Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cama a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Cama a Poyet

    Yo que suelo ser mal pensado y suelo acertar en ello llevo varias jornadas observando cosas que huele claramente a lo que se viene definiendo como " Hacer la Cama" .

    El equipo a Poyet se le ha caído desde hace varias jornadas y ya no veo tan buen ambiente como se nos vendió hace unas semanas. Yo que soy perro viejo en esto del fútbol he visto desfilar por el banquillo del Benito Villamarín a unos y otros con idéntico resultado.
    No me extrañaría nada que los jugadores se hayan cansado del técnico Uruguayo y hayan decidido hacer la famosa cama y una vez más ( como siempre) somos los aficionados los que paguemos la decisión. Veo falta de conceptos técnicos en muchos jugadores que hace unas semanas no veía, veo goleadas y falta de sangre y actitud, y aunque personalmente no me guste Poyet menos me gustaría que los jugadores jugaran con nuestros sentimientos como creo que vienen haciéndolo. Yo apunto en esa dirección, el técnico no está capacitado y se ha visto pero la cama parece clara y es donde apunto directamente, los jugadores como siempre de rositas y desde dentro hay que alzar la voz desde ya.

  • #2
    Re: Posible Cama a Poyet

    A Poyet no hace falta que le hagan la cama.

    Que aún no se haya dado cuenta que nuestras bandas son autopistas y que el hombre gol tiene que jugar cerca del área no es culpa de los jugadores.

    Es un técnico novato, con una trayectoria muy mediocre y que aún no está capacitado para dirigir al Real Betis.

    A ver qué explicación da el director deportivo top cuando tenga que cesarlo. Y a ver qué sustituto se saca de la manga

    Comentario


    • #3
      Re: Posible Cama a Poyet

      Espero que haga cambios en Pamplona,meta a Mandi de lateral a Donk de central y arme más el centro del campo aunque sea dejando a Alegría en el banquillo de partida.
      Tiene que cambiar el planteamiento y poner a Ruben Castro más cerca del área rival.

      Comentario


      • #4
        Re: Posible Cama a Poyet

        No lo veo tan claro como usted eso de la cama, lo que ocurre a parte del nivel del mister, es que tenemos jugadores que para jugar como duspone Gus no dan mas de si, estan incomodos por tener que jugar fuera de su sitio y esto no es culpa de ellos sino del que los trajo para jugar en dichos puestos y de dicha forma que demanda el mister.

        Comentario


        • #5
          Re: Posible Cama a Poyet

          La goleada del sábado pasado es igual a la que nos metieron en el primer partido.

          El equipo no ha jugado a nada desde pretemporada. No veo diferencia entre empatar a uno con el depor en casa que hacer el tonto en San Sebastián.

          Vamos, que el equipo está mal desde que empezó. Ocurre que los otros poco a poco empiezan a arrancar y nosotros no.

          Comentario


          • #6
            Re: Posible Cama a Poyet

            Eso ya lo dije yo antes del partido del Madrid.....
            Aparte de que los aficionados se cansen, los jugadores también se cansan, cuando ven que su entrenador no sabe lo que hacer.
            Ni tiene un once fijo, ni tiene un sistema fijo,,, y esto a los jugadores les vuelve loco.
            Es en ese momento, en el que los jugadores le hacen la cama al entrenador, para ver si desde arriba le traen a otro.
            Yo para mí, está claro.
            La primera premisa que trajo Poyet, es que el equipo iba a morder, como cuando el estaba en el campo, y eso no se ve ni de coña.
            Y eso es algo que ni si quiera hace falta entrenar.
            Si ni eso es capaz de trasmitirle a los jugadores,,, acabemos.

            Comentario


            • #7
              Re: Posible Cama a Poyet

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La goleada del sábado pasado es igual a la que nos metieron en el primer partido.

              El equipo no ha jugado a nada desde pretemporada. No veo diferencia entre empatar a uno con el depor en casa que hacer el tonto en San Sebastián.

              Vamos, que el equipo está mal desde que empezó. Ocurre que los otros poco a poco empiezan a arrancar y nosotros no.
              No le recuerdo ni un solo buen partido, los que hemos ganado ha sido después de tomarnos un pale de trankimazin

              Comentario


              • #8
                Yo he pensado lo mismo, después del sábados le doy bastantes vueltas...
                De hecho me remito a una amiga que trabaja en un bar de Dos Hermanas, fue Joaquín, se sacó unas fotos con él y estuvieron hablando. Un comentario que soltó fue: es que Poyet todavía no se ha enterado que yo soy Joaquín el del Betis.
                Esto fue hace 3/4 semanas. No me extrañaría que empezara a haber cama en poco tiempo. Rubén jugando donde no quiere, algunos que han pasado a ser completamente ocultados...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible Cama a Poyet

                  Yo también le haría la cama si veo que no se entera de la misa la mitad. Si se empeña en poner en liza día sí día también un 4-3-3 en el que dejamos autopistas a los atacantes rivales, y si se empeña en poner dos jugadores de 35 años en sendas bandas, con el consiguiente trabajo que ello implica.

                  No, no es que le hagan la cama, es que se habrán dado cuenta que este tío no tiene ni idea de gestionar un equipo. No tiene ni idea. Rubén y Joaquín teniendo que subir y bajar las bandas, siendo Rubén nuestro máximo goleador de siempre, que ha podido jugar ahí en otro momento pues puede ser, pero cuando tenía 10 años menos, ahora es delantero y se siente bien pegado al área. O te enteras o te echamos a base de palos(entiéndase del modo de gritos "Poyet vete ya", "Poyet que malo eres"), o empiezas a poner un 4-4-2 con Rubén arriba pegado a otro delantero, o estás fuera antes o después. Y a ver a quien entrenas después del Betis campeón...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible Cama a Poyet

                    algo ha tenido que pasar entre el partido del málaga y la real... ese es el partido en el que el equipo se le va definitivamente de las manos. puede que el equipo se diera cuenta de que tenían que partirse la cara como ante el sevilla y el málaga en todos los partidos para hacer buenos los planteamientos poyetanos (y aún así, por los pelos) y dijeran: un mohón pa tí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible Cama a Poyet

                      Una cama no es justificación para lo que sucede, para nada, el problema es el sistema y el estilo de juego, para el sistema que parece pretender y defender apasionadamente Poyet tendría que haber pedido a los futbolistas necesarios y precisos para jugar a un determinado estilo de juego y por ende acabar haciendo su defendido 4-3-3 fácil de aplicar a los fichajes nuevos y a los jugadores que estaban ya, para acabar rindiendo que es la finalidad de todo, esos jugadores específicos para ese estilo de juego no han llegado, por lo tanto no podemos jugar al 4-3-3 posesivo, dominante, se puede jugar muy probablemente con ese sistema pero con otro estilo diferente, Simeone ha llegado a utilizar dicho sistema, pero con un estilo totalmente distinto al estilo que utiliza Guardiola con el mismo sistema, para que nos entendamos.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/10/16, 10:46:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible Cama a Poyet

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Una cama no es justificación para lo que sucede, para nada, el problema es el sistema y el estilo de juego, para el sistema que parece pretender y defender apasionadamente Poyet tendría que haber pedido a los futbolistas necesarios y precisos para jugar a un determinado estilo de juego y por ende acabar haciendo su defendido 4-3-3 fácil de aplicar a los fichajes nuevos y a los jugadores que estaban ya, para acabar rindiendo que es la finalidad de todo, esos jugadores específicos para ese estilo de juego no han llegado, por lo tanto no podemos jugar al 4-3-3 posesivo, dominante, se puede jugar muy probablemente con ese sistema pero con otro estilo diferente, Simeone ha llegado a utilizar dicho sistema, pero con un estilo totalmente distinto al estilo que utiliza Guardiola con el mismo sistema, para que nos entendamos.
                        Estás hablando de, para mí, los dos mejores entrenadores actuales, o al menos dos del top 5. Y estás pretendiendo que nuestro amigo Poyet, que no está ni en el top 1000 porque no es entrenador sino becario, trate de aplicar conceptos similares. Olvídate, este no sabe ni hacer la O con un canuto, como me ha engañado el tío desde que empezó el verano... Parecía puesto en el tema y todo.

                        En serio, estoy completamente de acuerdo contigo, pero por desgracia no tenemos un entrenador. Esa es mi opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible Cama a Poyet

                          Ya a mediaos-final de pretemporada se veia que este hombre no tenia capacidad para dirigir a este equipo. Ya desde pretemporada se estaba viendo venir...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible Cama a Poyet

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            algo ha tenido que pasar entre el partido del málaga y la real... ese es el partido en el que el equipo se le va definitivamente de las manos. puede que el equipo se diera cuenta de que tenían que partirse la cara como ante el sevilla y el málaga en todos los partidos para hacer buenos los planteamientos poyetanos (y aún así, por los pelos) y dijeran: un mohón pa tí.
                            Ni partido de Malaga, ni el del Coruña, ni Barcelona, ni palanganada, ni Valencia, ni na de na. Este tio no es entrenador de primera division, al menos la Española, y ni creo que sirva para segunda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible Cama a Poyet

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Estás hablando de, para mí, los dos mejores entrenadores actuales, o al menos dos del top 5. Y estás pretendiendo que nuestro amigo Poyet, que no está ni en el top 1000 porque no es entrenador sino becario, trate de aplicar conceptos similares. Olvídate, este no sabe ni hacer la O con un canuto, como me ha engañado el tío desde que empezó el verano... Parecía puesto en el tema y todo.

                              En serio, estoy completamente de acuerdo contigo, pero por desgracia no tenemos un entrenador. Esa es mi opinión.
                              Si, es muy posible que no tengamos entrenador, y no pretendía hacer una comparación con esos dos técnicos fueras de serie, lo que quería explicar es que Poyet vende una cosa, su 4-3-3 protagonista, vistoso, que quiera la pelota y luche para recuperarla cuando la pierda, con eso nos convenció a todos antes incluso de acabar el campeonato pasado aún con Merino en el banquillo, entonces los jugadores que han venido no pueden jugar a eso, no tienen las características, ¿Qué ha pasado en el eterno rival? Arrancaran o no, desde luego resultados tienen, pero han venido presupuesto mediante, jugadores con características que favorecen el juego que quiere implantar Sampaoli, nuestros fichajes no tienen las características en su mayoría para jugar a lo que Poyet anunció a bombo y platillo que quería jugar, es imposible, yo no quería un top, quería un entrenador de verdad, de momento Poyet me ha demostrado que no lo es...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/10/16, 11:03:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X