Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Ruben hizo un muy buen partido, no le podemos pedir que se machaque presionando, tiene algo que no se aprende que es estar en el sitio donde va a caer el balón, tiene desmarque, combina y una definición brutal, que ayer fallo, pues claro, también fallo neymar un mano a mano, que el día del sponting no apareció, ¿Acaso apareció el equipo?, y pienso una cosa, el Ruben con las prestaciones que da actualmente a sus 35 años, si tuviera 28 sería jugador de 40 kilos fijo.

Comentario

¿en serio estamos hablando de un futbolista historico del betis de esta manera por "no marcar" un gol cuando ha sido el quien en muchos partidos con un gol nos ha dado los tres puntos?
      ¿en serio?

yo a ruben no le reprocho ni le reprochare nada en toda la vida y no veo justo que nadie lo haga.

por mi puede fallar lo que quiera porque se que siempre esta ahi y es capaz de darnos 3 puntos en cualquier partido.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        ¿en serio estamos hablando de un futbolista historico del betis de esta manera por "no marcar" un gol cuando ha sido el quien en muchos partidos con un gol nos ha dado los tres puntos?
        ¿en serio?

yo a ruben no le reprocho ni le reprochare nada en toda la vida y no veo justo que nadie lo haga.

por mi puede fallar lo que quiera porque se que siempre esta ahi y es capaz de darnos 3 puntos en cualquier partido.
        A todo el mundo le va llegando su final.
        A Rubén le va a ir costado cada vez más meter un gol.
        Si eso no lo veis, pues no entendéis como es un futbolista.
        Todos tocan techo, y empiezan a bajar.
        Rubén tocó techo hace tiempo.
        Que metió un chorro de goles el año pasado ???
        Tened en cuenta cuántos partidos jugó...
        Y este año igual,,, lo juega todo.
        En un equipo, suele meter los goles el delantero, y como en el nuestro siempre es Rubén, pués tiene que meterlos por fuerza.
        Pero creo que necesitamos un buen delantero goleador, e ir dejando a Rubén, para finales de partido.
        Es mi opinión, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          A todo el mundo le va llegando su final.
          A Rubén le va a ir costado cada vez más meter un gol.
          Si eso no lo veis, pues no entendéis como es un futbolista.
          Todos tocan techo, y empiezan a bajar.
          Rubén tocó techo hace tiempo.
          Que metió un chorro de goles el año pasado ???
          Tened en cuenta cuántos partidos jugó...
          Y este año igual,,, lo juega todo.
          En un equipo, suele meter los goles el delantero, y como en el nuestro siempre es Rubén, pués tiene que meterlos por fuerza.
          Pero creo que necesitamos un buen delantero goleador, e ir dejando a Rubén, para finales de partido.
          Es mi opinión, vaya.
          Pues esta en sus mejores números.

ayer fallo una igual que casi mete otra que da al palo, el problema del Betis no se llama Ruben Castro desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Estoy viendo el partido de nuevo en Movistar, y Rubén hace un partidazo. Que falla en al mano a mano, y otra en el primer tiempo. Hace un partidazo, combinando balones a la perfección, manda un pelotazo a la madera, se faja como el que más, ha vuelto loco a Pique, y porque no le entre la pelota hoy al banquillo, increible de verdad.
            El problema es que nadie ha pedido que Rubén vaya al banquillo, os lo estáis inventando vosotros. Hoy la única crítica por mi parte es que no se puede fallar las dos ocasiones que falla y lo crítico porque eso lo falla Zozulya por ejemplo y se tiene que ir del campo porque nos lo comemos. Y ahora la respuesta será pero Rubén nos ha dado 7 años y Zozulya no. Me parece que se puede criticar a Rubén igual que había gente que criticaba a Ceballos y hoy día para mi es mas importante Ceballos en nuestro equipo

Comentario

Y dicho esto quitando los dos goles clarísimos que falla, me parece que fue uno de los mejores partidos que le he visto a Rubén incluso saltando con Piqué a pelear balones de cabeza incluso ganando en alguno. También ayudó en la presión que es muy importante, pero los dos goles que falla para mi ensombrecen su partido
              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 30/01/17, 08:33:59.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                No hay que enterrarlo, pero tiene 35 tacos y un juicio por delante, así que más nos vale ir buscándole alguien que pueda sustituirlo el año que viene con un mínimo de garantías.
                claro que sí.

Comentario

Partiendo de la base de que Rubén es un crak, me gustaría ver también algún día una delantera titular Álex-Sanabria. Son 2 jóvenes jugadores y pueden ser el futuro, pero quiero ver como se entienden en el terreno de juego.

Comentario

• "Rubén Castro no parte en el once inicial"

Esa frase no la vamos a ver ni oír más mínimo hasta pretemporada, a no ser que se lesione.

Comentario

La culpa de Castro,mientras los inútiles del palco y Torrecilla tan felices .

Que no se lesione y a ver si alguna vez aciertan con su sustituto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/17, 07:06:15.

Comentario

• Es ley de vida. Es un gran goleador, pero tiene unos años y por ello cada vez más carencias.

Ha vivido del gol, no de la calidad. Por ejemplo, Joaquín ha perdido la chispa, pero sigue teniendo esa magia. A jugadores como él se le nota menos que a Rubén, que era el gol en lo que basaba su futbol.

Un grande, pero yo creo que es hora de ir buscando un relevo de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Ruben hizo un muy buen partido, no le podemos pedir que se machaque presionando, tiene algo que no se aprende que es estar en el sitio donde va a caer el balón, tiene desmarque, combina y una definición brutal, que ayer fallo, pues claro, también fallo neymar un mano a mano, que el día del sponting no apareció, ¿Acaso apareció el equipo?, y pienso una cosa, el Ruben con las prestaciones que da actualmente a sus 35 años, si tuviera 28 sería jugador de 40 kilos fijo.
                          Estando de acuerdo en casi todo contigo, el día del Sporting el equipo sí apareció.
                          Aun con todo el espesor, dominó al rival y tuvo no sé cuantos acercamientos a portería.
                          De todos, Castro solo participó en dos.
                          Me parece muy criticable que Zozulia salga más en pantalla que Castro, la verdad.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 22:54:23.

Comentario

Este año nadie se pregunta que pasa si se lesiona no? No interesa.. pues anda que más alternativas... y eso que soy de los que dicen que ya va siendo hora de que si tiene que jugar los finales de partido que los juegue si así rinde más.. pero es que seguimos sin delantero... porque cristal Sanabria...

Comentario

¿Otra vez cuestionando a Rubén? Estáis locos.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Y dicho esto quitando los dos goles clarísimos que falla, me parece que fue uno de los mejores partidos que le he visto a Rubén incluso saltando con Piqué a pelear balones de cabeza incluso ganando en alguno. También ayudó en la presión que es muy importante, pero los dos goles que falla para mi ensombrecen su partido
                                Ese es el problema, que pelea cuando quiere y eso no es muy común. Ese trabajo que hizo le benfició al equipo una barbaridad. Pues imaginemos si lo hiciera con asiduidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X