Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ruben lo está reservando para la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico_11605
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Lleva equivocándose en todos los cambios desde que llegó, pero el de hoy de Rubén es de cárcel. Cuando un tío que se equivoca siempre en los cambios es síntoma de que no sabe leer los partidos. Y yo no quiero un entrenador así en mi equipo. Ni que decir tiene que no llega a diciembre.

    Dejar un comentario:


  • m@nuel betico
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Énesimo post que me voy a guardar y reflotar : "No presiona" jajajajajajajajajajajaja

    Nuestro MESSI secuestrado una vez más en la banda y los iluminados preocupados porque no corre ...Ayer defendiendo en el área .Espero que Poyet y todos los MIOPES que perpetran semejante atentado al fútbol terminen entrenando en regional, que por cierto es el camino que llevan los anteriores.

    A Rubén se la tienen jurada desde pretemporada , y solo sus goles callaron bocas , luego a la banda y ahí seguirá hasta que el entrenador sea cesado o le hagan entrar en razón cosa que dudo viendo el nivelito futbolístico de los que rodean al Betis.

    Sigan tocándole las narices al CRACK , sigan ...
    totalmente de acuerdo contigo, y más de uno que no estaba de acuerdo al principio con esto ayer se echó las manos a la cabeza y juró en hebreo al ver el cambio de ruben castro perdiendo 1'-0.
    Y con que me venga este pseudoentrenador con milongas porque si hay 2 jugadores que tienen que jugar los 95 minutos de todos los partidos son adan y ruben castro.
    Ya se cargó en pretemporada a Ndiaye y westermann. deja en el banquillo casi todos los partidos a Musonda, por no hablar de los casos de Ceballos y Nahuel
    (aunque ayer jugarán ) y con todo esto el betis no juega a nada. ....todo esto lo ve un ciego.

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    A Poyet hay que cederlo a segunda división a que se forme

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
    ¡Que espabile!... que con menos jornadas ya han echado a Paco y a Snaider.

    Y los jugadores también. Se supone que tienen lo mínimo exigido para ser profesionales.

    Y a Ayestaran

    Dejar un comentario:


  • Gallofa-sev
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Énesimo post que me voy a guardar y reflotar : "No presiona" jajajajajajajajajajajaja

    Nuestro MESSI secuestrado una vez más en la banda y los iluminados preocupados porque no corre ...Ayer defendiendo en el área .Espero que Poyet y todos los MIOPES que perpetran semejante atentado al fútbol terminen entrenando en regional, que por cierto es el camino que llevan los anteriores.

    A Rubén se la tienen jurada desde pretemporada , y solo sus goles callaron bocas , luego a la banda y ahí seguirá hasta que el entrenador sea cesado o le hagan entrar en razón cosa que dudo viendo el nivelito futbolístico de los que rodean al Betis.

    Sigan tocándole las narices al CRACK , sigan ...

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Hasta el finiquito y más allá.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    "Sacrificar" a RUBEN CASTRO, perdiendo 1-0, para mantener a Alegria... deja muy a las claras a que quiere jugar Poyet.
    Pero si Alex Alegría está siendo el mejor casi todos los partidos, quitando Valencia el resto de partidos que ha jugado ha sido el mejor

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    El cambio de RC no tuvo sentido ni logica alguna

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    "Sacrificar" a RUBEN CASTRO, perdiendo 1-0, para mantener a Alegria... deja muy a las claras a que quiere jugar Poyet.

    Dejar un comentario:


  • josebetis7
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    ¿Quien dice que Ruben no tiene que presionar? En un equipo de futbol deben presionar TODOS. Poyet pone a Ruben en banda por la aparicion de Alex Alegria. Esa posicion de banda es "falsa", lo que tiene que hacer Ruben son diagonales hacia el centro y no quedarse pegado a la linea de banda cuando tengamos el balon.
    Joaquin debe ser el mediapunta si o si, y Musonda jugar por la derecha.
    Otra cosa es que el Sr Poyet sea un caggado y salga con tribote... Como si la Real tuviese 20 Champions...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y él mismo también.
    Se puede decir que está mal y no pasa nada.
    Está fallando lo que nunca ha fallado y eso es tan cierto como que jamás debió salir del campo hoy.
    sí y no, Carmona. Rubén Castro no ocupa la posición adecuada. Está lejos del área y eso se le nota porque se desfonda más para un jugador de sus características. Ha fallado goles, sí, pero no llega con la misma potencia desde que ocupa esa posición. Yo cambiaría el esquema o lo meto menos tiempo. Me gustaría ver a Sanabria jugando ahí, pero tendríamos una delantera sin experiencia. Creo que hay que pasar a un 442
    En Mestalla jugando en banda marcó en el 92 (esta frase le encantaría a la canina).
    No hace falta andar siempre buscando excusas y otros culpables cuando la cagan los buenos.
    Si Rubén cumple mal su papel en banda, es culpa del entrenador.
    Si Rubén termina reventado por hacer lo que no debería, es culpa del entrenador.

    Ahora bien, si Rubén falla ocasiones claras delante del portero es culpa exclusivamente suya.
    Ya está, se puede decir y no pasa nada igual que si las fallase otro.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Que vayamos perdiendo y el bocachancla este quitara al mejor delantero que tenemos y mayor goleador histórico de este club, es para mandarlo a tomar por cu lo a Uruguay.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La culpa que tengamos DE NUEVO a un entrenador en el banquillo que no se entera el tema es de Rubén y Ceballos,de nuevo se repite la historia.
    Tampoco se puede depender de un jugador con 35 años con problemas judiciales. En realidad la culpa es de quien trae al entrenador. Poyet está de paso y vino porque se burlaron de Setien. Lo peor es que hay que morderse la lengua porque los buitres Carreñeros están al acecho con lo de la Junta.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    La culpa que tengamos DE NUEVO a un entrenador en el banquillo que no se entera el tema es de Rubén y Ceballos,de nuevo se repite la historia.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y él mismo también.
    Se puede decir que está mal y no pasa nada.
    Está fallando lo que nunca ha fallado y eso es tan cierto como que jamás debió salir del campo hoy.
    sí y no, Carmona. Rubén Castro no ocupa la posición adecuada. Está lejos del área y eso se le nota porque se desfonda más para un jugador de sus características. Ha fallado goles, sí, pero no llega con la misma potencia desde que ocupa esa posición. Yo cambiaría el esquema o lo meto menos tiempo. Me gustaría ver a Sanabria jugando ahí, pero tendríamos una delantera sin experiencia. Creo que hay que pasar a un 442

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X