Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once ante Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

    _-------+-----------Adán -----_------------
    Navarro--Mandi---pezzella--durmisi
    -------------------Donk-------------------
    --------Jonas----------Felipe-------------
    Musonda --- Sanabria--------Joaquin

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

      Flipo viendo las alineaciones de la gente.

      Toda la ruina del Betis viene de poner un trivote y 3 arriba y la mayoría de la gente poniendo eso en sus alineaciones. Y sin Ruben Castro varios.

      No aprendemos nada. De gloria.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/10/16, 20:41:49.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

        Adán

        ---Navarro----Mandi----Pezzella

        -------------------Petros-------------Durmisi

        ---Joaquín---Jonas----Ceballos---

        ------------ Sanabria-----Castro
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/16, 20:45:22.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

          Mi once sería:
          1 Un portero atento al juego, que salga bien por alto, aguante el uno contra uno y tenga buen juego con los pies.
          2 Un lateral derecho que defienda y se incorpore cuando el juego lo demande.
          4 Un central fuerte, que sea el que vaya al corte (puede ser diestro o zurdo, y partir desde la derecha o desde la izquierda).
          5 Un central "jefe", con mejor salida de balón y dominio de los tiempos, el antiguo líbero, que "manda" a su compañero a ir al corte.
          3 Un lateral izquierdo que defienda y se incorpore cuando el juego lo demande.
          6 Un medio defensivo, con bastante recorrido, encargado de "barrer" el juego rival y soltarla fácil al mediocentro.
          8 Un volante derecho, que pueda jugar en individual en banda haciendo 2 contra 1 junto a nuestro lateral, pero también buscar diagonales y a los dos delanteros.
          10 Un mediocentro, que distribuya el juego con criterio, llevando la batuta, el tempo del partido.
          11 Un volante izquierdo, que pueda jugar en individual en banda haciendo 2 contra 1 junto a nuestro lateral, pero también buscar diagonales y a los dos delanteros.
          11 Un mediapunta, con recorrido y capacidad para asociarse en paredes con nuestros medios y el delantero.
          7 Un delantero con buen juego aéreo y capacidad de desmarque y remate.

          Traducción (para nuestra plantilla actual):

          Adán
          Navarro Mandi Bruno Durmisi
          Donk
          Musonda Felipe Jonas
          Rubén Sanabria

          Adán (no tengo criterios para juzgar a los otros dos porteros).
          Rafa Navarro (Piccini creo que ha agotado la paciencia de todos).
          Mandi (debería ser el líder de la defensa).
          Bruno (nuestro defensa más rápido).
          Donk? (sinceramente no lo conozco bien, pero Petros necesita descanso).
          Musonda en banda derecha (rápido, imaginativo, tiene que ser importante en este equipo).
          Felipe Gutiérrez (creo que de ser quien guie el mediocampo por su buen desplazamiento de balón).
          Martin (aunque no suela jugar en banda, Joaquín no tiene velocidad para jugar ahí, y tiene que descansar, además nos hace falta la llegada de Martin)
          Rubén Castro (se asocia bien, es muy inteligente, el gol y el faro del Betis, imprescindible)
          Sanabria (va bien por arriba y por abajo, con buen desmarque, velocidad y gol, esperemos que esté ya disponible)

          NOTA: así seríamos asimétricos, pero Durmisi y sus subidas equilibrarían el mediocampo

          Por cierto, qué tocho, no?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

            Adán, Mandi, Pezzella, Donk, Durmisi, Musonda, Jonas, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Sanabria y Rubén Castro.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

              Yo estoy deseando ver a Mandi de lateral que es donde le he visto jugar mucho tanto en la selección como en su antiguo club....y Gutierrez puede jugar perfectamente de extremo izq!!
              4-4-2
              Adan
              Mandi-Donk-Pezzella-Durmissi
              Musonda-Jonas-Ceballos-Gutierrez
              Rc-Sanabria

              Recambios: joaquin, Petros y Alegria
              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 18/10/16, 21:20:45.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Flipo viendo las alineaciones de la gente.

                Toda la ruina del Betis viene de poner un trivote y 3 arriba y la mayoría de la gente poniendo eso en sus alineaciones. Y sin Ruben Castro varios.

                No aprendemos nada. De gloria.
                yo llevo pòniendo a RC 6 años y se ha metido goles a cascoporro, pero el equipo en esos 6 años ha jugado a una auténtica ******, me voy a dar el homenaje de darle un banquillazo con su edad tampoco es algo anormal, a mi los 3 centrocampistas me valen, si le valen a muchos equipos porque no al nuestro, pero los prefiero arropaditos atrás, saliendo rápido con Musonda y Joaquin moviéndose con libertad por todo el frente de ataque, la posición de partida es mas de labor defensiva que otra cosa

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                  Yo, si me la juego como Entrenador, pondría a todos aquellos que confían en mí.

                  Independientemente de lo que piense el resto del personal.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                    Mi equipo para jugar la primera final del año sería:
                    Adán;R.Navarro,Bruno,Mandi, Pezzella,Durmisi;Petros,Donk,Cejudo;Jonas Martin y Rubén castro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                      Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Durmisi, Donk, Jonas Martin, Musonda, Joaquin, Sanabria y Ruben Castro.
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 18/10/16, 23:02:24.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                        Yo partia de la base de asegurar ese filon para el equipo contrario que son nuestros laterales... la forma seria esta

                        ADAN
                        MANDI, PEZZELA, BRUNO, NAVARRO

                        MUSONDA, DONK, CEBALLOS, DURMISI

                        SANABRIA Y RUBEN CASTRO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                          Adán
                          Rafa Navarro Pezzela Mandi Alex Martine

                          Piccini. Donk Durmisi

                          Jonas Felipe

                          Sanabria

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                            1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              yo llevo pòniendo a RC 6 años y se ha metido goles a cascoporro, pero el equipo en esos 6 años ha jugado a una auténtica ******, me voy a dar el homenaje de darle un banquillazo con su edad tampoco es algo anormal, a mi los 3 centrocampistas me valen, si le valen a muchos equipos porque no al nuestro, pero los prefiero arropaditos atrás, saliendo rápido con Musonda y Joaquin moviéndose con libertad por todo el frente de ataque, la posición de partida es mas de labor defensiva que otra cosa
                              Pero qué equipo juega con trivote? Si está la liga llena de dos medios en paralelo y un delantero con un mediapunta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                                Paso de poner 11 mientras no haya un entrenador... esto me recuerda a los tiempos de francotirador... Mel... Merino... ahora Poyetone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X