Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Yo me pregunto de dónde saca el tiempo para leer en tantísimas redes sociales. Porque yo, que soy simple trabajadora, no tengo tiempo ni siquiera de entrar aquí, con lo que me gusta BW. Señor Poyet, hágame caso: pase de críticas o halagos, pues tan efímer@s son aquéllas como éstos, y dedíquese al equipo.
    ¿Pero de dónde se sacais que sea en las redes sociales?
    ¿No ha podido ser por la calle por ejemplo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      En último extremo, Mr Poyet, la mala educación es legítima contra la poca vergüenza.
      Contra la poca vergüenza lo legítimo es la vergüenza, no la mala educación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo también alucino con las cosas que escriben algunos. La gente dice que el que paga tiene derecho a decir lo que quiera. Es como si tu jefe te insulta cada vez que hagas algo mal.
        Se está quejando de los insultos, ¿tan difícil es de entender?
        yo lo que entiendo es que está más pendiente de las redes sociales que de arreglar el desaguisado que ha montado.
        ir de doncella virginal en el mundo este del furgol...pues mira.
        Lo de las redes sociales es que se lo estais inventando XD.
        No ha dicho nada de redes sociales que yo sepa.
        A lo mejor es que ha tenido algún que otro altercado por la calle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          ¿Porqué la solución tiene que pasar por echar gente y empezar de nuevo?
          Te parece poco motivo que el entrenador no sea válido?.

          Nadie habla de echar jugadores, la plantilla todos o la mayoría pensamos que es válida, pero el entrenador cada semana demuestra que no está a la altura.

          Este entrenador lo mismo da para la permanencia, no lo sé, pero es que ese ya no es nuestro objetivo. Se os olvida que el objetivo de este año es estar entre los 10 primeros y jugando así ni de coña.

          Os parecen pocos 4 meses como para no verse lo más mínimo en el equipo?.

          Que cada partido jugamos peor, por dios. Y encima ya se permite el lujo de sentar en el banquillo al mejor jugador que tenemos.
          Veo que últimamente estamos muy de acuerdo en casi todo. Me alegra.

          Comentario


          • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo de las redes sociales es que se lo estais inventando XD.
            No ha dicho nada de redes sociales que yo sepa.
            A lo mejor es que ha tenido algún que otro altercado por la calle.
            a un jugador querido este año le insultaron e incluso le llegaron a tirar un escupitajo.

            Comentario


            • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

              y a ver si escuchas a la AMPLIA mayoría de aficionados que lo único que te piden es que el equipo juegue a algo.
              y desoyes y te pones dos tapones para no escuchar a esa pequeña MINORÍA de aficionados (si es que se les puede llamar así) que por lo visto te están causando estragos.

              Comentario


              • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Veo que últimamente estamos muy de acuerdo en casi todo. Me alegra.
                Eso es que está usted madurando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                  No hay nada más que ojear este post, la historia se repite, autodestrucción desde dentro q no acabará hasta que se eche al entrenador, y asi llevamos años, y seguiremos mientras nos sigan comiendo el coco de que protestarlo todo y querer echar a todos es simbolo de ¿madurez?...

                  Más allá de que se vean cosas o no ahora, un proyecto nuevo con 14 jugadores nuevos no está consolidado en 8 jornadas nunca, se ponga como se ponga cualquiera, ni este año, ni el anterior, ni nunca...y si seguimos echando gente cada 10 jornadas pues seguiremos como llevamos estos años, las cosas necesitan su tiempo, no quisiera utilizar ejemplos de los de enfrente, pero a Emery lo querían echar a patadas y no lo hicieron, dejando que pasara el tiempo y las cosas encajaran, el resto de la historia ya se sabe. No estoy comparando porque no va a pasar la misma historia, pero es un ejemplo de que se necesita tiempo y paciencia y no querer cargarse todo en 10 jornadas cada vez q venga alguien.
                  O sea, que si fichamos a un mal entrenador, según tu teoría, si le damos tiempo se convertirá en uno bueno, ¿no?.

                  La misma cantidad de jugadores ha fichado el vecino y además a un entrenador que es todo lo contrario al que tenían antes, y ahí los tienes, a un punto del líder y prácticamente ya en octavos de champions. Se ve que ellos no han necesitado más de 4 meses para jugar a algo.

                  Te estás engañando a ti mismo, tú y todos los que queréis defender a un tipo que se ve a leguas que aquí no encaja, que no conecta con la afición, más bien al contrario, y que en 4 meses no ha sido capaz de hacer jugar nada al equipo, al revés, cada vez jugamos peor.

                  Y sabes porqué os engañáis a vosotros mismos?, porque pensáis que defendiendo lo indefendible vais a evitar lo inevitable.

                  Poyet está sentenciado, es cuestión de tiempo que este mediocre entrenador sea cesado y solo un giro de 180° lo evitaría, pero te aseguro que ese cambio no se va a producir porque este hombre no está capacitado para ello.

                  Los problemas cuanto antes se afrontan, antes se solucionan. Ignorarlos y alargarlos solo complican más las posibles soluciones.
                  Dicho lo de antes, el ejemplo del vecino me parece inapropiado.
                  Con 10 kilos por barba es más fácil encajar engranajes que con tíos de 2-3 millones. Hablamos de jugadores que valen el triple.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo de las redes sociales es que se lo estais inventando XD.
                    No ha dicho nada de redes sociales que yo sepa.
                    A lo mejor es que ha tenido algún que otro altercado por la calle.
                    a un jugador querido este año le insultaron e incluso le llegaron a tirar un escupitajo.
                    ¿Y qué quieres decir con esto? ¿La confirmación del penoso comportamiento de los cafres?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/16, 15:13:31.

                    Comentario


                    • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Contra la poca vergüenza lo legítimo es la vergüenza, no la mala educación.
                      La vergüenza es una sensación de ridículo por comportamiento inapropiado. No basta con que otros la sientan por tí ni se contagia cuando no se tiene. Los caraduras suelen aprovecharse de la ajena para medrar y es entonces cuando hay que ponerlos en su sitio con malas formas o mala educación, como prefieras llamarle. Hasta la Iglesia de Roma justifica el tiranicidio. A tanto no creo que haga falta llegar.

                      Comentario


                      • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y qué quieres decir con esto? ¿La confirmación del penoso comportamiento de los cafres?
                        que no sólo hay ********* en las redes sociales.
                        por suerte son minoría.

                        Comentario


                        • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                          A Risitas le interesan más lo que digan esos cafres que la grada del Villamarín.

                          Comentario


                          • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                            En fin, un desvío de atención con amenaza incluida, generalizando sobre la educación del beticismo. Vaya joyita nos han metido.



                            Me imagino a Garrido llamando a la afición 'turba', y eso que él tuvo motivos, o a Velázquez 'violentos' y también los tuvo o a Calderón llorando cuando le hicieron un pasillo a él y Anzarda entrando en el Villamarin llamándole de hijoput... para arriba. Pero eran hombres que con más o menos atino enfrentaban las adversidades, no confundían la parte con la totalidad y sabían lo inapropiado e injusto para afición y club que era andar dando lecciones de moralina barata tras goleadas históricas en contra. Por mí se puede meter su verborrea insoportable donde le quepa. Siempre habrá quien se la compre, como todo el mundo sabe la culpa es, cómo no, nuestra.

                            Comentario


                            • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                              Señor Poyet, deje usted de hablar mal de la afición que es responsable del más que generoso salario que usted percibe por realizar su trabajo.

                              Los insultos están mal, pero si usted pretente que aquellos que pagan su abono o entrada aplaudan espectáculos esperpénticos como la mayor goleada de la historia encajada en casa o empates a nada con equipos inferiores, se ha equivocado de sitio.

                              Este club por el momento parece quedarle muy grande a usted como técnico, le invito a que si no le gusta lo que ve en la grada, o lo que se pita o aplaude, dimita usted y deje el sitio a una persona más capacitada que usted, la cual no debería ser muy difícil de encontrar.

                              Esos comentarios no vienen a cuento, si usted pretende que haya unión entre la grada y el equipo está eligiendo un discurso totalmente equivocado.

                              Tal vez y solo tal vez, un discurso en el que se reconociese que se ha ganado, pero sin hacer un buen partido y en el que se señale que hay que mejorar para que la afición se sienta orgullosa del grupo que usted comanda, sería el más apropiado.

                              Comentario


                              • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo de las redes sociales es que se lo estais inventando XD.
                                No ha dicho nada de redes sociales que yo sepa.
                                A lo mejor es que ha tenido algún que otro altercado por la calle
                                .
                                y generaliza?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X