Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Convocatoria ante el Osasuna

    Pues a mi me parecía un buen partido para Fabian.

    Comentario


    • #77
      Re: Convocatoria ante el Osasuna

      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Que me he perdido para que Bruno merezca jugar en este equipo, 3 partidos 3 partidos nefastos
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Pues nada pongamos a jugar a gente que en el pasado hizo algo pero ahora mismo es malísimo, así seguro que vamos para arriba
      Venga, que jueguen los buenos, Donk y Brasanac y Zozu.

      Comentario


      • #78
        Re: Convocatoria ante el Osasuna

        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Que me he perdido para que Bruno merezca jugar en este equipo, 3 partidos 3 partidos nefastos
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Pues nada pongamos a jugar a gente que en el pasado hizo algo pero ahora mismo es malísimo, así seguro que vamos para arriba
        El.pasado un jugador de 25 años que este año ha jugado tres partidos.

        Con dos colones y un palo.

        Comentario


        • #79
          Re: Convocatoria ante el Osasuna

          Venga, al campo los nuevos, por lo pronto ya ni Durmisi.

          Comentario


          • #80
            Re: Convocatoria ante el Osasuna

            Espero que Fabián salga cedido este invierno y el año que viene también. Van a esperar a que tenga 23-24 años para cederlo cuando esté medio quemado. Ya veréis.

            Comentario


            • #81
              Re: Convocatoria ante el Osasuna

              Cualquier convocatoria sería criticada, para mí si no ve bien a Durmisi no me parece mal una llamada de atencón para que se ponga las pilas. Lo que hace falta (y hasta ahí desde fuera no llegamos) es compromiso, si los que salen están unidos y con las ideas claras desde el banquillo, la calidad debe hacer el resto...
              Con esta frase introduzco (de propósito), 3 variables (compromiso, ideas del entrenador y calidad), cada cual que las despeje como le parezca oportuno.

              Comentario


              • #82
                Re: Convocatoria ante el Osasuna

                A ver si esta "práctica" dentro de su formación como entrenador le sale mejor.

                Comentario


                • #83
                  Re: Convocatoria ante el Osasuna

                  Lo del empecinamiento con el 4-3-3, con dos extremos de 35 tacos, jugando 90´,que no saben defender, dejando un 2 contra1 a los laterales dejándolos en evidencia y estos, a su vez, dejando en evidencia a los centrales, es digno de estudio.
                  Creo que tiene plantilla para un 4-4-2. Yo nunca sacaría a Joaquín de principio, porque si te ves obligado a hacer los tres cambios quedará en el campo 90´con 30´testimoniales.
                  Yo hubiera apostado por:

                  Rafa-Mandi-Pezzella-Durmisi
                  Donk
                  Jonas -Felipe
                  Dani
                  Sanabria-R castro
                  o Mandi de LD y Donk de central+Petros de MD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Convocatoria ante el Osasuna

                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Cualquier convocatoria sería criticada, para mí si no ve bien a Durmisi no me parece mal una llamada de atencón para que se ponga las pilas. Lo que hace falta (y hasta ahí desde fuera no llegamos) es compromiso, si los que salen están unidos y con las ideas claras desde el banquillo, la calidad debe hacer el resto...
                    Con esta frase introduzco (de propósito), 3 variables (compromiso, ideas del entrenador y calidad), cada cual que las despeje como le parezca oportuno.
                    lo que se seguirá criticando será que ruben castro siga jugando en banda, donk no juegue tal y como está la cosa y rafa navarro no sea el lateral derecho titular entre otras cosas

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Convocatoria ante el Osasuna

                      No descarto otra vez el 3-5-2: Adan, Donk, Pezzella, Mandi; Petros, Jonas, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Nahuel, Rubén Castro y Tony Sanabria.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Convocatoria ante el Osasuna

                        Si la baja de Durmisi es por decisión técnica, todo lo que no acabe desde YA con Poyet fuera del Betis es una provocación al personal.

                        Valiente tío asqueroso.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Convocatoria ante el Osasuna

                          Ya sabemos que nos lo comemos mínimo hasta la 15 así que hasta entonces que haga lo que le salga del cipote. Después ya se ajustarán cuentas con la Teletienda #solohechos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Convocatoria ante el Osasuna

                            Los equipos de 1ª o 2ª División que han comenzado con problemas la temporada (están en puestos de descenso o muy cerca de ellos) harán cambios de sistema, de jugadores o de sistema y jugadores. Y es que en momentos de urgencias clasificatorias no hay alternativa mejor (ni más rápida ni más radical) que dar un vuelco a todo lo establecido previamente (y que, parece claro, no funciona –no es eficaz ni tampoco rentable-), para tratar de romper la mala dinámica en la que se han instalado y que les ha llevado a una situación preocupante.

                            El que no lo entienda... es cortito.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Convocatoria ante el Osasuna

                              Yo creo q Poyet tiene claro que va jugar con un 3-5-2 asimetrico sin lateral izquierdo xq ruben solo puede abarcar toda la banda y marcar un hattrick jajajaja En serio... este hombre esta perdiendo el juicio...
                              Mi once despues de ver la convocatoria seria:
                              Adan
                              Rafa Donk Pezzella Alex
                              Joaquin Petros Jonas Nahuel
                              Sanabria y RC24

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Convocatoria ante el Osasuna

                                La semana pasada no convocó a Felipe.

                                Esta no convoca a Durmisi.

                                Zozu y Donk y Nahuel juegan lo mismo que yo.

                                Señores, ya está bien de lamer el ciruelo a todo el mundo. Porque aquí alguien se está equivocando. Y si es el míster, lo trajo el otro. Y si es el otro, pues entonces qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X