Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hablemos de virtudes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hablemos de virtudes

    bueno ultimamente el foro me parece demasiado critico, y he abierto este post en cierto modo en forma de juego y en parte a modo de reflexion y sinceridad con nosotros mismos.

    consiste en poner 3 jugadores de la actual plantilla,preferentemente los que creas que son peores,o que menos aportan,o simplemente los que querais,y con el corazon en la mano e intentando ver mas alla de los defectos de los jugadores poner solo las cosas buenas o virtudes de esos jugadores.

    a ver si entre todos cuando escuchemos por ej.odonkor que no se te venga a la cabeza solo que no sabe centrar si no cosas buenas,recomiendo el juego porque si participamos muchos quizas al final veamos la cosa de forma mas positiva,empiezo yo.

    doblas:el mejor parapenaltis de la liga,cuando esta inspirado y con confianza es muy dificil de batir.

    xisco:jugador infravalorado,se deja la piel en el campo y algunos goles suyos son de bellisima factura,por no hablar que casi siempre son importantisimos.

    nano:no todo son partidos malos para este hombre,hay veces que hace partidos buenisimos,ademas algo tiene que tener cuando los entrenadores cuentan con el.

    en fin espero y deseo que se animeis,intentemos un rato ver cosas buenas de los nuestros.

  • #2
    Re: hablemos de virtudes

    Creo que tenemos uno de los mejores lateralez zurdos a dia de hoy en primera division, defensivamente hablando...pero la falta de partidos en la pretemporada ha hecho que el dia del español no rallara a la altura que nos tiene acostumbrado, para mi ha sido de los pocos aciertos de esta loteria andante que es nuestra secretaria tecnica...

    Comentario


    • #3
      Re: hablemos de virtudes

      Cuidado amigo, acabas de meterte dentro de la boca del oso.

      Te presumo mucha ironía, sacarmo, mofa, guasa, y hasta si me apuras alguna que otra descalificación como loperista y tal jejeje

      Eso si, yo aporto algo a tu post y creo que, lo más positivo, es que por fín creo que se han parado un poquito a la hora de pensar en hacer los descartes y fichajes.
      Otra cosa será que acertemos o no.

      Comentario


      • #4
        Re: hablemos de virtudes

        doblas el mejor parapenaltis de la liga? esta por ahi un portero que el año pasado, recien llegado a la liga, paro mas de la mitad de los que le tiraron (creo que era del villareal, no me acuerdo del nombre) tambien esta palop, casillas.... antes que doblas hay mas porteros, lo que no niega que sea bueno parando penaltis, que lo es.

        Comentario


        • #5
          Re: hablemos de virtudes

          Rivera: Hace mas kilometros que Fernando Alonso en un fin de semana, roba bastantes balones...
          Fernando: Le hace falta poco para meter gol, tiene un buen remate de cabeza y bastante tecnica.
          Xisco: Es bastante rapido, luchador, y si jugara de delantero tendria mas acierto de cara al gol

          Comentario


          • #6
            Re: hablemos de virtudes

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            doblas el mejor parapenaltis de la liga? esta por ahi un portero que el año pasado, recien llegado a la liga, paro mas de la mitad de los que le tiraron (creo que era del villareal, no me acuerdo del nombre) tambien esta palop, casillas.... antes que doblas hay mas porteros, lo que no niega que sea bueno parando penaltis, que lo es.
            No se si será el mejor o no, pero parar para tela y sino por lo menos los adivina, otra cosa es que no llegue pero pocas veces le engañan.

            Comentario


            • #7
              Re: hablemos de virtudes

              Con gente como Capi en la mediapunta dando pases y Mark-Odonkor a la contra se podrian traer muchos puntos de visitante.Eso es una virtud,no?

              Comentario


              • #8
                Re: hablemos de virtudes

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Con gente como Capi en la mediapunta dando pases y Mark-Odonkor a la contra se podrian traer muchos puntos de visitante.Eso es una virtud,no?
                Por supuesto, animate gañan que ultimamente te veo decaido (logico, por otra parte)

                Comentario


                • #9
                  Re: hablemos de virtudes

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Rivera: Hace mas kilometros que Fernando Alonso en un fin de semana, roba bastantes balones...
                  Fernando: Le hace falta poco para meter gol, tiene un buen remate de cabeza y bastante tecnica.
                  Xisco: Es bastante rapido, luchador, y si jugara de delantero tendria mas acierto de cara al gol
                  Tio, me temo que en ninguno de estos tres puedo estar de acuerdo. Rivera es lento y no da un pase a derechas. Fernando da un buen partido por temporada, y ya ha marcado un gol, asi que... En lo unico que estoy de acuerdo es en que Xisco es luchador, pero rapido lo que es rapido, no lo es

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hablemos de virtudes

                    Ricardo= Desde que se fue Toni Cerrojo Prats, de lo mejor que se puede tener en porteria.

                    Ilic = El chaval desde que llego no deja de desfondarse, sudar la camiseta y sentir los colores, y se le ven buenos detalles y ganas de hacerlo bien.

                    Odonkor = No veas tu si ha mejorao el gachon desde el año pasao... las ganas que le hecha suplen sus carencias.

                    Ala ya lo solte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hablemos de virtudes

                      Estoy a favor de lo que estais haciendo en este post, hay q ser siempre positivo, pero no me parece que se le pueda ver a un futolista de priemra division q la ENTREGA Y LAS GANAS sean algo a favor de él.... faltaría más!!!!

                      P.D:De ahí que me sea imposible sacarle algo bueno a Rivera, y ciñéndome al post:

                      Odonkor: Ha mejorado muchisimo y a callado muchas bocas, e insisto en q con un buen organizador q diera buenos balones se le sacaría mucho mas rendimiento.

                      Caffa: Me ha sorprendido muchisimo esta pretemporada y los 2 primeros aprtidos de liga, la centra muy bien, pero veremos a ver si tiene minutos con Mark...

                      Fernando: Uhm... esto....dijimos q no valía sacarmo ni ironía??jisajisaji No me parece futbolista de priemra división, si acaso le puede señalar su frialdad lanzando penaltis, otra cosa no se me ocurre....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hablemos de virtudes

                        -Fernando: Remata muy bien de cabeza(cuando le da por saltar)
                        -Nano: tiene un potentisimo disparo desde fuera del area que ya a algunos se nos ha olvidado.Ademas aunque cometa errores de cadetes, tiene buenas maneras defendiendo, de la escuela de "el balon pasa, pero tu no"
                        -Arzu: Me parece un paquetazo pero si es cierto que cuando le sale ese partido bueno de los 1000 que juega, es un tipo que sabe dar pases inteligentes y organizar un poco al personal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hablemos de virtudes

                          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          -Fernando: Remata muy bien de cabeza(cuando le da por saltar)
                          Si... y no cerrar los ojos cual chino mandarin..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: hablemos de virtudes

                            Edu: Además de inteligente, el shico es polivalente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: hablemos de virtudes

                              Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                              Edu: Además de inteligente, el shico es polivalente
                              pero este no es paquete

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X