Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y ahora viene el Madrid...

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4360928

    Comentario


    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

      No se si ganaremos el partido, pero gracias a "Marca" Ruben Castro meterá algún gol fijo. Real Madrid: El día que Zidane conoció a Rubén Castro | Marca.com

      Siempre que hablan de alguna maldición pasa lo mismo.

      Comentario


      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

        Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
        Buenos dias, no puedo ir al partido y necesito saber si puedo hacer lo del prestamo de abono a mi sobrino pequeño aunque no tenga el dni. Va acompañado evidentemente de un adulto pero no se si habra algun problema. Os agradeceria la respuesta, gracias
        Nadie sin carnet puede entrar, ni un niño de 1 año.
        En la puerta le pedirán el carnet, y cuando vean que es de adulto, yo creo que no lo dejarán, y seguramente se queden con el carnet, y tendrás que pagar luego para recuperarlo.
        Es lo que yo creo.

        Comentario


        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

          Creo que no voy a ver el partido, ya que tengo cena familiar.

          En otras circunstancias, haría lo que fuera para escaparme, pero dadas las actuales circunstancias me da hasta pereza.

          Si hacemos un buen papel ya me bajaré el partido para verlo íntegro. Y si nos cae un saco, eso que me ahorro.

          Comentario


          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            No se si ganaremos el partido, pero gracias a "Marca" Ruben Castro meterá algún gol fijo. Real Madrid: El día que Zidane conoció a Rubén Castro | Marca.com

            Siempre que hablan de alguna maldición pasa lo mismo.
            También han dicho que el Villamarín es el tercer campo que peor se les da tras Camp Nou y Riazor. Saben su gafe con romper rachar y van a tope con ello.

            Comentario


            • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Nadie sin carnet puede entrar, ni un niño de 1 año.
              En la puerta le pedirán el carnet, y cuando vean que es de adulto, yo creo que no lo dejarán, y seguramente se queden con el carnet, y tendrás que pagar luego para recuperarlo.
              Es lo que yo creo.
              No desinformes por favor. Si cede el abono y pone nombre del niño no debe tener ningún problema para acceder aunque no tenga aún DNI por no estar obligado a ello. De todas maneras lo mejor es que llame a las taquillas para confirmar cómo operar. El sistema de cesión de abono te pide un DNI obligatorio y realiza una validación de que ese DNI sea correcto

              Comentario


              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                Entrar en Instagram, ver ésto y que se te quiten las ganas del partido xD
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-10-15-12-27-01.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	6468124

                Comentario


                • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                  Vamos a venirnos arriba. De medio campo para atrás, me dan miedo cero.

                  Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín (sábado, 20:45 horas, Movistar Partidazo).

                  CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
                  Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
                  Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
                  Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
                  Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

                  Comentario


                  • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                    Cada partido es un mundo pero este Betis de Poyet me da una pereza tremenda y cuando viene acompañado del discurso del uruguayo me entra sopor.
                    No espero nada, ojalá saquemos algo. Calidad y oportunidad ahí están, un plan lo dudo.

                    Comentario


                    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                      Casemiro y Modric son insustituibles en este Madrid. Espero que juegue la BBC que están jugando de pena (salvo Bale que esta entonado)

                      Comentario


                      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        No desinformes por favor. Si cede el abono y pone nombre del niño no debe tener ningún problema para acceder aunque no tenga aún DNI por no estar obligado a ello. De todas maneras lo mejor es que llame a las taquillas para confirmar cómo operar. El sistema de cesión de abono te pide un DNI obligatorio y realiza una validación de que ese DNI sea correcto
                        No estoy desinformando. Le he dicho lo que le puede pasar si se presenta en el estadio y pretende que entre el niño con el abono de un adulto, que es lo que ha preguntado él.

                        Comentario


                        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No estoy desinformando. Le he dicho lo que le puede pasar si se presenta en el estadio y pretende que entre el niño con el abono de un adulto, que es lo que ha preguntado él.
                          No ha preguntado eso. Por tanto, estas desinformando.

                          Comentario


                          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Nadie sin carnet puede entrar, ni un niño de 1 año.
                            En la puerta le pedirán el carnet, y cuando vean que es de adulto, yo creo que no lo dejarán, y seguramente se queden con el carnet, y tendrás que pagar luego para recuperarlo.
                            Es lo que yo creo.
                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No estoy desinformando. Le he dicho lo que le puede pasar si se presenta en el estadio y pretende que entre el niño con el abono de un adulto, que es lo que ha preguntado él.
                            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            No ha preguntado eso. Por tanto, estas desinformando.
                            Llevas razón, ha preguntado lo del préstamo, y yo le he contestado lo que le pasaría si no lo consigue y se presenta en la puerta.
                            Que no le he dado la respuesta adecuada vale, pero no le he dado ninguna información falsa, que es desinformar,
                            Si me preguntan la hora y digo que está lloviendo (siendo verdad) no estoy desinformando.

                            Comentario


                            • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Llevas razón, ha preguntado lo del préstamo, y yo le he contestado lo que le pasaría si no lo consigue y se presenta en la puerta.
                              Que no le he dado la respuesta adecuada vale, pero no le he dado ninguna información falsa, que es desinformar,
                              Si me preguntan la hora y digo que está lloviendo (siendo verdad) no estoy desinformando.
                              Pues nada, lo has respondido genial. Planteando una hipótesis que nadie ha expuesto, salvo tu, sin generar en ningún momento desconcierto. Para ti la ***** gorda..

                              Comentario


                              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                                U hoy segun me comentan parece que nos vamos a comer otro 4-3-3 del Poyetis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X