Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

Jajajajaja Poyet es un melon por calar, que venga JJ Romero

Comentario

Señores, no empecemos con las tonterías. Que yo sepa, ningún entrenador de prestigio que ha llegado al R. Betis ha hecho nada, llamese Irureta, Luis Aragonés, Vicor Fernández y alguno más que no me acuerdo. Aquí han triunfado, últimamente, entrenadores no conocidos, como dice alguno, por calar. Serra Ferrer, venía del Mallorca en segunda y Juande Ramos, del Málaga recien ascendido,creo recordar.
      Así que dejaros de pajillas mentales, JUande está en el Málaga y no levanta cabezay a Quique Sánchez Flores, tampoco es que le vaya muy bien en el RCD Español, estamos a principio de campeonato, con un equipo casi en su totalidad nuevo y que tiene que acoplarse y un entrenador que habrá que dejar trabajar. Nada es fácil en esta liga y el grupo de equipos que media tabla es muy igualado.

Comentario

Por favor que alguien proponga nombres ya, a Poyet hay que cesarlo cuanto antes y no me sirve JJ de sustituto. Id proponiendo nombres porque yo no tengo ni idea de quien puede hacerse cargo de esto. Una cosa tengo clara, partido que pase con el 4-3-3 en el banquillo es perder tiempo.

Comentario

Con respecto a lo que dices, no creo que vayan, de momento y como está la cosa, a cesar a Poyet.Lo que si digo es quePoyet debería dar un paso adelante y cambiar el sistema de juego, ya que está utilizando el mismo que el R. Betis ha utilizado en los últimos años.
          Con el plantel que hay, yo jugaría con tres centrales y dos carrileros, metiendo a Donk, en el centro y adelantándolo cuando tenemos la pelota, Petros y Brasnac, o Gutierrez, o Jonas Martin en el centro y arriba, Alex Alegría, acompañado según si queremos mas mordiente o no con dos extremos o un extremo y un media punta que ayude en el centro de campo. Gente hay para eso.
          Los laterales ya hemos visto que son de largo recorrido, pero hay que cubrirles la espaldas. A Donk se le ha visto que tiene salida de balón y cubre bien el centro de la defensa. Y sobre todo al R. Betis lo que le falta es velocidad y la tiene con Mussonda y Nahuel y en la media punta tiene a Joaquín y a Ceballos.

Comentario

rudi garcía está libre.

Comentario

Poyet ya ha enseñado no una patita sino las dos. El risitas no tiene nivel para entrenar ni en segunda, es un bocazas que no respeta ni a este club ni a su afición y nos ningunea sistemáticamente para tapar su mediocridad. Que si los árbitros, que si no es nuestra liga, que si no me gustó el equipo... como si no fuese con él.

Este tipo además de inútil es tóxico y cuanto antes nos lo quitemos de encima mucho mejor.
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 02/10/16, 19:10:09.

Comentario

¿Alguien sabe cuánto dinero hay disponible para despedir a Poyet y fichar a otro? Ese dinero entraría dentro de los límites impuestos por LFP, supongo. Por eso pregunto que cuánto hay.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Poyet ya ha enseñado no una patita sino las dos. El risitas no tiene nivel para entrenar ni en segunda, es un bocazas que no respeta ni a este club ni a su afición y nos ningunea sistemáticamente para tapar su mediocridad. Que si los árbitros, que si no es nuestra liga, que si no me gustó el equipo... como si no fuese con él.

Este tipo además de inútil es tóxico y cuanto antes nos lo quitemos de encima mucho mejor.
                  Buenas Sisebuto. Poyet te debe dinero o algo no ??. JAjajja.

Le das hasta en el cielo de la boca.

Bueno nada hombre, cada uno tiene su opinion. Yo tampoco me caso con nadie. Un abrazo Sisebuto

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Buenas Sisebuto. Poyet te debe dinero o algo no ??. JAjajja.

Le das hasta en el cielo de la boca.

Bueno nada hombre, cada uno tiene su opinion. Yo tampoco me caso con nadie. Un abrazo Sisebuto
                    Pues sí, reconozco me he convertido en un auténtico hater de este personaje. No me debe dinero sino algo peor, se ha apropiado fraudulentamente de mis ilusiones y las de muchos béticos. Este tipo usa al Betis como plataforma para venderse en la Liga. Sus ruedas son actos de promoción personal, no asume ninguna responsabilidad, habla del equipo como si no fuera suyo, se fabricó la película de los árbitros a conciencia con aquel extemporáneo "No vuelvas más que contigo perdemos", burda táctica para desviar la atención; sus conceptos de furbo no dan para mucho mas que llevar algún equipo segundón de la Premier, no tiene nivel mínimo para la Liga y menos para construir el proyecto que nos quieren vender. Se pensó que el Betis era un club fácil por su desesperación y la mentalidad "manquepierda". Este farsante se ha equivocado y hay que ponerlo en su sitio inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en TODO, cuanto antes lo cesen mejor,pues después será tarde,está desquiciado desde que llegó, le queda muuuuuuy grande el equipo y sobre todo el club,afición,etc,está completamente perdido y para mi ya es un lastre,lo de Ruben en la izquierda solo lo puede hacer un completo inepto

Comentario

Para empezar, soy el primer cabreado por el esperpento de partido que vimos el otro día, ya dije el día de partido que absolutamente mal el equipo y Poyet. Dicho esto, podéis despotricar todo lo que queráis cada vez que haya una derrota pidiendo dimisiones y rescisiones. Pero esto es una completa locura en la jornada 7, y menos mal, que el club no lo dirige gente con ese pensamiento tan radical y extremistas como vosotros.

Poyet debe seguir, es muy pronto para ni siquiera plantear que lo despidan. En la jornada 18 o 20, según vaya el equipo, si no encuentra la tecla para hacer del Betis un equipo competitivo y lo tiene abajo en la tabla, es cuando se puede empezar a hablar de estas cosas. ¿Ahora?? para mí no. No se puede estar pegando volantazos a la mínima en un proyecto deportivo. Si no convertimos al club en un circo y un caos.
                        Ahora a remar todos en la misma dirección y que los profesionales busquen las soluciones para que no vuelva a pasar lo de Anoeta.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 02/10/16, 21:42:55.

Comentario

Solo le digo al club que yo y muchos estamos hartos de estar hartos, y no tenemos el horno pa más bollos ni para que venga un nuevo y nos quiera adoctrinar con sus gilipoyeteces.

Torrecilla, es hora de que tomes medidas inmediatas y maduras.

Comentario

Vayan preparando a alguno por si acaso,estoy de acuerdo,ojala no se tenga que echar mano de un sustituto pero hay que ir ganando tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              rudi garcía está libre.
                              Por poco tiempo; irá al West Ham. Eso sí, Slaven Bilic quedará libre.

Comentario

Yo desde que sono su nombre, dije que no me gustaba y que lo habia seguido en Premier y explique como jugaban sus equipos, cosa que no iva a cuajar aqui, pero dicho esto, Gus es mejor entrenador que la retaila de predecesores nombrada en este post. Si la gente quiere echarlo, habra que mirar tambien al escelente DD que lo trajo?? Que hacemos que vayan buscando ya a otro tambien? A Macia se echo por menos y eso que cumplio el objetivo con un presupuesto penoso.
                                Yo no vi bien tirar el proyecto de Macia, pero no veo bien empezar a desmontar este de nuevo.
                                El partido del Malaga es mas o menos como juegan los equipos de Gus (es verdad que con menos alegrias delante) en anoeta a querido rizar el rizo y salio ese bodrio. Que se mantenga con su idea, orden tactico y presion en el centro campo, futbol vrremos poquito pero dara para estar en zona tranquila, señores no hay para mas, pero tampoco es el momento de destrozar otro proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X