Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Ya hemos llegado a un punto que le compramos el discurso a los palanganas e incluso nos sentimos mal por cosas buenas. Sacaros ya a esos ****** de la csbeza hombre.
    Me estaba quedando sorprendido por el camino que estaba cogiendo el post, todo agradecimiento y elogios a Xavi y yo pensando que iban a saltar con la misma cantinela de siempre desde primera hora, han tardado más de lo esperado pero al final esos mensajes se han dejado ver.

    Para mí una cosa no quita la otra, estoy orgulloso de que Xavi piense eso de nuestra afición.

    Comentario


    • #32
      Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

      yo espero que Cristiano le lleve la contraria a este mindundi del fútbol....

      Comentario


      • #33
        Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

        hombre si nos quieren por algo sera por cientos de cosas antes que nuestros exitos, esos son escasos y lejanos ya en el tiempo.

        Comentario


        • #34
          Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          A mi es que me gusta Xabi, ya sea hablando o jugando al futbol
          Pero si en vez de alabarnos dice que somos el segundo equipo de la ciudad el tema cambia.
          Y lo puede decir con el mayor de los respetos pero ese comentario, no se entenderia.

          Comentario


          • #35
            Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

            Un verdadero honor que hable así de nosotros. Gracias a Xavi descubrimos (un poco más) que la FIFA es una *****.

            Comentario


            • #36
              Es de agradecer sus palabras, aunque no ha dicho nada que no sepamos el 90% de españoles. Que somos la mejor aficion.

              Pd: A Xavi/Iniesta no le dieron el balon de Oro por culpa de su club que solo hizo campaña para messi e incluso xavi dijo que lo merecia Messi...pues blanco y en botella.

              Comentario


              • #37
                Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Que nos gusta una regalada de oidos ...
                Podía haberlo dicho de la afición del Getafe o del Dépor, pero...

                Comentario


                • #38
                  Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Ya hemos llegado a un punto que le compramos el discurso a los palanganas e incluso nos sentimos mal por cosas buenas. Sacaros ya a esos ****** de la csbeza hombre.
                  Sentimiento de inferioridad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pero si en vez de alabarnos dice que somos el segundo equipo de la ciudad el tema cambia.
                    Y lo puede decir con el mayor de los respetos pero ese comentario, no se entenderia.
                    ...ha dicho lo que ha dicho. Así, sin ambages ni condicionantes. Si el otro comentario se entendería o no es una conjetura de una hipótesis que no hace más que enfrentarnos a un hecho: que Xavi nos elogió como afición.

                    A mí no me sale pensar en palanganas, Cristiano, victorias o regalos. Una persona a la que admiro y de lo mejor que vi sobre el césped habla de lo humano, yo lo comparto porque he vivido años lejos de Sevilla y se lo agradezco porque es un ejemplo de coherencia, sensatez y genialidad.

                    Por supuesto cada uno que muestre su amargura como quiera. A mí me queman multitud de cosas y a veces mezcló churras con merinas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pero si en vez de alabarnos dice que somos el segundo equipo de la ciudad el tema cambia.
                      Y lo puede decir con el mayor de los respetos pero ese comentario, no se entenderia.

                      Pero es que Xabi no es **********, porque Xabi no es Piqué, simplemente por eso, por eso no lo dice, aunque sea verdad, que lo es, sabe que ni es necesario decirlo, ni es productivo decirlo, ni es coherente decirlo, porque eso ahora mismo se sabe

                      Simplemente da su opinión respecto a la afición y a la entidad

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                        Yo siempre he dicho que de lo único que podemos presumir en el Betis es de la afición fiel y numerosa que tenemos. A pesar de tantos sinsabores, seguimos al Betis como una religión y lo damos en herencia con orgullo, a pesar de no ganar ni los trofeos de verano.

                        Ahora bien, esto no quita que deportivamente seamos un equipo más, un equipo mediocre. No me mola cuando veo discusiones de béticos con aficionados de otros equipos, y hablan del Betis como un equipo superior, solo por el hecho de tener mucha afición y pasando por alto la mediocridad del equipo, tanto en la actualidad, como en la mayoría de su historia. Hay que tener presente quienes somos y de donde venimos. Creo que la simpatía que se generó en España hacia el Betis, fue producto de ser una afición fiel, alegre, divertida y HUMILDE. Esto último parece que se ha perdido en mucha parte de la afición.

                        Por lo demás, a nadie le amarga un dulce. Si toda una institución en el fútbol, como Xavi Hernández te piropea, pues mola, como no.

                        PD: Es Xavi, no Xabi. Y ya que hablamos de escribir bien los nombres. Algo repetido hasta la saciedad y que he visto en otros post. Es Torrecilla y no Torrecillas.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 12/10/16, 12:16:03.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                          Mas grande que este no saldrá .https://www.youtube.com/watch?v=GqSpc5nxlN0
                          YO DIJE Y DIGO LA QUE MAS ME IMPRESIONO FUE LA DEL BETIS. Y sigo diciendo esto por que yo vine a jugar .
                          Otro titulo moral,patatin,patatan ...... ¿ Y que hacemos nos ahorcamos ?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                            Famosos triunfos morales.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Famosos triunfos morales.
                              ¿Hemos ganado algo?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Hemos ganado algo?
                                No ganamos nada , pero es verdad que este tipo de declaraciones nos gusta ¿ ? y nos encumbran.
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 12/10/16, 15:01:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X