Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Hoy estaban en el banquillo como jugadores de ataque Nahuel y Zozulia. Esa es la competencia que tiene Rubén Castro. Eso sí, una racha mala está atravesando

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Muy injustas las críticas a Rubén por haber fallado el cara a cara con el portero, he leído incluso a algunos comparar ese fallo con el de Nahuel. Rubén ha hecho un buen partido, ha sido el que más peligro ha creado e incluso ha dado un balón al palo. No entiendo por qué a Rubén no se le perdona un fallo, un año más sigue siendo el pichichi de la plantilla. Incluso a Messi y CR7 les ha visto fallar un mano a mano.
      En mi opinión los dos tienen la misma culpa de que hoy el Betis no se haya llevado los 3 puntos, hoy no ha sido su dia ha fallado dos clarísimas. Y por mucho que sea Rubén no digo que haya que darle un banquillazo ni mucho menos, pero si hoy ha estado malen se dice y no pasa nada

Comentario

Yo jamás le voy a recriminar que falle, aunque lógicamente me dé coraje.
        Lo que le recrimino son partidos como el del Sporting donde ni lo intentó.
        Hoy, por lo visto, se ha vaciado y ha estado participativo. Nada que decirle.

Titularísimo en mi opinión.

Ahora bien, lo de que nadie pueda cobrar más que él, ya me parece innecesario. Ceballos por ejemplo, a día de hoy, le da más al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo jamás le voy a recriminar que falle, aunque lógicamente me dé coraje.
          Lo que le recrimino son partidos como el del Sporting donde ni lo intentó.
          Hoy, por lo visto, se ha vaciado y ha estado participativo. Nada que decirle.

Titularísimo en mi opinión.

Ahora bien, lo de que nadie pueda cobrar más que él, ya me parece innecesario. Ceballos por ejemplo, a día de hoy, le da más al equipo.
          y modric más que cristiano al madrid.
          se trata de una cuestión de status a un tipo que llevo rindiendo 7 (siete, se dice pronto) años por encima, muy por encima, del nivel del resto de sus compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y modric más que cristiano al madrid.
            se trata de una cuestión de status a un tipo que llevo rindiendo 7 (siete, se dice pronto) años por encima, muy por encima, del nivel del resto de sus compañeros.
            Ni de conia le aporta más Modric que Cristiano al Madrid.
            Comparar el peso en ataque que tiene Cristiano en el Madrid con el de Castro en el Betis...

Sin Castro el Betis llegaría las mismitas veces a puerta, otra cosa es que se metieran o se fallaran.
            Sin Ronaldo el Madrid no sabe ni como atacar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/17, 20:12:51.

Comentario

Para mi hoy ha sido su peor partido de cara a puerta, al menos que le recuerde. La del palo es mala suerte pero las otras pff...aún así tiene que seguir siendo titular y más con la competencia que tiene, que miras al banquillo y te dan escalofrios

Comentario

Comparar el peso en ataque que tiene Cristiano en el Madrid con el de Castro en el Betis...
                A Cristiano no hay que llevársela hasta el área chica.
                anda que no.
                te digo modric como si quieres te digo sergio ramos.
                y no es comparar, es que hay que respetar lo hecho y cuidar al que te ha dado tantísimo y te sigue dando.
                el enésimo entierro de castro, cuántas veces habremos visto ya esta película.

Comentario

Hay que ser ruin para intentar minusvalorar el trabajo de Rubén, con sus fallos, sus malas decisiones y con todo lo bueno que aporta. Hay que ser ruin.

Comentario

• En mi caso aunque Rubo no marque más: alfombra roja por donde pise.

Eso no quita que cuando haya uno mejor, haya que sentarlo. Pero es que no lo hay, de verdad que no.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

anda que no.
                      te digo modric como si quieres te digo sergio ramos.
                      y no es comparar, es que hay que respetar lo hecho y cuidar al que te ha dado tantísimo y te sigue dando.
                      el enésimo entierro de castro, cuántas veces habremos visto ya esta película.
                      Pero es que lo del entierro te lo estás inventando tú.

Yo lo he dicho siempre:
                      Castro es resultado puro. El mejor definidor que he visto en el Betis. Y no le quito méritos en absoluto, de hecho a saber dónde andaríamos sin él, una cosa no quita la otra. Pero normalmente de 90 minutos se pasa 85 desaparecido.
                      Lo digo ahora y lo digo cuando marca igual.
                      Y la única camiseta del Betis con dorsal y nombre de jugador que tengo, es con el suyo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/17, 20:15:24.

Comentario

Pero es que lo del entierro te lo estás inventando tú.

Yo lo he dicho siempre:
                        Castro es resultado puro. El mejor definidor que he visto en el Betis. Y no le quito méritos en absoluto, de hecho a saber dónde andaríamos sin él, una cosa no quita la otra. Pero normalmente de 90 minutos se pasa 85 desaparecido.
                        si no lo estoy diciendo por ti.
                        un 9 es eso, definición.
                        el trabajo y demás parafernalia es como si un portero juega con los pies, aditivo.
                        hoy teníamos enfrente a uno que va andando y es el mejor que han visto mis ojos.

Comentario

si no lo estoy diciendo por ti.
                          un 9 es eso, definición.
                          el trabajo y demás parafernalia es como si un portero juega con los pies, aditivo.
                          hoy teníamos enfrente a uno que va andando y es el mejor que han visto mis ojos.
                          Hay muchos goles que no se marcan si no es con trabajo.
                          El partido que hizo contra el Sporting, y si nos pusiéramos a buscar sacaríamos bastantes como ejemplo, fue indigno a mi parecer.
                          Si un tío tiene el gol y lo sabe, qué menos que lo intente y no se esconda.
                          Me daba mucha impotencia ver a Zozulia intentando desmarcarse, y el otro, que es el que sabe hacerlo, tomando cafelito detrás de la parra.

El mejor que han visto tus ojos no lo es por estar de palomero, precisamente.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/17, 20:19:04.

Comentario

Hay muchos goles que no se marcan si no es con trabajo.
                            El partido que hizo contra el Sporting, y si nos pusiéramos a buscar sacaríamos bastantes como ejemplo, fue indigno a mi parecer.
                            Si un tío tiene el gol y lo sabe, qué menos que lo intente y no se esconda.
                            Me daba mucha impotencia ver a Zozulia intentando desmarcarse, y el otro, que es el que sabe hacerlo, tomando cafelito detrás de la parra.
                            hacer goles, ese es su trabajo, el mejor.
                            zozulya en fuera de juego 2 minutos y controlando balones aéreos con la espinilla.
                            andiyá, carmona.

Comentario

hacer goles, ese es su trabajo, el mejor.
                              zozulya en fuera de juego 2 minutos y controlando balones aéreos con la espinilla.
                              andiyá, carmona.
                              Siempre criticando el resultadismo y ahora va a ser lo importante. A ver en qué quedamos.

La labor de los delanteros es únicamente marcar.

Por tanto, la labor de los equipos es únicamente ganar, ¿no?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/17, 20:21:51.

Comentario

Sin Castro el Betis llegaría las mismitas veces a puerta, otra cosa es que se metieran o se fallaran.
                                Sin Ronaldo el Madrid no sabe ni como atacar.
                                Sr. Carmona, en el Madrid desde el año pasado hay 3 jugadores decisivos y uno que aparece en los momentos mágicos, y son por este orden MODRIC, MARCELO y BALE, y para la zona cesarinni y finales tienen a RAMOS. Y por delante de CR7 estaban también Casemiro y el año pasado Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X