Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cama a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Posible Cama a Poyet

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Pues menos mal que joaquin se puso a sacar la pelota y sacarle las castañas del fuego. Porque yo solo recuerdo a joaquin en el centro del campo cuando se supone que estaba de extremo
    joaquín sacaría las castañas del fuego a los otros centrocampistas que si que no aparecieron, petros y brasanac, ya te digo que jonas martin, hizo un buen partido, pero que el resto de sus compañeros no estuvieron a la altura y uno solo ante el mandril, poco o nada puede hacer.

    Comentario


    • #47
      Re: Posible Cama a Poyet

      Yo creo que efectivamente ha habido casos de jugadores "haciendole la cama" al entrenador. El caso más reciente y claro es el del Madrid y Rafa Benitez.

      Pero en este caso, para hacerle la cama yo creo que debia suceder que los jugadores pudiesen hacer más de lo que hacen. Mi opinión es que simplemente son así de malos.

      Comentario


      • #48
        Yo estoy deseando ver que hacem el viernes. Porque ya empueza a haber prisa por ganar y quiero ver cuantas ganas le ponen los jugadores.

        Comentario


        • #49
          Re: Posible Cama a Poyet

          Por un lado pienso que si y por otro pienso que estamos tan avidos de cosas que esos detalles que se atisbaban son una ilusion colectiva nuestra.

          Comentario


          • #50
            Re: Posible Cama a Poyet

            Yo no creo en eso de las camas, sí creo en desmotivación, en no tener claro el esquema ni el sistema, en estar perdidos...ese tipo de cosas.

            Comentario


            • #51
              Re: Posible Cama a Poyet

              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Yo no , Yo en agosto era un Trols de la vida.

              Yo siempre iba contramano , era un deztructor porque en los 20 millones veía parches y nada de calidad , era un insensato porque el uruguayo me parecía un encantador de serpientes y Torrecilla un vendehumos que saco petróleo en vigo a los 7 años en el cargo casi na.

              Pues no se dio caña en este forum , por dios.

              Y se me criticaba porque aun estamos en pretemporada y Yo decía señores, nada

              Me acuerdo. Tengo en la memoria quién compró moto y quien no.

              Desde luego, lo facil de convencer que es esta afición.

              Y eso que se supone que en BW estamos "los enteraos".

              Comentario


              • #52
                Re: Posible Cama a Poyet

                Yo no creo que el Betis actual sea un caso de "hacerle la cama al entrenador".

                La cama a los entrenadores se la hacen los hombres de peso en un vestuario.

                Y si hay hombres de peso en el vestuario del Betis son Joaquin y Ruben Castro. Y resulta que esos dos estan corriendo mas este año que todos los anteriores.

                Buscad nombres para hacerle la cama. A ver quien os sale?.

                Adan? Piccini? Pezzela? Mandi? Petros? Brasanac? Jonas? A. Alegria? Durmisi?


                Que no hombre, que no ... que es completamente absurdo insinuar que "le hacen la cama".

                Que esto es un problema de incapacidad del propio Poyet.

                No le deis mas vueltas ...

                Comentario


                • #53
                  Re: Posible Cama a Poyet

                  Yo no creo que haya un jugador acordándose con el entrenador y haciéndole la cama por las mañanas.

                  Además son asuntos privados.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Posible Cama a Poyet

                    la cama no, pero hay jugadores a los que tiene locos.

                    Comentario


                    • #55
                      Posible Cama a Poyet

                      Ojalá se la hagan,más vale que te pongan una vez la cara roja,que diez moradas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Posible Cama a Poyet

                        Dirigentes,jugadores y entrenador le están ¨haciendo la cama¨ al beticismo claramente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Posible Cama a Poyet

                          Yo apuesto por cama pamplonica y otra con petaca el día 30. Carta de ajuste en Vila-Real y despedida y cierre el 18 de noviembre, Torrecilla mediante.
                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/10/16, 16:04:25.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo no creo que el Betis actual sea un caso de "hacerle la cama al entrenador".

                            La cama a los entrenadores se la hacen los hombres de peso en un vestuario.

                            Y si hay hombres de peso en el vestuario del Betis son Joaquin y Ruben Castro. Y resulta que esos dos estan corriendo mas este año que todos los anteriores.

                            Buscad nombres para hacerle la cama. A ver quien os sale?.

                            Adan? Piccini? Pezzela? Mandi? Petros? Brasanac? Jonas? A. Alegria? Durmisi?


                            Que no hombre, que no ... que es completamente absurdo insinuar que "le hacen la cama".

                            Que esto es un problema de incapacidad del propio Poyet.

                            No le deis mas vueltas ...
                            Totalmente de acuerdo con su comentario.

                            Comentario


                            • #59
                              Más bien lo veo yo que los jugadores no saben lo que tienen que hacer.
                              Me acuerdo con Serra que sin mirarse sabían dónde poner el balón y siempre había alguien allí.
                              La defensa no está trabajada, los medios corren sin cabeza y los delanteros están desubicados.
                              Y ya para colmo los cambios que hace durante los partidos son de traca.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Posible Cama a Poyet

                                Si ha habido un entrenador a quien los jugadores odiasen es a Serra, que se pone en el foro como ejemplo de todas las excelencias.

                                Asi que no se yo si eso de la cama es efectivo. Esta plantilla es tan mala que no creo que ni para eso sirvan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X