Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Musonda y Durmisi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues mi opinion es que poyet es de pena, pero un profesional que actua asi es para largarlo de aqui ya, solo falta que alguno le aplauda su simulacion de lesion, defiende al betis no a poyet o a victor o a mel.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #92
      Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

      Dice Musonda que Torrecilla le ha dicho que sería bueno que se pasara por Sevilla si eso.

      Comentario


      • #93
        Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

        Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
        Pues mi opinion es que poyet es de pena, pero un profesional que actua asi es para largarlo de aqui ya, solo falta que alguno le aplauda su simulacion de lesion, defiende al betis no a poyet o a victor o a mel.

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        así es. es una falta de respeto a sus compañeros también. Si Victor no lo pone, se vuelve a pirar?

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Dice Musonda que Torrecilla le ha dicho que sería bueno que se pasara por Sevilla si eso.
        Torrecilla demostrando su incompetencia al no saber mantener firme a la plantilla
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/11/16, 21:42:10.

        Comentario


        • #94
          Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

          Se ve que los.cedidos de equipos millonarios te pueden dar problemas. Y quien no lo sepa prever, pues no sabe de qué va el rollo.

          Musonda ppresionó para quedarse aquí. Ahora se olvida. Pero él es un cedido de un chelsea que le da igual quedar bien o mal con el Betis, a pesar de la romería de Haro y Catalán haciendo el vaina por Londres -a Dinamarca o Ucrania no fueron, jeje.

          Comentario


          • #95
            Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se ve que los.cedidos de equipos millonarios te pueden dar problemas. Y quien no lo sepa prever, pues no sabe de qué va el rollo.

            Musonda ppresionó para quedarse aquí. Ahora se olvida. Pero él es un cedido de un chelsea que le da igual quedar bien o mal con el Betis, a pesar de la romería de Haro y Catalán haciendo el vaina por Londres -a Dinamarca o Ucrania no fueron, jeje.
            Pues a mi me parece que lo de Musonda es mas una estrategia del Chelsea que del propio Musonda.

            Porque Musonda no se va para Londres si el Chelsea no le da el ok. Y esta claro que de lesion, na de na.

            Pero es logico. el Chelsea te cede a una de sus perlas. Y resulta que el nota no juega. Pues el Chelsea presionará en la fomra que pueda al Betis para rescatarlo en enero y cederlo a un equipo donde si cuenten con el.

            Yo croe que el chaval simplemente se limita a hacer lo que le indica su club. Y su club es el Chelsea.

            Comentario


            • #96
              Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Pues a mi me parece que lo de Musonda es mas una estrategia del Chelsea que del propio Musonda.

              Porque Musonda no se va para Londres si el Chelsea no le da el ok. Y esta claro que de lesion, na de na.

              Pero es logico. el Chelsea te cede a una de sus perlas. Y resulta que el nota no juega. Pues el Chelsea presionará en la fomra que pueda al Betis para rescatarlo en enero y cederlo a un equipo donde si cuenten con el.

              Yo croe que el chaval simplemente se limita a hacer lo que le indica su club. Y su club es el Chelsea.
              Pues lo que quería decir yo.

              Comentario


              • #97
                Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues lo que quería decir yo.
                A mi es que me lo comentaron ya hace 3 o 4 semanas.

                Que el Chelsea estaba ya empezando a forzar romper la cesion en enero.

                Y quien me lo dijo me comento que Musonda no volvia hasta que no largaran al uruguayo.

                Y acertó plenamente

                Comentario


                • #98
                  Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                  Ojalá Musonda, Nahuel y Ceballos empiecen a contar con Victor y demostrar la calidad que tienen en sus botas.
                  Esto dejará con el culo al aire (aún mas) al risitas.
                  Maldito momento en el que Torrecilla fue a por el.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X