Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Ojalá no salgamos goleados, no te digo nada y te lo digo todo.

    Comentario


    • #32
      re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La culpa de la afición.
      No aguantan una.

      Comentario


      • #33
        re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Están comentando por twitter, que Poyet iría a la calle si se diera un resultado catastrófico en Villarreal.
        No se el significado catastrófico, más que lo que ya llevamos.

        Comentario


        • #34
          Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

          Yo creo que pase lo que pase no lo van a echar. Torrecilla aguantó 9 partidos sin ganar de Berizzo. No suele cargarse proyectos ni dejarse llevar por las sensaciones del momento.

          Comentario


          • #35
            re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Están comentando por twitter, que Poyet iría a la calle si se diera un resultado catastrófico en Villarreal.
            No se el significado catastrófico, más que lo que ya llevamos.
            Según lo que se entienda por catastrófico,si perdemos por 1-0 y no salimos del medio campo y no tiramos a puerta, para mi seria catastrofico, si seguimos dando la imagen que estamos dando hasta hoy quedemos como quedemos,pues tampoco seria para tirar cohetes.
            Ahora si se alinean los astros y por esas cosas del destino ,puntuaramos,a Poyet no hay quien lo mueva de aqui,independientemente de como se juegue,si la pelotita entra, no creo que lo echen.

            Comentario


            • #36
              re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Yo diría un 4-0, y no terminamos con 11 en el campo.

              Comentario


              • #37
                Jornada 11 - Villarreal CF - Real Betis - Domingo a las 18:30 Hrs

                A todo esto no nos olvidemos que con el inicio tan lamentable que andamos haciendo estamos a 3 puntos del Celta que tan bien juega ( según muchos) y a 2 puntos del objetivo real. Las sensaciones son horribles pero la clasificación es la que es.

                Comentario


                • #38
                  re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  Nos pueden dar un buen repaso.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Si del otro partido solo pude ver media parte (gracias a Dios), de este me estoy planteando sin verlo no. como siempre, para no variar, no podré evitarlo y me tragaré el partido entero.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      A todo esto no nos olvidemos que con el inicio tan lamentable que andamos haciendo estamos a 3 puntos del Celta que tan bien juega ( según muchos) y a 2 puntos del objetivo real. Las sensaciones son horribles pero la clasificación es la que es.
                      Para que nos hagamos una idea de que la plantilla no es tan mala.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Ojalá ganemos y Poyet aprenda a entrenar.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Para que nos hagamos una idea de que la plantilla no es tan mala.
                          Lo bueno de todo esto que al estar la liga tan igualada, nuestras deficiencias parecen menores.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo bueno de todo esto que al estar la liga tan igualada, nuestras deficiencias parecen menores.
                            Y lo malo es que te metes rápidamente en el hoyo.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por alotoni
                              Es duro lo que voy a escribir pero sobre el próximo partido del domingo solo espero una nueva derrota del Betis en Villarreal. Desgraciadamente a día de hoy el Betis esta muy lejos de ese gran equipo que llaman submarino amarillo y que casi todos los años juega competición europea. Villarreal, un pueblo de Castellón y con un equipo de fútbol sin apenas afición. Pues ese pueblo con esa poca afición ha disfrutado ya más con su equipo que el Betis y los béticos en 109 años de historia. Esa es la realidad. El favorito para ganar el domingo es el Villarreal y salvo sorpresa el Betis será incapaz de puntuar. ¡Que triste decir esto! Pero es que otro año más he perdido la ilusión con este equipo tan malo y tan mediocre. Ni Poyet ni nadie, esto es siempre igual y no le veo el final a esta pesadilla que estamos viviendo desde 2005. Para mi la temporada ya esta rota y solo espero que al menos se quede en primera, ya que este descenso a segunda sería el más doloroso de todos por tener que ver y sufrir como el Betis se tiene que enfrentar al filial de los palanganas. Eso ya no tendría nombre y los culpables no tendrían rincón en el mundo para esconderse. Me han robado las ganas de Betis, contra el Español ni siquiera fui al partido porque ya me temía lo que finalmente paso. Y es que ya no soy feliz ni cuando gana el Betis, ni siquiera celebro sus goles ni sus victorias. El sentimiento verdiblanco lo tengo perdido. Ni en los últimos años de Lopera pase tanta vergüenza como estoy pasando ahora. Me encanta el fútbol y voy a seguir disfrutando de este deporte tan bonito, apuntando en mis cuadernos los partidos, resultados, goleadores y clasificaciones. Pero con este Betis de ahora he perdido toda la esperanza. Esa esperanza que espero recuperar algún día antes de que me muera. A partir de ahora seguiré leyendo el foro pero intentare conectarme y escribir lo menos posible. Al menos hasta que vuelva a recuperar la ilusión. Y aunque tengo algunos enemigos por este foro que desde los tiempos de Lopera no me pueden ni ver yo no le guardo rencor a nadie y agradezco a Betisweb la oportunidad que me da de expresarme. Espero volver pronto. ¡Viva er Betis manque pierda!
                              Buenas Alotoni, entiendo el estado depresivo que comentas y no te faltan razones, ....pero...permitime unos matices y humildes consejos:

                              En primer lugar y con todo el respeto a ese pueblo de Castellon (Villarreal) que viene trabajando de forma excelente desde hace unos 10 años, los mismos que llevamos nosotros de penuria en penuria, distan aun mucho de lo que ha cosechado el Betis en 109 años de singladura, en primer lugar porque el Betis es uno del selecto grupo de 9 equipos Campeones de Liga, cosa que el Villarreal ni ha olido siquiera aun. Por lo demas, estoy de acuerdo.

                              En segundo lugar mi humilde consejo es que no entres en ese estado de apatia y depresion, aunque ya motivos de sobra, puesto que si todos los Beticos entramos en esa dinámica de apatia, desgana y depresion, tu me diras que sera de este Club, que lo unico bueno que tiene en 109 años de Historia es precisamente eso, la aficion que ostenta por noble, leal, fiel y numerosa (tambien muy conformista muchas veces) y el Titulo de Liga de 1935, gesta que a dia de hoy no ha podido ser superada por ningun Club de Andalucia.

                              Un abrazo Alotoni, y los buenos tiempos llegaran y tu lo veras.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Por cierto Alotoni a mi el futbol no me gusta, me aburre sobremanera, lo que me gusta es el Betis, Real y Balompie 1907.

                                Un abrazo Alotoni y como tu mismo dirias: ANIMO Y CONFIANZA. SALUD Y BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X