Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Ojalá demos la sorpresa, pero va a estar complicado sacar un buen resultado en El Madrigal.

    Vienen de perder en casa en competición europea, habiendo reservado titulares, y en liga están peleando por no descolgarse del grupo de arriba.

    Como mínimo hay que ponerle las cosas complicadas y pelear el partido hasta el final.

    Comentario


    • #62
      re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      el repaso que nos van a pegar va a ser menúo.

      Comentario


      • #63
        re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el repaso que nos van a pegar va a ser menúo.
        tengo el mismo convencimiento. si ya tácticamente el espanyol nos pinta la cara, no me quiero ni imaginar de lo que puede pasar ante el villarreal.
        nos van a dominar de cabo a rabo.

        Comentario


        • #64
          re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Partido de los que al final el Betis da la sorpresa. Se nos da bien el Madrigal. Vienen de pegar un petardazo gordo(aunque sea con los suplentes perder con un equipo turco en tu casa tiene delito), Escribá es otro entrenador que se cree inventó la rueda, creía que cambiando casi un equipo entero iba a ganarle a un equipo profesional y toma zasca, no tienes la plantilla del Bayern hombre de dios, hasta el Barcelona por ejemplo no puede prescindir de cualquiera de su tridente sin que lo note, sobre todo del enano. Así que con suplentes o sin ellos, vienen de cagarla y bien y eso jode a la hora de preparar un partido, hay que aprovecharlo, creo que al menos perder no se va a perder, y estoy con que nos traemos los 3 puntos.

          Comentario


          • #65
            re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            tengo el mismo convencimiento. si ya tácticamente el espanyol nos pinta la cara, no me quiero ni imaginar de lo que puede pasar ante el villarreal.
            nos van a dominar de cabo a rabo.
            ***** macho, una cosa es que el Español estuviese aseado y otra cosa que nos diera un baño táctico, si tuvo dos ocasiones y el corner, yo creo que más bien Poyet se ahogó el solito tácticamente, sin bandas, sin enlace entre media y delantera, pero que el Español hizo un partido de traca

            Comentario


            • #66
              re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              ***** macho, una cosa es que el Español estuviese aseado y otra cosa que nos diera un baño táctico, si tuvo dos ocasiones y el corner, yo creo que más bien Poyet se ahogó el solito tácticamente, sin bandas, sin enlace entre media y delantera, pero que el Español hizo un partido de traca
              bueno... son puntos de vista. yo no vi ni una ocasión clara del betis en todo el partido menos el cabezazo de pezzella en el último suspiro y quiero seguir pensando que el betis no juega mejor porque el rival no le deja. por lo tanto, si un rival no te deja hacer ni una ocasión, será porque fueron mucho mejores no?

              Comentario


              • #67
                re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                ***** macho, una cosa es que el Español estuviese aseado y otra cosa que nos diera un baño táctico, si tuvo dos ocasiones y el corner, yo creo que más bien Poyet se ahogó el solito tácticamente, sin bandas, sin enlace entre media y delantera, pero que el Español hizo un partido de traca
                El Espanyo no es nada y se vio. Pero el emtrenador lo sabe y juega en consecuencia.

                El final de la primera parte y el momento del gol dejaron claro que, incluso siendo malos, nos llegaron a dominar. Porque el gol no llegó de jugada aislada, sino de un rato en que el Espanyol nos dominó.

                Comentario


                • #68
                  re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  El corazon me dice que si, que podemos ganar y luego me pongo a pensar y por mucho que quiera creer en lo que me dice el corazon, veo que es casi imposible, sobre todo por el lio de indentidad que tiene este equipo, ya no solo el mister sino tambien los jugadores. Nada es imposible, pero ves como han planteado y jugado estas 10 jornadas unos y otros y el repaso futbolistico esta mas cerca que dar la sorpresa.

                  Comentario


                  • #69
                    re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    bueno... son puntos de vista. yo no vi ni una ocasión clara del betis en todo el partido menos el cabezazo de pezzella en el último suspiro y quiero seguir pensando que el betis no juega mejor porque el rival no le deja. por lo tanto, si un rival no te deja hacer ni una ocasión, será porque fueron mucho mejores no?
                    Yo es que el hecho de no crear ocasiones fue más demérito nuestro que de ellos, y la razón fue el planteamiento del tbo del entreanador, el Español acumuló jugadores atrás, pero no vi ningún baño, ni que fueran mucho mejores, fue un partido malo que se decidió en una jugada a balón parado que pilló al peliteñido contando hormigas, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, al final del primer tiempo nos dominaron algo, y algún rato del segundo pero con el mismo poco peligro que nosotros

                    Comentario


                    • #70
                      re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo es que el hecho de no crear ocasiones fue más demérito nuestro que de ellos, y la razón fue el planteamiento del tbo del entreanador, el Español acumuló jugadores atrás, pero no vi ningún baño, ni que fueran mucho mejores, fue un partido malo que se decidió en una jugada a balón parado que pilló al peliteñido contando hormigas, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, al final del primer tiempo nos dominaron algo, y algún rato del segundo pero con el mismo poco peligro que nosotros
                      lo del balón parado en contra es más un problema colectivo que individual.
                      ante el madrid fue piccini.
                      en el sadar le comieron la tostada a pezzella y de milagro felipe estaba bajo palos.
                      contra el espanyol fue mandi.
                      es vergonzoso este aspecto, al nivel más meliano.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/11/16, 12:16:01.

                      Comentario


                      • #71
                        re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo del balón parado en contra es más un problema colectivo que individual.
                        ante el madrid fue piccini.
                        en el sadar le comieron la tostada a pezzella y de milagro felipe estaba bajo palos.
                        contra el espanyol fue mandi.
                        es vergonzoso este aspecto, al nivel más meliano.
                        yo creí que era Mandi porque es el que sale en la foto, pero después de verlo repetido creo que el que remata iba con Jonas, me da la impresión, pero vamos que tienes razón

                        Comentario


                        • #72
                          re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          yo creí que era Mandi porque es el que sale en la foto, pero después de verlo repetido creo que el que remata iba con Jonas, me da la impresión, pero vamos que tienes razón
                          poquísimo trabajo, por no hablar el a favor.
                          cada córner, contragolpe rival.

                          Comentario


                          • #73
                            re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            1 a 3, gran partido del Betis y todos contentos 15 días, hasta la próxima cagada

                            Comentario


                            • #74
                              re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Por las quejilas va a perder el Villarreal tres partidos seguidos y dos seguidos en su casa en la misma semana, con el grueso de los titulares expresamente reservado para la ocasión. Termina con empate y mi sensación sería de victoria, así está la cosa.

                              Comentario


                              • #75
                                re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Firmo el empate aunque lo que deseo,como es natural,es una victoria.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/16, 17:25:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X