Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Por favor que alguien proponga nombres ya, a Poyet hay que cesarlo cuanto antes y no me sirve JJ de sustituto. Id proponiendo nombres porque yo no tengo ni idea de quien puede hacerse cargo de esto. Una cosa tengo clara, partido que pase con el 4-3-3 en el banquillo es perder tiempo.
    El único que se me viene a la mente con cierta garantía es Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      O sea todos los entrenadores son unos babuchas pero nunca miramos al palco, porque que yo sepa los que hacen y deshacen están en la planta noble y llevan haciendo el ridículo 10 años...

Lo de siempre
      Mi pregunta e intencion con este tema , no es precisamente echarle culpas a los seudos entrenadores, o alineadores que hemos tenido. Mi pregunta va dirigida a quien tiene potestad de fichar y de hacer en este club. Osease planta noble.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        El único que se me viene a la mente con cierta garantía es Marcelino.
        Marcelino no puede entrenar esta temporada. Ya lo intentó fichar el Valencia y por el tema de haberse inscrito con el Villareal, la federación no le deja esta temporada. Es que el tema es ese, ¿A quién te traes? ¿Qué supuesto entrenador contrastado está en el mercado? El Valencia, que tiene prestigio y pasta para fichar a alguno de más cache que nosotros, ha tenido que tirar de Prandelli, que para mí es un experimento que a ver como sale. A ver si nos precipitamos y a al final vamos de Guatemala a guatepeor.

Mínimo hay que dar hasta la jornada 15-20 a Poyet. Qué estén todos los fichajes recuperados, que no son poco, son 4 los que tenemos fuera ahora, y veamos si logra hacer un equipo competitivo. Si la tónica de Anoeta sigue, voy a ser el primero, que, muy a mi pesar, porque supondría un nuevo fracaso en el Betis, pediré que lo echen. Pero aún es pronto, y no veo claro que mejoraremos trayendo a nadie que haya en el mercado ahora mismo.

Comentario

Pero vamos a ver, ponéis nombres de gente que entrena en EL o Champions... ¿Quién creéis que va a disminuir su caché por entrenar al Betis?¿Marcelino? Te presentas a Marcelino ahora y se ríe en tu cara. Estamos ahora igual que cuando vino la moda de hablar de jugadores y valorarlos por el FIFA... Que la gente hablaba de que Pirlo el último año de su contrato... Que estaba x, del equipo y, que en el juego tenía una media de 78 y era una máquina...

Por favor, un poquito de cabeza. Entrenadores que puedan entrenar en EL no van a venir. Nosotros buscamos otro tipo de perfil, el de desconocido que tenga potencial para un equipo que llegue a ese nivel. Quizás el único que se me ocurra, hoy día, es Setién, y me parece recordar que se intentó sin éxito

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Ni Serra, ni Juande, eran entrenadores constrastados. Y los que vivnieron con vitola y nombre, no nosllevó ninguno a jugar competición europea. Eso es irrefutable, real y tangible.

Lo que tú digas, por tus guevos. Serra y Juande eran entrenadores con experiencias positivas y exitosas en primera antes de coger al Betis. Y sólo con eso que no es poco, y menos el subcampeonato de copa con el Mallorca ya le daban 3 vueltas a Poyet. Irrefutable y real. Lo de intangible no viene al caso.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, ponéis nombres de gente que entrena en EL o Champions... ¿Quién creéis que va a disminuir su caché por entrenar al Betis?¿Marcelino? Te presentas a Marcelino ahora y se ríe en tu cara. Estamos ahora igual que cuando vino la moda de hablar de jugadores y valorarlos por el FIFA... Que la gente hablaba de que Pirlo el último año de su contrato... Que estaba x, del equipo y, que en el juego tenía una media de 78 y era una máquina...

Por favor, un poquito de cabeza. Entrenadores que puedan entrenar en EL no van a venir. Nosotros buscamos otro tipo de perfil, el de desconocido que tenga potencial para un equipo que llegue a ese nivel. Quizás el único que se me ocurra, hoy día, es Setién, y me parece recordar que se intentó sin éxito

No se fue por Quique Setien de Verdad, no se fué. Aqui el que querian era el impresentable de Mel

Comentario

juande al Málaga y flores al espanyol.
                los billetes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  juande al Málaga y flores al espanyol.
                  los billetes.
                  A dos puntos ya del descenso y quintos por la cola, si entramos en descenso ¿ el cese de Poyet será fulminante ? Excelente temporada la que nos espera.

Comentario

Muy de acuerdo, pero en lo que respecta a Setién, todos sabemos que no vino porque no se le pagó lo que pedía, y ha demostrado que vale cada euro... se optó por el que aceptó el sueldo predefinido por Haro, que estoy seguro que hasta le regateó algunos miles de euros a Poyet, viva la excelencia, si su proyecto se pega la hostia, se lo merece por agarrao...

Comentario

Ya en la primera rueda del Barça explicó claramente el uruguayo qué es lo que le interesa en realidad de este proyecto en el Betis, promocionar a Gustavo Poyet en el mercado de la Liga. Supongo que tras su, esperemos corto, periodo de prácticas en nuestro club tendrá en mente recalar en un ascendido Zaragoza, previo receso como comentarista de chirincircos jugones.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Me supongo que algo tendrá que ver la directiva en eso, que querrá meterse en funciones del entrenador que ciertos entrenadores de prestigio no admitirán bajo ningún concepto.
                        No te quepa la más mínima duda que ese es un motivo importante. Pero ese es el primero del segundo, traen a entrenadores tragones que no se puedan quejar de lo más importante, de los futbolistas mediocres que traen.

O quizás es al reves, hablan con un entrenador importante y cuando dice quiero a este este y este, le dicen que no y no viene.

Si la cosa no es que Sanchez Flores, Juande o Prandelli te van a solucionar la papeleta con 4 mantas (ahí está la tabla), pero mientras aquí nos quejamos del entrenador, los que llevan las botas les caen 2 bronquitas. Si traen a un entrenador de peso se verá que la culpa va más allá del entrenador y cuando el público se dirija a los jugadores y la directiva la cosa empeora.

Es más fácil echar 1 entrenador, que 25 futbolistas y 100 vividores del palco.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                          Es que no falla. Gana el Betis y al siguiente día el foro es EL, "me identifico con Poyet", Torrecilla de 10, y demás tonterías.

Y si pierde, al siguiente día pesimismo, entrenador en prácticas, Macià lo hizo mejor, y demás tonterías.

No tenéis remedio.
                          Tú lo has dicho. Es otra de las parcela que tendría que mejorar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            No te quepa la más mínima duda que ese es un motivo importante. Pero ese es el primero del segundo, traen a entrenadores tragones que no se puedan quejar de lo más importante, de los futbolistas mediocres que traen.

O quizás es al reves, hablan con un entrenador importante y cuando dice quiero a este este y este, le dicen que no y no viene.

Si la cosa no es que Sanchez Flores, Juande o Prandelli te van a solucionar la papeleta con 4 mantas (ahí está la tabla), pero mientras aquí nos quejamos del entrenador, los que llevan las botas les caen 2 bronquitas. Si traen a un entrenador de peso se verá que la culpa va más allá del entrenador y cuando el público se dirija a los jugadores y la directiva la cosa empeora.

Es más fácil echar 1 entrenador, que 25 futbolistas y 100 vividores del palco.
                            Pues yo iría ya preparando a un sustituto de garantías de Poyet, porque sabrá Torrecilla que si por casualidad el Betis se ve inmerso en la lucha por no bajar, él será el siguiente en abandonar el barco y quién sabe si alguno más...

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              ¿Quién te ha dicho que no tiene nivel para entrenar en Segunda? Entrenó al Sunderland en la Premier League logrando su salvación cuando estaba en puestos de descenso. Consiguió una final de Copa. Lo despidieron por una racha de 7 partidos sin ganar. Luego entrenó al AEK Atenas terminando subcampeón en Grecia.

Siempre ha mostrado respeto tanto por el club como por la afición. Por no decir lo que tu quieres que diga no quiere decir que le falte el respeto a nadie. No creo que intente tapar su mediocridad, simplemente intenta forjan un equipo de una plantilla completamente renovada y muy joven -solo hay que ver a Nahuel, Musonda, Rafa Navarro, Alegría, Durmisi, Fabián, Ceballos, Piccini...-.

Creo que por aquí el único tóxico que hay eres tú.
                              Yo seré otro tóxico porque no veo que Poyet mejore a Mel ni a Merino. Más bien ha destrozado lo único que mejor funcionaba que era la defensa sin mejorar nada las otras líneas. El Betis como antaño depende de la inspiración de Adán y/o Rubén. Tiempo, tiempo ha tenido ya, lleva aquí desde junio, y estamos en octubre, el equipo no juega a nada y está el 15 a 2 puntos del descenso, esa es la realidad, los sueños de usted como sus pesadillas son de los más subjetivos. Contra el Madrid como según este personaje, no es de nuestra liga, me espero un nuevo chorreo y que diga que no entiendo los pitos de la afición.

Comentario

Di Matteo, otro a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X