Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once ante Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

    Lo he dicho en el post del partido:

    Adan; Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Durmisi; Donk, Jonas Martin; Joaquin, Musonda, Sanabria; Ruben Castro

    4-2-3-1

    Si ni así y con esos jugadores conseguimos ganar al Osasuna (repito Osasuna) nos merecemos jugar el año que viene contra el Sevilla Atletico. Puedo aceptar incluso un 4-4-2, pero que Donk, Jonas Martin y Musonda tienen que ir entrando en el once y que Piccini tiene que ir saliendo de él, es un hecho, al igual que a Petros también conviene ir dándole un descanso y que como MCD UNICO en el once le viene demasiado grande el puesto.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 19/10/16, 13:00:19.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Lo he dicho en el post del partido:

      Adan; Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Durmisi; Donk, Jonas Martin; Joaquin, Musonda, Sanabria; Ruben Castro

      4-2-3-1

      Si ni así y con esos jugadores conseguimos ganar al Osasuna (repito Osasuna) nos merecemos jugar el año que viene contra el Sevilla Atletico. Puedo aceptar incluso un 4-4-2, pero que Donk, Jonas Martin y Musonda tienen que ir entrando en el once y que Piccini tiene que ir saliendo de él, es un hecho, al igual que a Petros también conviene ir dándole un descanso y que como MCD UNICO en el once le viene demasiado grande el puesto.
      Tengo la sensacion que con Petros nos está pasando igual que con Ndiaye.

      Si analizas los 8 partidos que llevamos, Petros es el de mayor rendimiento en el centro del campo. Es el mas indiscutible. Igual que el año pasado Ndiaye.

      Pero tiene el mismo problema que Ndiaye. Si lo pones de MC es muy dificil que la pelota circule por ahi.

      Y es que se larga a ndiaye porque carecia de fluidez en el juego y en lugar de contratar a otro que si la tenga, en la planificacion de Torrecilla, su sutituto son petros y el invento de Fabian.

      Lo de Donk, está por ver. De momento, no me parece ese jugador capaz de sacar la pelotita hacia delante.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Tengo la sensacion que con Petros nos está pasando igual que con Ndiaye.

        Si analizas los 8 partidos que llevamos, Petros es el de mayor rendimiento en el centro del campo. Es el mas indiscutible. Igual que el año pasado Ndiaye.

        Pero tiene el mismo problema que Ndiaye. Si lo pones de MC es muy dificil que la pelota circule por ahi.

        Y es que se larga a ndiaye porque carecia de fluidez en el juego y en lugar de contratar a otro que si la tenga, en la planificacion de Torrecilla, su sutituto son petros y el invento de Fabian.

        Lo de Donk, está por ver. De momento, no me parece ese jugador capaz de sacar la pelotita hacia delante.
        no, donk no está capacitado.
        en esa posición tenemos un déficit grave por lo cual el 4-3-3 es una temeridad.
        doble pivote en paralelo, dos bandas, dos delanteros o un mediapunta junto a un delantero.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

          Adán - mandi, pezzella, donk, durmisi -
          petros, jonas - musonda, joaquín -
          sanabria/alegría, castro

          en defensa hace falta un tío con envergadura en el centro de la zaga y un lateral derecho que sepa defender. por lo tanto metería a donk en el centro en detrimenio de mandi que ocuparía el lateral. en el centro del campo dos tíos en paralelo, como ante el málaga. petros para mí es fijo. de momento me decantaría por jonas como el segundo. en banda para mi musonda es indiscutible. el único jugador con desborde que tenemos. joaquín en la banda izquierda metiendose de mediapunta en ocasiones dejando pasillo para durmisi. y arriba castro con otro.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 19/10/16, 14:01:27.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no, donk no está capacitado.
            en esa posición tenemos un déficit grave por lo cual el 4-3-3 es una temeridad.
            doble pivote en paralelo, dos bandas, dos delanteros o un mediapunta junto a un delantero.
            En un 4-4-2 con dos medios en paralelo, solo caben Petros y Jonas. NI Felipe, ni Ceballos pueden estar ahi en el centro.

            Una banda seria para Joaquin.

            ¿Y la otra? ¿Musonda?. Musonda tiene poco caracter asociativo. Sin quieres tener el balon ... solo la dupla Jonas-Joaquin estan capacitados. en el otro lado lo de Petros-Musonda, lo veo complicado.

            Si no juega Musonda entonces, esa banda para Felipe o Ceballos, puede seguir siendo un coladero, con superioridades a Durmisi, constantemente.

            Si es que se confecciona el equipo para un 4-3-3, sin tener el jugador que le da equilibrio a ese sistema.

            Y para el 4-4-2, no hay interiores especificos. Ni Musonda, ni Felipe, ni Ceballos, ni Jonas, ni Nahue, Ni zozulya, ni Petros, ni Donk, ni Fabian son interiores. Bueno, si, hay uno, Cejudo.

            Es un desastre la planificacion, bajo mi punto de vista.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/10/16, 13:48:07.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

              Adan
              Rafa Mandi Pezzella Durmisi
              Petros Jonas
              Joaquin Sanabria Musonda
              Rubén

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                Parece una tontería, pero lo que complica el no tener un MCD de verdad. Toda alineación que pienso no me gusta porque no se me ocurre como hacer un equipo que sea capaz de robar y crear.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  En un 4-4-2 con dos medios en paralelo, solo caben Petros y Jonas. NI Felipe, ni Ceballos pueden estar ahi en el centro.

                  Una banda seria para Joaquin.

                  ¿Y la otra? ¿Musonda?. Musonda tiene poco caracter asociativo. Sin quieres tener el balon ... solo la dupla Jonas-Joaquin estan capacitados. en el otro lado lo de Petros-Musonda, lo veo complicado.

                  Si no juega Musonda entonces, esa banda para Felipe o Ceballos, puede seguir siendo un coladero, con superioridades a Durmisi, constantemente.

                  Si es que se confecciona el equipo para un 4-3-3, sin tener el jugador que le da equilibrio a ese sistema.

                  Y para el 4-4-2, no hay interiores especificos. Ni Musonda, ni Felipe, ni Jonas, ni Nahue, Ni zozulya, ni Petros, ni Donk, ni Fabian son interiores. Bueno, si, hay uno, Cejudo.

                  Es un desastre la planificacion, bajo mi punto de vista.
                  izquierda para joaquín, obligándole a "ocupar" el carril central y musonda en la derecha.
                  doble pivote en el que tienes a dos tipos que son más de destruir (petros-donk) y tres tipos de lanzar y de asociarse (jonas-felipe-ceballos).
                  arriba según el tipo de partido que busques, dos delanteros o un mediapunta.

                  ¿qué estaba hecha para un 4-3-3? puede ser
                  ¿qué no funciona porque te falta el que equilibra? cambia.
                  los "mejores" minutos han estado curiosamente alejados de ese 4-3-3

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                    Algo así...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      izquierda para joaquín, obligándole a "ocupar" el carril central y musonda en la derecha.
                      doble pivote en el que tienes a dos tipos que son más de destruir (petros-donk) y tres tipos de lanzar y de asociarse (jonas-felipe-ceballos).
                      arriba según el tipo de partido que busques, dos delanteros o un mediapunta.

                      ¿qué estaba hecha para un 4-3-3? puede ser
                      ¿qué no funciona porque te falta el que equilibra? cambia.
                      los "mejores" minutos han estado curiosamente alejados de ese 4-3-3
                      algún partidito pondrá Poyet el centro del campo que imaginó Torrecilla, no?, supongo que juntar a Felipe y Jonas, cada uno con sus características y poner al sustituto de Ndiaye, que no existe, pero que lo que mas se le parece es Donk, no?,

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        algún partidito pondrá Poyet el centro del campo que imaginó Torrecilla, no?, supongo que juntar a Felipe y Jonas, cada uno con sus características y poner al sustituto de Ndiaye, que no existe, pero que lo que mas se le parece es Donk, no?,
                        Sigo pensando que este 4-3-3 no funciona por lo siguiente:

                        1. Nos falta el pilar más importante del 4-3-3, el MCD. Por mucho que Petros sea el que más roba la pelota pierde mucho la posición para ir a presionar y deja un hueco importante. Como me gustaría tener un Busquets o Bruno...
                        2. Nos falta el extremo izquierdo ya que aunque Rubén esté escorado en banda solo me vale si no baja a defender y hace diagonales hacía el interior. (Para ello el centro del campo debe cubrir la banda izquierda)
                        3. Necesitamos laterales que ataquen bien pero que también defiendan ya que los extremos apenas van a ayudar.

                        Así, y sin pensar mucho.
                        Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 19/10/16, 14:09:02.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          algún partidito pondrá Poyet el centro del campo que imaginó Torrecilla, no?, supongo que juntar a Felipe y Jonas, cada uno con sus características y poner al sustituto de Ndiaye, que no existe, pero que lo que mas se le parece es Donk, no?,
                          el problema entonces es la forma de encajar a castro y sanabria, jugadores de atacar los mismos espacios.
                          en el 4-3-3 tienes que tirar a uno de los 2 al costado y ya volvemos a tener el mismo problema.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el problema entonces es la forma de encajar a castro y sanabria, jugadores de atacar los mismos espacios.
                            en el 4-3-3 tienes que tirar a uno de los 2 al costado y ya volvemos a tener el mismo problema.
                            El problema, desde mi punto de vista es que Rubén no debe ayudar en defensa si va a jugar en el costado y solo debe estar ahí para partir desde la banda y atacar el área (más o menos lo que hace Neymar). Pero Poyet lo está usando de extremo al uso y muchas veces debe hacer un 1vs1 contra el LD.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                              mi once sería un 4-4-2

                              Adan
                              Rafa Navarro - Mandi - Pezzella - Durmisi
                              Musonda - Jonas - Petros - Joaquín
                              Castro - Alegría

                              Variantes: cambios de banda.
                              SI se va ganando el partido con superioridad, cambiar a Jonas por Pipe.
                              Si no se va ganando meter a ceballos por jonas y sanabria por alegría
                              Si hay que controlar, quitar a alegría y meter a pipe

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                                Es difícil hacer un once porque los puestos no solucionados porque no les ha salido de las bolas siempre nos dejan cojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X