Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Esto lo he dicho ya mas de una vez es lo que queria hacer y no se atrevia por miedo, lo hace ahora que se ve con el agua al cuello, ruben le condiciona la forma de jugar de poyet, ni se lo alabo, ni se lo critico, pero ahora si es el equipo que a el le hubiera gustado desde principio y por cobarde no lo ha hecho
    Si hubiera mantenido a Alegría no te lo discutiría. Seguir teniendo por el centro a alguien que la baje hace que Rubén vaya a banda.

Pero sin Alegría en el once, jugando con un sólo delantero (Sanabria). No se en qué puede condicionar la forma de jugar el hecho de hacer un cambio jugador por jugador Rubén por Sanabria.

Comentario

D.E.P. Poyet.

A cascarla por ahí ya.

Comentario

Hemos herido su orgullo y Poyito no perdona.

Comentario

Esto ya es de traca....la mamonaaa esta de Poyet va hacer bueno a mi pp....me cagooo en la madre que lo pariooo!!

Y cejudo titular, Durmissi en casita, joaquin no se ni de que va jugar...

A que ni veo el partido!!!

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
            D.E.P. Poyet.

A cascarla por ahí ya.
            pues segun han dejado claro esta semana, Torrecilla es el llamado a cesarlo y no lo tiene tan meridianamente claro. Asi que yo lo veo incluso aqui contra el español

Comentario

Poyet: "vaya, mi Iphone no cabe en esta funda de los chinos... ya sé, lo cambiaré por este móvil chino que si me cabe"

Comentario

El próximo partido te recibiré como te mereces. Desgraciado sin vergüenza y sin respeto, ni por nuestro máximo goleador ni por nosotros. Que sepas que acabas de dar en hueso, a Rubén no se le toca, y te vas a enterar el próximo partido.

El cabreo que tengo ahora mismo no es con el Betis, que me imagino que perderá, sino con este... Voy a reservar el calificativo poned ustedes el que queráis. No sabes lo que acabas de hacer "forofo CR7".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues segun han dejado claro esta semana, Torrecilla es el llamado a cesarlo y no lo tiene tan meridianamente claro. Asi que yo lo veo incluso aqui contra el español
                  No, si lo he escrito con más deseo e ilusión personal que con objetividad.

Ya sabemos cómo se manejan aquí las cosas.

Comentario

independientemente de que Rubén Castro deba jugar o no, no está bien señalar a jugadores de los desastres colectivos y de equipo, de los cuáles el entrenador unicamente tiene la culpa.

Comentario

Gracias por todo Torrecilla.

Comentario

vamos a ver cómo le sale el experimento. Igual ve que en la segunda parte puede cambiar del 4-3-3 al 4-4-2 metiendo a ruben con sanabria y le da buen resultado. igual nos sorprende y ha analizado tácticamente al osasuna, y ve en sentar a Rubén una oportunidad de "sorprender" más adelante en el partido.

Ojalá le salga bien, señores. Ojalá.

Comentario

Si tengo un jugador determinante que condiciona la alineación, elimino el jugador determinante y ejercicio resuelto.

Lógica poyetiana.

Comentario

O vuelve con los 3 puntos o debe estar en la puñetera calle 5 minutos después de acabar el partido. No se si es un pulso al vestuario, que sería de verdadero inepto, o si como dicen por ahí arriba se la suda todo lo más grande, y no se cual de las dos opciones es peor. Lo que tengo claro es que si esta es la vuelta que puede darle MiGud al equipo ya tardan en pagarle lo suyo y que se vaya a vender la moto a su casa.

Comentario

A tirado a Ruben tanto a banda que lo ha sacado del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Gracias por todo Torrecilla.
                                con lo que habia en el mercado cuando se ficho a este entrenador, lo malo es ahora que queda lo justito pa andar por casa y lo que pinta a medianamente bueno es caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X