Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Y estos quienes eran? Qué han ganado? Los querríais en nuestro equipo? Por qué? A caso no son entrenadores de equipos que han confiado en ellos y les va bien?

    [ATTACH=CONFIG]45107[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45108[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45109[/ATTACH]

    A quién quereis? Guardiola nos lo ha quitado el City..
    Entiendo que si se quiere tener un rendimiento relativamente correcto se fiche a un entrenador que como mínimo haya entrenado en la competición a la que te apuntas, evidentemente ni Poyet, ni Mel ni Merino son Guardiola, pero si no puedes un extremo no te vayas al otro, quédate por el medio.
    Los tres que mencionas en este momento me parecen una apuesta correcta a primeros de temporada, evidentemente alguien le dió la primera oportunidad, pero para eso deberían estar un Osasuna, Valladolid o Las Palmas y nuestro papel estar pendientes de esas apuestas confirmadas.
    Luego está el debate de siempre, que si la deuda, que no hay dinero, que si esperábamos ganar la liga, que somos un equipo ascensor ... mediocridades. Yo sigo viendo a una entidad mal gestionada con más posibilidades de las que refleja en su dia a dia, año tras año.

    Comentario


    • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

      Cómo veríais a Bielsa? Creo que está libre.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 04/10/16, 16:16:48.

      Comentario


      • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Cómo veríais a Bielsa? Creo que está libre.
        Ese señor está loco. Encajaría bien el Betis.

        Comentario


        • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Cómo veríais a Bielsa? Creo que está libre.
          Me parece a mí que Bielsa aquí dura menos que en la Lazio.


          Comentario


          • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

            Más pedantes rioplatenses no, gracias.

            Comentario


            • Debe de venir ya Setien.. dale 5 o 6 millones a Las Palmas y otros tanto a Setien coñô

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no, pero no soy partidario de cesar a un entrenador en el que has fiado un proyecto a las 10 jornadas de liga.
                Valencia y Granada han cesado ya sus respectivos...

                Comentario


                • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                  A Poyet, que me está decepcionando, hay que darle una vuelta entera por lo menos. Menos si los resultados son catastróficos, pero mientras no lo sean hay que darle un tiempo. Y si se le echa, no traer un apaga fuegos, ni a Merino de nuevo, ni al experimento del entrenador del B por muy prometedor que le vean algunos. Si se echa a Poyet hay que traer un entrenador en el que se confíe para un 'proyecto' a medio plazo.

                  Comentario


                  • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                    Bielsa o Rudi Garcia.

                    Comentario


                    • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Bielsa o Rudi Garcia.
                      Ya están los dos en el aeropuerto peleandose por entrenarnos...madre mia..Bielsa o Rudi Garcia jajaja

                      Comentario


                      • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                        Bielsa con lo que hay aquí y como es no dura ni una semanita.

                        Comentario


                        • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                          Pues bielsa le apretaria bastante las clavijas a haro y torrecilla. ...o lo dudais?
                          Pues por eso no viene, ni vendrá un técnico del corte de bielsa o parecido, interesa más un técnico blandito como poyet que no ponga ninguna pega ni a las altas ni a las bajas aunque no tenga curriculum ni haya demostrado nada como entrenador en el mundo del fútbol, esa es la pura y cruda realidad

                          Comentario


                          • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                            Bielsa te pide, además de una plantilla competitiva obviamente, una serie de requisitos y condiciones que el Betis está a años luz de eso. Y ya si pensamos en el tema económico...

                            En un club como el Athletic, que otra cosa no, pero tiene unas estructuras bastantes consolidadas, se llegó a quejar en algún momento, porque no tenía todo lo que el quería.

                            En el OM lió la de dios porque no llegaron los fichajes que el quiso y se piro a las primeras de cambio.

                            Y en la Lazio, firmó y se quito de en medio en días, porque no habían cumplido lo que el quería.

                            Imposible es poco creo yo.

                            Comentario


                            • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Ya están los dos en el aeropuerto peleandose por entrenarnos...madre mia..Bielsa o Rudi Garcia jajaja
                              si queremos crecer tenemos que traer a entrenadores que nos hagan crecer, vamos a estar siempre con entrenadore mediocres? entiendo que Bielsa es muy exigente con el tema extradeportivo, pero no entiendo lo de Rudi Garcia que además está libre y entraba en la terna para entrenar al Valencia, pero oye...vamos a ser mediocres, pepe mel no ha podido llegar al Granada.

                              Comentario


                              • Re: Estos son entrenadores para un club como el R. Betis ?

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                si queremos crecer tenemos que traer a entrenadores que nos hagan crecer, vamos a estar siempre con entrenadore mediocres? entiendo que Bielsa es muy exigente con el tema extradeportivo, pero no entiendo lo de Rudi Garcia que además está libre y entraba en la terna para entrenar al Valencia, pero oye...vamos a ser mediocres, pepe mel no ha podido llegar al Granada.
                                Y mira que lo ha intentado...


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_svazquez_20160930-220755_imagenes_lv_otras_fuentes_mel_granada-kW0E-U41697223256a0C-992x558@.jpg
Visitas:	1
Size:	62,5 KB
ID:	6467999


                                Jojojojojojojojojojo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X