Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hablemos de virtudes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: hablemos de virtudes

    Odonkor: lo mismo que han puesto todos. Como ha mejorado este año. Esperemos que esté igual de bien todos los partidos. Es un makinón y puede llegar a crear mas peligro que nadie por esa banda. Además, le pega bien, aunque siempre al portero, pero bien

    Sobis: Pues todos estábamos esperando verle de una vez y yo creo que este año va a ser el suyo. Ya se empieza a ver que tiene maneras de crack. Además, ha dicho que este año se encuentra mejor en todos los aspectos.

    Caffa: Nadie confiaba en él el año pasado y sin embargo a demostrado que lo único que necesitaba era confianza (igual que Sobis y Odonkor) para dar lo mejor de sí. Puede ser muy interesante y además polivalente. Y tiene mucha clase jugando.

    Gracias por este post

    Comentario


    • #17
      Re: hablemos de virtudes

      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      Tio, me temo que en ninguno de estos tres puedo estar de acuerdo. Rivera es lento y no da un pase a derechas. Fernando da un buen partido por temporada, y ya ha marcado un gol, asi que... En lo unico que estoy de acuerdo es en que Xisco es luchador, pero rapido lo que es rapido, no lo es
      Hombre pero habia que sacar cosas positivas de los peores de la plantilla

      Comentario


      • #18
        Re: hablemos de virtudes

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Con gente como Capi en la mediapunta dando pases y Mark-Odonkor a la contra se podrian traer muchos puntos de visitante.Eso es una virtud,no?
        Las clavao tío.

        Comentario


        • #19
          Re: hablemos de virtudes

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Con gente como Capi en la mediapunta dando pases y Mark-Odonkor a la contra se podrian traer muchos puntos de visitante.Eso es una virtud,no?
          lo malo es que a capi se le acaba la gasolina en 15 min. y odonkor daria mucho mas como revulsivo en las segundas partes.

          Rivas debe ser titular en este equipo

          Comentario


          • #20
            Re: hablemos de virtudes

            pues odonkor esta empezando a centra bien. y tenemos las dos bandas mas rapidas de la liga.
            tenemos 2 para penaltis

            Comentario


            • #21
              Re: hablemos de virtudes

              JOSE MARI: SI CORRE COMO EN SUS INICIOS PUEDE HINCHARSE A MARCAR GOLES CON ODONKOR Y MARK EN LAS BANDAS (a ver que defensa tiene h****s a seguirles al contragolpe)
              odonkor: una maquina, va a provocar miles de ocasiones claras al contraataque
              fernando: hizo buenas temporadas y para titular no, pero para jugar algunos minutitos de mediapunta nos puede valer, porque en esa posicion tiene gol (iba a resaltar como virtud que acaba contrato, pero no vale, no?)

              Comentario


              • #22
                Re: hablemos de virtudes

                Nano: potencia por alto y parece que esta algo mas espavilado, ademas tiene la confianza de Cuper (cosa no facil...)

                Capi: que cuando empieza a tocar y a repartir puede ser de los mas tecnicos de la plantilla... y siempre tiene esos 15 minutos de gloria

                Fernando: que aunque sea mas flojo que un "muelle guita" si quiere tiene tecnica y no remata del todo mal, ademas de ser un buen lanzador de penlatis...

                por cierto, cuando el año pasado hable bien de Caffa mas de uno y mas de dos se me comieron en este foro, literalmente... veo que no me equivoco, tambien soy defensor de Sobis y creo que el sera el que acompañe a Pavone (otro al que le doy el beneficio de la duda...) cuando exploten... Odonkor parece otro el tio, Illic creo yo que recuperara el nivel de la temporada pasada... cuando la defensa se espavila (espero que no tarde mucho...) tambien hara ver de otra forma a Ricardo y para acabar los fichajes de Babic, Somoza y Lima no son malos... ya veremos a ver, eso si, que temporadilla nos sale...

                Comentario


                • #23
                  Re: hablemos de virtudes

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  (iba a resaltar como virtud que acaba contrato, pero no vale, no?)
                  jajajajajajjajajaja que buena

                  Comentario


                  • #24
                    Re: hablemos de virtudes

                    "Virtudes, ese no era un duo comico de los 90 formado por dos muchachas?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: hablemos de virtudes

                      NANO:
                      Me da a mi que esta va a ser su temporada, lo veo muy centrado y aun sin ser un gran jugador esta haciendo muy bien su trabajo en defensa.

                      PAVONE:
                      La unica jugada que le vi ante el Español fue de autentico Killer, en dos movimientos dejo tumbados a dos defensas pero tuvo la mala suerte de que el tiro le dio en la pierna a Kameni.

                      JOSE MARI:
                      Si las cosas esta temporada van mal, sera el jugador perfecto para pitarle, y desaogarme diciendole todo lo que pueda y mas. No lo quiero en mi betis.

                      Comentario


                      • #26
                        otro año mas

                        si,plemente viendo lo que tenemos y lo que tienen otros equipos otro año igual pero espero que en este consigamos la permanencia antes, quedaremos entre el 10 y 15

                        Comentario


                        • #27
                          Re: otro año mas

                          Hombre todavia ay que esperar un pocoo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: hablemos de virtudes

                            Así a botepronto...

                            1- Que hay 2 futbolistas por puesto

                            2- Que este año hay velocidad por las dos bandas

                            3- Que confío (y rezo) porque Cúper sea capaz de de sacar a los futbolistas cosas que llevan dentro y que no se porque, no son capaces de demostrar.

                            Por poner una pega, si me lo permitís, que no veo al equipo con personalidad para llevar el tiempo de un partido quizás porque falte ese jugador que no tenemos desde que se fue Alexis. Como he leido por otro post, debería de probar con Caffa y cuando se recupere Arzu a ver si Cúper es capaz de comerle el tarro de tal manera que empieze a jugar como él sabe.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: hablemos de virtudes

                              venga me apunto al juego este xD voy a señalar los jugadores que son santo de mi devoción xD...

                              - Fernando... le hace falta echarle mas ganas pero si es cierto que en el juego aereo siempre ha ido mas o menos bien...en el valladolid y en la primera temporada en el betis lo demostró...ojala y vaya por ese camino y tendremos una buena virtud aprovechable.

                              - Doblas... Si el equipo juega arropadito atrás como en pretemporada y no deja crear demasiadas ocasiones, y el rival no tiene mucha altura en sus jugadores, puede hacer buenos partidos...y no se le da mal parar penaltis.

                              - Jose mari ... (¬___¬) Lo siento, con este si que no puedo xD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: otro año mas

                                Yo no es que sea muy optimista con el equipo que tenemos, pero habrá que esperar a la jornada sexta, esa jornada creo que nos va decir muchas cosas, esta temporada, sino mirar los rivales, Coruña, Valencia, Madrid y Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X