Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Ahora mismo lo siento, pero la delantera debe ser Sanabria y Alegría, Rubén ni está ni se le espera.

Comentario

Con la plantilla que tenemos, es imposible jugar con 2 delanteros, sólo puede jugar 1 y tener 1 más para el centro del campo, que vaya centro del campo que tenemos.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/10/16, 19:56:56.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Ahora mismo lo siento, pero la delantera debe ser Sanabria y Alegría, Rubén ni está ni se le espera.
        Ni se le espera? Las cosas que lee uno...a veces parece que cada uno vemos partidos distintos. No digo que lo haya hecho bien, pero como ninguno, y dos balones de los que tocó, uno que se fue alto por un bote y otro que provoca un penalti. Es de los pocos o el único que mete miedo en cuanto entra en contacto con el balón de 3/4 en adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El que piense que Ruben sobra es seviliista. El entrenador lo tiene aburrido por ponerle en banda y dejarlo en el banquillo.
          Cuando coja la racha volverá a hacer mínimo 15 goles.

Comentario

Contesto con una pregunta. Que ha hecho hoy Rubén? En el Betis actual, además del problema del entrenador, que lo hay, existen otros más.

Comentario

Partiendo de que le doy las gracias por todos los goles que ha marcado con el Betis:
              A mi la escusa de la banda me parece una tonteria. Porque ruben ha jugado otras temporadas un monton de partidos en banda y ha marcado muchisimos goles. No se puede "trastocar" un sistema porque Ruben quiera jugar donde le de la gana.
              Y para jugar ademas hay que CORRER. Si no es capaz de correr y ademas hacer su trabajo en ataque que deje sitio a otro compañero.
              Ahi tiene el ejemplo de Joaquin, con su misma edad, con mas nombre, con mas trayectoria y con mas calidad que Ruben, y sin embargo es generoso a la hora de defender.

Comentario

En el plan que lleva los últimos partidos, lo de Pamplona no me sorprendió, y si en villarreal vuevle a sentarse en el banquillo, tampoco me sorprendería. Igual se tiene que empezar a adaptar a darlo todo en 30 minutos que le de el entrenador ...

Comentario

El año pasado el malo era Joaquín, no el resto de ******* del club.

Ahora es Castro.

Sanabria 0 goles.

Comentario

No le llegan balones.
                    Tengo muy claro que el problema es el centro del campo.

Comentario

Yo creo que le ha cogido un asco al listo de Poyet que esta deseando lo larguen

Comentario

Sanabria 0 goles, Zozu disparando con metralleta.

Que Rubén un día no podrá por edad, ok.

Sanabria 0 goles. ninguna asistencia.

Rubén lleva cuatro goles y algunas asistencia.

Sanabria 0.

Hasta Alegría lleva goles y asistencias.

Al banquillo Sanabria hasta que demuestre algo. Que tiene partidos para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El año pasado el malo era Joaquín, no el resto de ******* del club.

Ahora es Castro.

Sanabria 0 goles.
                          Quo el año pasado Joaquin no estaba por laa nefasta preparacion fisica que habia, pero al menos el tiempo que podia lo daba todo.
                          Ruben no corre ni este año ni el pasado, lo que pasa que el año pasado le entraba la pelotita y ahora no.
                          Si no eres Messi no puedes jugar andando.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Quo el año pasado Joaquin no estaba por laa nefasta preparacion fisica que habia, pero al menos el tiempo que podia lo daba todo.
                            Ruben no corre ni este año ni el pasado, lo que pasa que el año pasado le entraba la pelotita y ahora no.
                            Si no eres Messi no puedes jugar andando.
                            Cuando alguno demuestre algo, de acuerdo.

Yo llevo mucho diciendo que Rubén hay cosas que no puede dar.

Pero es que nadie le quita el puesto.

Comentario

Lo mismo si echan al entrenador le pone más ganas, correr va a correr igual de poco, 442 delanteros en paralelo con los centrales, uno ni se mueve ni se desmarca, un mal partido Joaquín que era el enganche y el resultado es el que hemos visto,

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Con la plantilla que tenemos, es imposible jugar con 2 delanteros, sólo puede jugar 1 y tener 1 más para el centro del campo, que vaya centro del campo que tenemos.
                                de lo mejorcito en primera quitando a los grandes, oiga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X