Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro paraguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abro paraguas

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Manquepierda no tiene nada que ver con conformismo.
    Manquepierda es que aunque tu equipo vaya en contra en el marcador animas para empujar a la remontada, y eso hoy día ya no existe, como he dicho antes.

    Comentario


    • Re: Abro paraguas

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Mira, yo ya comienzo a tener una cierta edad como para poder hablar de otras generaciones y desde que yo era chiquitito, cuando el Betis jugaba mal, la gente se enfadaba y gritaba. Eso no tiene nada que ver con el maquepierda como se ha dicho mil veces.

      El Manquepierda tiene que que ver con que yo, con esos años encima, a 500 y muchas veces a más de 6000 km de Sevilla, con años y años de decepciones, con bajadas a segunda, con juegos lamentable, y con todo tipo de impresentables al frente del club, con todos mis amigos del Madrid (incluso con entrada gratis a palco) o del Barca, aún siga siendo bético. Y sólo bético.

      A mi no me vendas moto. El equipo es una lastima, el partido del viernes no pude verlo por que estaba de viaje y vi 35 minutos el sabado en una redifusión y lo que yo vi fue mediocre-mediocre y enfrente estaba uno de los claros candidatos, junto al Granada (al que no ganamos) a descender.

      Y si no quieres ver eso, y te hace ilusión pensar que si esperamos muuuuuucho, entonces estos tios se van a poner a jugar bien, pues ok, pero dejemos de dar lecciones de beticismo. Porque yo, no lo soy más que nadie, pero menos que ninguno.

      Asi que demos tiempo a esta gente, sobre todo esperemos al acuerdo con Lopera y que encuentre un buen comprador luego. Y a ver si así somos mejor equipo.
      No estoy diciendo eso, el equipo juega mal y no hay perspectivas de cambio. He dado mi opinión sobre el manquepierda. Nos gusta mucho ponernos medallitas de la mejor afición pero luego no se demuestra, no es real. Tu te vas a Liverpool o a Dortmund y ves cómo anima esa gente. Siento envidia sana de eso, simplemente. El tema socios y demás ahí ya no digo nada porque en fidelidad no nos gana nadie. Pero como grada de animación...poca cosa.

      Comentario


      • Re: Abro paraguas

        El cocodrilismo empieza a dar náuseas.

        Comentario


        • Re: Abro paraguas

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El cocodrilismo empieza a dar náuseas.

          Esto es terrorismo dialéctico por su parte, Sr Quo.

          Mas que seguidor del Real Betis, yo ya estoy apuntao a la secta del santo Job, no el lateral, el de la paciencia.

          Comentario


          • Re: Abro paraguas

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Esto es terrorismo dialéctico por su parte, Sr Quo.

            Mas que seguidor del Real Betis, yo ya estoy apuntao a la secta del santo Job, no el lateral, el de la paciencia.
            Me estoy quedando flipao.

            Más que cuando me sentaba en las escaleras de El Salvador y se me iba el santo a la litrona.

            Como que en los ochenta no pitábamos cuando nos tomaban el pelo.

            Comentario


            • Re: Abro paraguas

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me estoy quedando flipao.

              Más que cuando me sentaba en las escaleras de El Salvador y se me iba el santo a la litrona.

              Como que en los ochenta no pitábamos cuando nos tomaban el pelo.
              Yo era mas elitista, lo hacía en los soportales de enfrente. La escalera pa los pobres.

              Pues no pitabais mucho, yo andaba por las Barcelonas, cuando hemos llegado donde hemos llegado.

              Comentario


              • Re: Abro paraguas

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Manquepierda es que aunque tu equipo vaya en contra en el marcador animas para empujar a la remontada, y eso hoy día ya no existe, como he dicho antes.
                ¿El día del Granada?

                Comentario


                • Re: Abro paraguas

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿El día del Granada?
                  El día del Granada algo mejor, la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Abro paraguas

                    Lo de que la afición ya no es la que era... Es que la nostalgia de lo nunca pasó tiene guasa. Yo tengo conciencia del Villamarín desde principios de los noventa y recuerdo pitadas gordas ya por entonces, incluso un abandono masivo del campo al grito de "vámonos, vámonos" ante el Barcelona Atletic. Cuando se ha hecho el ridículo la grada ha pitado a jierro. Eso sí, sólo cuando se hacía el ridículo. Me parece genial que ahora también se haga cuando no se cumplen las expectativas lícitas y no se espere sólo a hacer el ridículo. Pero la afición ha pitado, abroncado y se ha burlado de jugadores (Rodolfo Dapena, Monreal...) desde siempre, pero la actitud esa de cualquier tiempo pasado es tan mentirosa como apetecible, odio la nostalgia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de que la afición ya no es la que era... Es que la nostalgia de lo nunca pasó tiene guasa. Yo tengo conciencia del Villamarín desde principios de los noventa y recuerdo pitadas gordas ya por entonces, incluso un abandono masivo del campo al grito de "vámonos, vámonos" ante el Barcelona Atletic. Cuando se ha hecho el ridículo la grada ha pitado a jierro. Eso sí, sólo cuando se hacía el ridículo. Me parece genial que ahora también se haga cuando no se cumplen las expectativas lícitas y no se espere sólo a hacer el ridículo. Pero la afición ha pitado, abroncado y se ha burlado de jugadores (Rodolfo Dapena, Monreal...) desde siempre, pero la actitud esa de cualquier tiempo pasado es tan mentirosa como apetecible, odio la nostalgia.
                      Eso no es cierto, la afición no tiene nada que ver. Jamás se ha pitado la primera jornada de liga en casa desde el minuto 5 de partido. Ni todos los partidos de liga en casa.

                      Ha habido pitadas en partidos puntuales y momentos puntuales claro. Pero es muy diferente a empezar la temporada con semejante ambiente. Encima casi ni se oyen a los suporters al estar arriba en una esquina por la mala acústica.





                      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Abro paraguas

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Eso no es cierto, la afición no tiene nada que ver. Jamás se ha pitado la primera jornada de liga en casa desde el minuto 5 de partido. Ni todos los partidos de liga en casa.

                        Ha habido pitadas en partidos puntuales y momentos puntuales claro. Pero es muy diferente a empezar la temporada con semejante ambiente. Encima casi ni se oyen a los suporters al estar arriba en una esquina por la mala acústica.





                        Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                        Una lástima que no se les oiga. Son un ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Abro paraguas

                          el manquepierda es tocar las palmas cuando el betis hace el ridículo, o situar en un sitio acústico a los ultras?
                          JI PACO.
                          o aplaudir un artículo tendencioso y sibilino como el que abre este hilo?
                          JI CONCHA.

                          *******s de ******* son algunos.

                          Comentario


                          • Re: Abro paraguas

                            Vaya tochaco para justificar el conformismo. Que no !!, que estoy hasta los wevos y hasta que no vea un R.Betis a la altura de la afición no dejaré de dar por culo, yo me planto y ya no trago mas ******, hasta aqui hemos llegao.
                            Por cierto espero que poyete lea el mensaje que le mandó ayer juanito ,a ver si te queda claro risitas, agacha la cabeza y tira hasta que te sustituya otro mejor que tu. El resto son g i l i p o ll e c e s de mal entrenador.
                            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 25/10/16, 05:32:55.

                            Comentario


                            • Re: Abro paraguas

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo creo que el Betis mas que la union de la aficion en el Villamarin lo que necesita es que el portero de Osasuna venga siempre de titular con el equipo al que nos enfrentemos.

                              En eso creo que estamos todos unidos.
                              Sin duda, yo le daría ya el carnet de simpatizante bético.

                              Comentario


                              • Re: Abro paraguas

                                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Eso no es cierto, la afición no tiene nada que ver. Jamás se ha pitado la primera jornada de liga en casa desde el minuto 5 de partido. Ni todos los partidos de liga en casa.

                                Ha habido pitadas en partidos puntuales y momentos puntuales claro. Pero es muy diferente a empezar la temporada con semejante ambiente. Encima casi ni se oyen a los suporters al estar arriba en una esquina por la mala acústica.





                                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                                Que cosas oiga, la acústica aliada con el buen gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X