Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

    Si aquí, como diría uno que yo sé... "El tó es quejarse!!!"
    Cesión de asiento, más fácil, imposible, ya se ha explicado en este mismo hilo que el carnet es personal e intransferible, para ello existe esta medida, controlado todo espectador que acceda al estadio.
    Cuando se solicita una entrada para ver un partido fuera, te piden DNI y eres responsable de esa entrada, por poner otro ejemplo.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pues su hermano se acoge a la opción de "préstamo de carnet" y usted entra en el estadio con una entrada a su nombre y en el mismo sitio.

      La medida va encaminada a evitar la reventa de carnets y que todos losnque entremos al estadio lo hagamos perfectamemte identificados.
      Si mi hermano vive desde hace un año en Inglaterra, y por temas de no perder antigüedad, va mi padre por él. Acabo de realizar el préstamo de abono. Si mi hermano viniera algún fin de semana y quisiera asistir, el abono queda liberado tras este partido? O ya está bloqueado y se tendría que realizar un préstamos así mismo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

        Pero es que así se especifica desde la página del club. Los carnets son intransferibles. De hecho, siempre lo han sido, ahora simplemente están cumpliendo con la norma que el propio club puso en su momento. Además, siguiendo las indicaciones, se puede entrar mediante la opción de la entrada vía e-mail.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

          un familiar mío le ha prestado el abono a su hermano a través del préstamo de abono.
          funciona bien, al parecer.
          yo creo que esto va a ser únicamente para partidos donde se espere una influencia alta y así evitar la reventa.
          para otros encuentros no creo que haya problemas en prestar el carnet sin pasar por este trámite.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            un familiar mío le ha prestado el abono a su hermano a través del préstamo de abono.
            funciona bien, al parecer.
            yo creo que esto va a ser únicamente para partidos donde se espere una influencia alta y así evitar la reventa.
            para otros encuentros no creo que haya problemas en prestar el carnet sin pasar por este trámite.
            Esta opcion esta habilitada para cualquier partido

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Esta opcion esta habilitada para cualquier partido
              yo me he leído las condiciones y pone algo similar a que no se puede abusar de esto.
              la opción estará siempre, digo que no van a pedir aleatoriamente el dni en todos los partidos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo me he leído las condiciones y pone algo similar a que no se puede abusar de esto.
                la opción estará siempre, digo que no van a pedir aleatoriamente el dni en todos los partidos.
                Correcto lo del dni es solo en estos partidos de masiva influencia

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                  Esto es un random entry. Es una parte del restyling.

                  [CENTER]
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                    Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                    No recuerdo ahora la última vez que una sesión del cine, una obra de teatro, o los toros, han sido declarados de alto riesgo y con una fuerte presencia policial, o cuantas veces se han producido incidentes violentos con motivo de la emisión de Torrente 4. Siguiendo con el tema del cine, si usted se compra un bono de sesiones con descuento por pertenecer a un colectivo al cual se le aplica, como estudiantes, jubiletas, niños, etc, lo más lógico y normal del mundo es que el chico de la entrada le solicite una identificación para comprobar de que el titular del derecho es el mismo que lo está usando. Y ya por último está la situación que se vive a nivel europeo con el terrorismo y los atentados en grandes afluencias de personas. Y sí, coincido con usted en que a los violentos de los fondos, deberían aplicarsele esta medida con un gran celo, y a ser posible cruzando datos con la policia, y todo aquel con delitos violentos se fuese a su casa en horas de partido o se presente en comisaria.
                    A mi no me tienes que hablar de violencia en el fútbol. El problema es que no hay una voluntad de erradicar esa violencia que es cuestión de educación y no de control. Si tu te sientes más seguro así chapó por ti, pero a mi que no me vendan la moto que llevo 25 años yendo al estadio y nunca he sentido inseguridad, he seguido al betis en 1 o 2 desplazamientos al año y nunca en grada visitante, sentándome entre la afición local (málaga, BCN, Cadiz, Huelva, Bernabeu, Granada, Cartagena, Vallecas, Anoeta... y alguno más) y nunca he sentido inseguridad.

                    Aquí nos están vendiendo la moto, porque lo que es contraproductivo no es que exista la violencia sino que ésta salga en los medios de comunicación. Porque a parte de aficionado he jugado muchos años federado al fútbol y he de decir que los mayores episodios de violencia que he vivido en este deporte ha sido en los campos que no salen en la prensa, como jugador. Siendo menor he visto a un árbitro siendo amenazado con un hacha, a aficionados adultos lanzándonos sillas, no han sido ni uno, ni 2, ni 3 los campos de los que mi equipo hemos tenido que salir escoltados por la policía. Eso sigue existiendo y nadie hace nada por erradicarlo, mientras los futbolistas profesionales siguen sobreprotegidos, viviendo en un paraíso. Mientras esa violencia sigue instaurada en el fútbol amateur, en los campos de barrio, no va a desaparecer, lo único insisto que no quieren es que salga en los medios, porque eso disminuye los ingresos.

                    Y respecto a atentados, terrorismo y demás, quien quiera sentirse más seguro que lo haga, a mi desde luego esa moto no me la venden, tragaré como todos porque no me queda otra, pero no. Ni cuando ETA en los 80 o los 90 estaba en su punto álgido e hicieron más atentados y sembraron más miedo en el país que cualquier célula yihadista, ni entonces había tanta policía en el estadio, ni tantos controles en la entrada. Claro entonces el fútbol no vivía para la Tv, casi todos los partidos eran a las 5 de la tarde y la gente no hacía las interminables colas a la entrada en pro de su propia seguridad.

                    Compañero la referencia no era al cine, si no al espectáculo en general: cine, conciertos, teatros etc. Por cierto que hay muchisimos cines que no son en "salas". Insisto, si tú te sientes más seguro me parece bien por ti. A mi sólo me crea más molestias.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                      Yo veo un problema que puede ser importante con la opción préstamo de asiento, a un amigo mío le prestaron el carné este fin de semana, con el carné en mano mi amigo mismo entró en la opción de préstamo de asiento y le llegó una entrada con su nombre a su correo electrónico.

                      Sí mi amigo fuera a mala leche podría hacer exactamente lo mismo para el próximo partido y el titular quedarse sin poder entrar al campo, ojo a quién le enseñáis el carné, cualquiera que le eche una foto os puede hacer la puñeta.

                      Lo ideal sí queréis evitar problemas futuros es que sea el propio dueño del carné quién entre en la zona de abonados para activar esta opción, no prestéis el carné y que se encargue la otra persona de hacerlo. Para el dueño del carné puede ser un rollo porque además de no ir se tiene que molestarse pero es lo más seguro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo veo un problema que puede ser importante con la opción préstamo de asiento, a un amigo mío le prestaron el carné este fin de semana, con el carné en mano mi amigo mismo entró en la opción de préstamo de asiento y le llegó una entrada con su nombre a su correo electrónico.

                        Sí mi amigo fuera a mala leche podría hacer exactamente lo mismo para el próximo partido y el titular quedarse sin poder entrar al campo, ojo a quién le enseñáis el carné, cualquiera que le eche una foto os puede hacer la puñeta.

                        Lo ideal sí queréis evitar problemas futuros es que sea el propio dueño del carné quién entre en la zona de abonados para activar esta opción, no prestéis el carné y que se encargue la otra persona de hacerlo. Para el dueño del carné puede ser un rollo porque además de no ir se tiene que molestarse pero es lo más seguro.
                        Es que hay que hacerlo así, el dueño del carnet entra en su zona de abonados de la web y realiza el préstamo de asiento a la persona que él quiera, solo para un partido.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Es que hay que hacerlo así, el dueño del carnet entra en su zona de abonados de la web y realiza el préstamo de asiento a la persona que él quiera, solo para un partido.
                          Ya lo sé, pero por pereza el dueño del carné puede prestarlo y que sea quién lo va a usar el que se "complique" la vida. De todas formas sigo viendo peligro al respecto, para entrar en la zona de abonados sólo hace falta el número de identificación y la referencia y ambos datos están en el carné, no hay ni usuario ni contraseña, es decir que veo muy fácil el fraude en este aspecto.

                          Es sólo por advertir, yo evidentemente no voy a hacer mal uso de ello pero en este mundo te encuentras de todo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X