Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

    ¿como va a dar la excusa de que es el Madrid si en Anoeta fué lo mismo?

    Comentario


    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Con todo el respeto para los que opináis sobre unos y otros, el problema es del colectivo
      Puede ser... hay que cambiar el "chip" de los jugadores, o darles Jalea Real, para que corran en el 90 como en el minuto 1

      Comentario


      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

        Originalmente publicado por DH buena Ver Mensaje
        La actitud y la preparación nula es culpa de Poyet, y es él quien debería estar hoy mismo a la venta. No es normal que jugadores que empezaron bien estén a día de hoy con horchata en la sangre partido sí partido también. Poyet, vete ya.
        Esto me recuerda a comentarios de la época del cabezón

        Comentario


        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Me sabe mal decirlo pero hay muchos jugadores que no aportan nada. Brasanac, mira que tenía fe en este jugador, NADA! Un 0 a la izquierda. Presión sin control. Zozulya, de este ya mejor no hablar. Yo ya no lo esperaba, pero es que se demuestra que no va a aportar nada. De verdad no hay un canterano mejor que él? Jonas, hoy al menos MAL! Durmisi MAL! Cejudo es más jugador que cualquiera de los centro de campo que ha llegado este año, manda huevo! Fíjate que me parece, de los que han venido, el mejor Felipe...que ha hecho bien poco. Lamentable!
          Jonas mal???? venga hombre...

          Comentario


          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

            Al final va a hacer bueno a Pepito

            Comentario


            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Me sabe mal decirlo pero hay muchos jugadores que no aportan nada. Brasanac, mira que tenía fe en este jugador, NADA! Un 0 a la izquierda. Presión sin control. Zozulya, de este ya mejor no hablar. Yo ya no lo esperaba, pero es que se demuestra que no va a aportar nada. De verdad no hay un canterano mejor que él? Jonas, hoy al menos MAL! Durmisi MAL! Cejudo es más jugador que cualquiera de los centro de campo que ha llegado este año, manda huevo! Fíjate que me parece, de los que han venido, el mejor Felipe...que ha hecho bien poco. Lamentable!
              Jonas mal???? venga hombre...
              El partido de jonas ha sido bastante digno
              o

              Comentario


              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                Que asco, prefiero no opinar. Estoy indignado

                Comentario


                • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                  Primeras palabras de Poyet : Que podría haber sido peor y que hasta el segundo gol estábamos bien, claro miarma

                  Comentario


                  • El próximo tampoco lo veo.

                    Comentario


                    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                      Dice que no le preocupa lo que grite la afición

                      Comentario


                      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Primeras palabras de Poyet : Que podría haber sido peor y que hasta el segundo gol estábamos bien, claro miarma
                        yo estoy viendo a zidane...

                        Comentario


                        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                          Siento que me han estafado...toda la semana esperando al partido para esto...

                          Comentario


                          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                            #solohechos

                            Gracias a los excelentes.

                            Comentario


                            • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                              Originalmente publicado por Aaaaay mi Beti Ver Mensaje
                              yo estoy viendo a zidane...
                              lo ha dicho en la entrevista corta que le hace la tv al acabar, antes de la rueda de prensa

                              Comentario


                              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                                Este tío es tóxico, lo dije hace tiempo y me reafirmo. Cuanto más tiempo siga en el club más daño nos va hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X