Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo también alucino con las cosas que escriben algunos. La gente dice que el que paga tiene derecho a decir lo que quiera. Es como si tu jefe te insulta cada vez que hagas algo mal.
    Se está quejando de los insultos, ¿tan difícil es de entender?
    yo lo que entiendo es que está más pendiente de las redes sociales que de arreglar el desaguisado que ha montado.
    ir de doncella virginal en el mundo este del furgol...pues mira.

    Comentario


    • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
      ¿Porqué la solución tiene que pasar por echar gente y empezar de nuevo?
      Te parece poco motivo que el entrenador no sea válido?.

      Nadie habla de echar jugadores, la plantilla todos o la mayoría pensamos que es válida, pero el entrenador cada semana demuestra que no está a la altura.

      Este entrenador lo mismo da para la permanencia, no lo sé, pero es que ese ya no es nuestro objetivo. Se os olvida que el objetivo de este año es estar entre los 10 primeros y jugando así ni de coña.

      Os parecen pocos 4 meses como para no verse lo más mínimo en el equipo?.

      Que cada partido jugamos peor, por dios. Y encima ya se permite el lujo de sentar en el banquillo al mejor jugador que tenemos.

      Comentario


      • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
        ¿Porqué la solución tiene que pasar por echar gente y empezar de nuevo?
        la solución pasa por fichar gente apta.
        no consensuadores de fichajes.

        Comentario


        • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo lo que entiendo es que está más pendiente de las redes sociales que de arreglar el desaguisado que ha montado.
          ir de doncella virginal en el mundo este del furgol...pues mira.
          De verdad, ¿tan mal te parece que diga una frase en una rueda de prensa, quejándose de los insultos?

          Comentario


          • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            De verdad, ¿tan mal te parece que diga una frase en una rueda de prensa, quejándose de los insultos?
            no, no me parece mal.
            pero que eso denota que está más pendiente de las redes sociales que de otra cosa.
            y eso si me molesta.

            Comentario


            • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

              Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
              ¿Porqué la solución tiene que pasar por echar gente y empezar de nuevo?
              Es la solución cuando el entrenador es muy malo, no mediocre, malo. La plaza de entrenador del Betis no se gana vitaliciamente por oposición en examen oral ni tampoco se puede cambiar la pantilla. El Betis de Poyet es el mayor adefesio furbolístico visto en muchas décadas. El uruguayan es un maestro del escapismo elocuente que ni ha mostradp todavía nada decente en el campo ni ha dejado de buscar escusas de su incompetencia. Ahora es el Twitter, mañana será el Facebook y pasao que le han jaqueado el portátil de la moviola. Basta ya. Ni la directiva ni el DD van a reconocer el bacalao que se nos ha colao en el club, pero da por seguro que estarán igual de asustados (por sus sillones).

              Comentario


              • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Es la solución cuando el entrenador es muy malo, no mediocre, malo. La plaza de entrenador del Betis no se gana vitaliciamente por oposición en examen oral ni tampoco se puede cambiar la pantilla. El Betis de Poyet es el mayor adefesio furbolístico visto en muchas décadas. El uruguayan es un maestro del escapismo elocuente que ni ha mostradp todavía nada decente en el campo ni ha dejado de buscar escusas de su incompetencia. Ahora es el Twitter, mañana será el Facebook y pasao que le han jaqueado el portátil de la moviola. Basta ya. Ni la directiva ni el DD van a reconocer el bacalao que se nos ha colao en el club, pero da por seguro que estarán igual de asustados (por sus sillones).
                Garrido no está de acuerdo...

                Se está pidiendo el cese de Poyet desde que lo contrataron.

                Y si se trae a otro, cuando pierda un partido:
                ¿igual?
                ¿habrá que pedir que se le eche?
                ¿Hasta cuando todo esto?

                Comentario


                • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no, no me parece mal.
                  pero que eso denota que está más pendiente de las redes sociales que de otra cosa.
                  y eso si me molesta.
                  No creo que eso signifique que esté más pendiente de las redes sociales, que de su trabajo. Otra cosa es que opinemos que no nos gusta su trabajo.

                  Comentario


                  • El día que la afición esté a la altura se notará en la presión hacia el rival. Ahora mismo jugamos con 1 menos en casa siempre. Cada pase fallado es pitado y los jugadores como flanes. Y la presión desde fuera ya ni te cuento.

                    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                      Cuánto victimismo

                      El "juego" del equipo no puede ser consecuencia de que el entrenador caiga mejor o peor.

                      Comentario


                      • Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                        Algunos tienen poca educación, pero el señor Poyet,educadamente le digo,que tiene muy pica vergüenza.

                        Comentario


                        • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                          Yo en lo que me fijado es en que al hombre este lo que le molesta básicamente es que le critiquen, más allá de que sea con respeto o no. Porque hasta que terminó el partido contra el Dépor lo que hubo fue una serie de silbidos generalizados y Poyet se plantó en rueda de prensa a despotricar con el mayor de los descaros. Se le ha cuestionado el poner a Rubén en banda y también en una entrevista con Marca puso a "la gente" de ignorantes, casi de batatos. Sólo hay que verlo, se le ve que es la típica persona que no acepta críticas, que no le gustan, con una soberbia que se le rebosa.

                          Comentario


                          • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                            Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                            Garrido no está de acuerdo...

                            Se está pidiendo el cese de Poyet desde que lo contrataron.

                            Y si se trae a otro, cuando pierda un partido:
                            ¿igual?
                            ¿habrá que pedir que se le eche?
                            ¿Hasta cuando todo esto?
                            Eso es mentira. Yo era el primer ilusionado con Poyet, más que nada porque no lo conocía. Algunos sólo avisaban de un estilo de juego que no nos gustaría. Pero no se trata de estilos de juego, se trata de no tener nivel para entrenar equipos en una liga con este nivel. Quizá dé para la segunda inglesa y poco más. No me gustó el equipo en pretemporada pero entendía que hacía falta tiempo. Lo ha habido de sobra para demostrar unos mínimos, no se le pedía más, pero ni eso. Desde el primer partido ha echado mano de excusas impresentables, jornada tras jornada, comportamiento típico de quien sabe de su propia incompetencia y necesita descargar en el entorno. Se tiene bien aprendido el automatismo. Poyet es un Garrido con música rioplatense y mucha teletienda.

                            Comentario


                            • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Algunos tienen poca educación, pero el señor Poyet,educadamente le digo,que tiene muy pica vergüenza.
                              La falta de respeto hacia las personas, es lo que hace que la sociedad esté como está.

                              Comentario


                              • Que en las redes sociales o en el estadio se pida el cese del entrenador, director deportivo, presidente no es más que eso, una opinión. Si no lo saben llevar y ser capaces de revertir la situación, no estan capacitados para llevar un club.

                                Aún recuerdo cuando a principio de temporada se decía que a la afición no hay que pedirle sino darle #solohechos.

                                Sr poyet, le pido que deje de lado el microfono, al aficionado bético no lo va a ganar por su palabrería, ya tuvimos un señor muy bético que quemó ese recurso.

                                Si quiere menos críticas, enseñe a estos jugadores a defender mejor los saques de esquina , enseñe a piccini a defender , enseñe a este equipo a estar más juntito, ponga a los jugadores en su sitio, en definitiva ejerza de entrenador que de oradores ya hemos disfrutado demasiado tiempo


                                Cualquier personaje de la vida pública está expuesto a ello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X