Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Escribá daba miedo el año pasado. Sobre si un entrenador está o no capacitado, pues a priori parecía que Torrecilla tenía buen criterio con los entrenadores. Habría que preguntarle en qué se basaba para traer a Poyet
    cuando el málaga firma a gracia...
    que venía de descender a osasuna.
    es más, no le pilla el truco hasta que pasan varias jornadas.
    y ahora, ridículo en rusia.

    Comentario


    • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      cuando el málaga firma a gracia...
      que venía de descender a osasuna.
      es más, no le pilla el truco hasta que pasan varias jornadas.
      y ahora, ridículo en rusia.
      Emeri también hizo el ridículo en Rusia y después para qué vamos a recordar lo que hizo con los vecinos. A mí Gracia sí me parece un entrenador capacitado para dirigir al Betis

      Comentario


      • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        si yo mismo dije que poyet no era ese entrenador de gusto por la pelota, sigo la liga inglesa casi igual o más que la española y cuando torrecilla dio esas características olían a pelo quemado.
        pero que el bagaje no sirve de nada.
        berizzo tampoco había hecho nada, ni siquiera en europa, y mire que pedazo de entrenador.
        lo importante no es el bagaje, es firmar a entrenadores capacitados.
        Precisamente al respecto de Torrecilla y el fichaje de poyet recuerdo en una de sus primeras entrevistas que dijo algo así como que no habían trabajado juntos pero que tenían una relación muy cordial y que, de hecho, Torrecilla lo tenía a Poyet en su CV a modo de Carta de Recomendación

        Sinceramente cuando escuché eso me sonó a enchufismo puro y duro, en plan "ficho a poyet porque es amigo mio, hoy por ti y mañana por mí"

        Comentario


        • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Emeri también hizo el ridículo en Rusia y después para qué vamos a recordar lo que hizo con los vecinos. A mí Gracia sí me parece un entrenador capacitado para dirigir al Betis
          gracia es otro rarito, eh.
          pero tiene una cosa que me encanta y que no debería ser siquiera de halagar: habla de fútbol.
          sus ruedas de prensa pre y post partido, fuera cual fuera el resultado, enriquecen el deporte.
          y por cierto, era un espectador más en los juveniles y sénior de la cantera malaguista.

          Comentario


          • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Precisamente al respecto de Torrecilla y el fichaje de poyet recuerdo en una de sus primeras entrevistas que dijo algo así como que no habían trabajado juntos pero que tenían una relación muy cordial y que, de hecho, Torrecilla lo tenía a Poyet en su CV a modo de Carta de Recomendación

            Sinceramente cuando escuché eso me sonó a enchufismo puro y duro, en plan "ficho a poyet porque es amigo mio, hoy por ti y mañana por mí"
            se equivoca, en mi opinión.
            y más se equivocaría cesándolo con diez jornadas de liga.

            Comentario


            • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Que no le vaya bien no quiere decir que no tenga más nivel que Mel o Merino, que no merezca entrenar en la élite o que le falte el respeto a alguien. Eso es una tontería.
              Culpa de los árbitros y de los astros. A lo que usted llama mala suerte, yo lo llamo falta de trabajo.

              Comentario


              • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                se equivoca, en mi opinión.
                y más se equivocaría cesándolo con diez jornadas de liga.
                ¿ hay que dajarle hasta que haga un 1 de 30 o hasta que termine la Liga así el equipo baje a segunda ?

                Comentario


                • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                  Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  ¿ hay que dajarle hasta que haga un 1 de 30 o hasta que termine la Liga así el equipo baje a segunda ?
                  no, pero no soy partidario de cesar a un entrenador en el que has fiado un proyecto a las 10 jornadas de liga.

                  Comentario


                  • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Emeri también hizo el ridículo en Rusia y después para qué vamos a recordar lo que hizo con los vecinos. A mí Gracia sí me parece un entrenador capacitado para dirigir al Betis
                    ¿Lo han echado ya?

                    Comentario


                    • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                      Poyet lleva desde junio y me parece que hemos visto suficiente. No creo que ningún miste hubiera llegado con este rendimiento al 10º partido si no hubiera sido por la literatura de la campaña de abonos más la labia que se despacha el urugua para soltar excusas e impertinencias, poniendo límites a nuestras espectativas solo para tapar su mediocridad y alimentando el populismo victimista de los árbitros para distraer su incompetencia. Cribemos la pompa del charrúa y valoremos su productividad real: cero patatero, en caída libre y sin espectativas de cambio. Incluso la plantilla muestra señales claras de desconcierto. Una dinámica demasiado mala como para dejarla correr. Otro palo que será mejor encajar cuanto antes. Y los que nos quedan.

                      Comentario


                      • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Lo han echado ya?
                        Jajajaja no. Ni ha Poyet tampoco. Esperemos que Poyet se quede hasta final de temporada por nuestro bien. En general los entrenadores vascos son buenos, pero aquí nos trajimos a Irureta y a Clemente. La verdad que la historia del Betis en gran parte con los entrenadores es infame. Mel, Clemente, Irureta, etc.

                        Comentario


                        • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no, pero no soy partidario de cesar a un entrenador en el que has fiado un proyecto a las 10 jornadas de liga.
                          Yo lo largaba después de que nos chorrée el Madrid, el caso no es el tiempo que lleve aquí que llegó en junio y no ayer, sino que no se le ve nada para entrenar al equipo, ni un atisbo de esperanza en alguien que más allá de su palabrería no ha demostrado nada. Creo que mientras antes se rectifique mejor, ojalá me equivoque pero llevo deseando equivocarme desde junio y veo que no.

                          Comentario


                          • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Jajajaja no. Ni ha Poyet tampoco. Esperemos que Poyet se quede hasta final de temporada por nuestro bien. En general los entrenadores vascos son buenos, pero aquí nos trajimos a Irureta y a Clemente. La verdad que la historia del Betis en gran parte con los entrenadores es infame. Mel, Clemente, Irureta, etc.
                            No, a ver, lo decía porque si lo han echado, sería una muy buena alternativa a Poyet el becario.

                            Comentario


                            • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Diganme si estos entrenadores tienen categoria para entrenar a un club como el nuestro.

                              [ATTACH=CONFIG]45050[/ATTACH]

                              De donde vino este ? Q hizo y que ganó este? Es un fichaje de confianza ? No.

                              [ATTACH=CONFIG]45051[/ATTACH]


                              Este chaval tiene categoria profesional para entrenar al Betis ? De donde vino? Q ganó ? Es de garantias ?


                              [ATTACH=CONFIG]45052[/ATTACH]


                              Y este tiene categoria para entrenar al Betis ? Q ha hecho este hombre en el futbol ? Es de garantias ? A quin ha entrenado ?

                              [ATTACH=CONFIG]45053[/ATTACH]


                              Y este otro nuevo q ha ganado ? De donde viene ? A quien ha entrenado de categoria ? Es de garantias ?


                              Y ustedes creen q con estos fichajes desde la temporada 2010 / 2016 se puede hacer algo? Un club como el Betis ? Pues asi llevamos 6 temporadas sin levantar cabeza. Y seguimos fichando mediocridad. Esta es la excelencia Señor Haro ?
                              Y estos quienes eran? Qué han ganado? Los querríais en nuestro equipo? Por qué? A caso no son entrenadores de equipos que han confiado en ellos y les va bien?

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mendilibar.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6467993Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quique-setien-tecnico-las-palmas-1445290190506.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6467994Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	javi-gracia3.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	6467995

                              A quién quereis? Guardiola nos lo ha quitado el City..

                              Comentario


                              • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                                Últimamente DOS ENTRENADORES POR TEMPORADA,¿¿¿ésta también??? veremos,el problema es de entrenadores y,en gran parte, de más arriba.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/16, 15:51:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X