Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid

    El Betis, debido al parón liguero, no tendrá partido durante este fin de semana, pero sí lo hará la semana que viene. Además, será ante el Real Madrid, una cita (sábado 15 de octubre, a las 20.45) siempre especial por la importancia del rival. El Benito Villamarín registrará, casi con total seguridad, la mejor entrada de lo que va de la temporada, de ahí que desde el Betis vayan a extremar las medidas de seguridad. Y una de ellas será que el club pedirá, de forma aleatoria, el Documento Nacional de Identidad (DNI) a aquellos aficionados que se dispongan a entrar a las instalaciones del club heliopolitano.
    Se trata de una acción que el Betis siempre puede llevar a cabo, ya que el club está en su derecho de solicitar el DNI a sus socios, pero en esta ocasión incluso se ha informado del asunto a través de los medios oficiales. La explicación que se da es que, debido a la reducción de localidades por las obras del Gol Sur, y dando por hecho que será el partido con mayor asistencia hasta la fecha, se quiere tener controladas a todas las personas que entren en el Benito Villamarín para así evitar cualquier tipo de incidente.

    El Betis pedirá (aleatoriamente) el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid - Al final de la Palmera

    Originalmente publicado por Nsk Ver Mensaje
    Se gestiona desde el area de abonados:

    ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

    Para entrar necesitas el nº de identificación (id en el carnet) y la referencia (Código alfanumérico que aparece debajo del código de barras)

    Una vez dentro en el menu de la izquierda pulsas en "Prestamos de Abonos" ahí ya eliges el partido y te pide los datos de la persona a la que vayas a ceder el carnet. La entrada te la envian por correo.
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Dejo este tocho que he encontrado mirando la web

    Cesión de asiento y préstamo de abono Por política de seguridad, los abonos del Real Betis Balompié son personales e intransferibles. Los servicios de seguridad del Club pueden solicitar la identificación del portador del abono y llegado el caso podría retener el abono. Para evitar este tipo de circunstancias, la temporada pasada el Club puso en marcha el servicio de cesión de asientos del que se han beneficiado 660 personas obteniendo más de 16.000 euros de descuentos en esta campaña. El sistema permite al usuario poder comprobar el historial de su cuenta para poder seguir la evolución de su cesión. Este proceso consiste en abonar el 40% del precio de venta de la entrada y acumular hasta un máximo del 40% del total del importe del abono de la temporada en la que se realice la cesión a descontar de la renovación de la siguiente temporada. Para aquellos socios de la categoría Adulto que pretendan “prestar” su abono sin contraprestación económica, el Club pone este año un nuevo servicio gratuito que permite enviar una entrada vía email a la persona que se desee indicando su nombre y apellidos y su DNI. En este acto se anula para el partido en cuestión el abono del propietario permitiendo el acceso al beneficiario con la entrada enviada que deberá ser impresa en impresora láser. El resto de abonados entran dentro de la categoría de abonos bonificados y no se les permite el uso de este servicio y prohíbe de forma expresa el uso por terceros de dichos carnets al ser los abonos personales e intransferibles. ¿Si no tengo internet puedo usar estos servicios? -Sí. Ha de realizarse en taquillas, en la Oficina de Atención al Bético o a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57. ¿Los carnets son transferibles? -No, los carnets son personales e intransferibles. La identificación puede ser exigida por parte de los miembros de seguridad y llegado el caso podría ser retenido el abono. ¿Puedo prestar mi abono? -No, los abonos son personales e intransferibles. Los abonados de la categoría Adultos -si se encuentra al corriente de pago y no incurso en ningún tipo de expediente- pueden usar un nuevo servicio gratuito de préstamo de abono que posibilita el envío de una entrada vía correo electrónico a la persona que se desee. Este préstamo deshabilita para el partido en cuestión el abono a su titular y el beneficiario puede imprimir la entrada en impresora láser y acceder al estadio.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 09/10/16, 07:41:51.

  • #2
    Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

    La excusa es un poco sosa.

    Podrían decir directamente que no quieren que se presten los carnets

    Comentario


    • #3
      Si sumamos, un partido frente al R. Madrid màs el cordón de seguridad y ahora mostrar el dni, la cola para acceder al estadio debe ser curiosa.

      Comentario


      • #4
        Que no me dejen usar el carnet de socio de mi hermano el día en que el no puede ir para que así pueda llevar yo a mi sobrino al estadio...manda *******

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

          Con lo bien que va el acceso habrá que ponerse en la cola dos horas antes...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Que no me dejen usar el carnet de socio de mi hermano el día en que el no puede ir para que así pueda llevar yo a mi sobrino al estadio...manda *******
            Tenéis la opción del préstamo (no cesión).

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              El Betis, debido al parón liguero, no tendrá partido durante este fin de semana, pero sí lo hará la semana que viene. Además, será ante el Real Madrid, una cita (sábado 15 de octubre, a las 20.45) siempre especial por la importancia del rival. El Benito Villamarín registrará, casi con total seguridad, la mejor entrada de lo que va de la temporada, de ahí que desde el Betis vayan a extremar las medidas de seguridad. Y una de ellas será que el club pedirá, de forma aleatoria, el Documento Nacional de Identidad (DNI) a aquellos aficionados que se dispongan a entrar a las instalaciones del club heliopolitano.
              Se trata de una acción que el Betis siempre puede llevar a cabo, ya que el club está en su derecho de solicitar el DNI a sus socios, pero en esta ocasión incluso se ha informado del asunto a través de los medios oficiales. La explicación que se da es que, debido a la reducción de localidades por las obras del Gol Sur, y dando por hecho que será el partido con mayor asistencia hasta la fecha, se quiere tener controladas a todas las personas que entren en el Benito Villamarín para así evitar cualquier tipo de incidente.

              El Betis pedirá (aleatoriamente) el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid - Al final de la Palmera


              No he visto que hayan abierto un tema con esto.

              Esperemos que funcione bien el sistema que han puesto este año de "cesión de asiento"...
              La cesión de asiento ya estaba el año pasado.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                Va a haber que comer en la cola.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                  La excusa es un poco mala... lo que quieren hacer claramente es ver si el sujeto del DNI es el mismo que el del abono.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                    Están en su derecho y es lo normal, y soy el primero que dejo el carné a mi familia por que al vivir fuera la gran mayoría de partidos me los pierdo.
                    Pero al comprar ya te lo están advirtiendo, así que no veo que haya que quejarse de eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Buen momento para usar el préstamo de asiento quien no quiera ir. Y me parece bien, así nadie se colará con un carnet de infantil y la reventa se irá un poquito al ******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                        Medida totalmente correcta. Quien quiera dejar el carnet que use la cesión de asiento, así estará todo controlado.

                        No se de que nos quejamos si existe una medida para ceder el asiento que controla quien será el beneficiario que entre al estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                          Hay peñas fuera de la ciudad en las que cada socio paga su plaza de autobús cada semana y cuando no puede ir presta el carnet a otra persona que paga el autobús en su lugar.

                          Ahora eso ya no se puede hacer y van a j.oder a mucha gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Están en su derecho y es lo normal, y soy el primero que dejo el carné a mi familia por que al vivir fuera la gran mayoría de partidos me los pierdo.
                            Pero al comprar ya te lo están advirtiendo, así que no veo que haya que quejarse de eso.
                            pues porque sin la queja no viene el arreglo o la corrección

                            creo que debería haber cierta manga ancha en temas puntuales, pero vamos, lo digo por mi caso por ejemplo cuando para que vaya mi sobrino pequeño al estadio y no se pierda un partido porque mi hermano no pueda ir

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                              Hay peñas fuera de la ciudad en las que cada socio paga su plaza de autobús cada semana y cuando no puede ir presta el carnet a otra persona que paga el autobús en su lugar.

                              Ahora eso ya no se puede hacer y van a j.oder a mucha gente.
                              Mírese la opción "Préstamo de asiento".

                              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...iliza-la-cesio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X