Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos fuera de la sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ceballos fuera de la sub 21

    Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
    Poyet se esta cargando a Ceballos pero el tambien ha puesto mucho de su parte, en lo poco que ha jugado no ha hecho nada, otro nono


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre es que pensar que vas a ser prácticamente imprescindible según tu entrenador, y ver que no cuenta para el nada,es venirse abajo anímicamente,máxime cuando ve como juega el equipo y el sin convocar algunos partidos ,asi es imposible qwue rinda ,saliendo los minutos de la ****** y con el partido cuesta arriba,si un jugador no cuenta con la confianza del entrenador,el resultado suele ser este o sea cargarse al jugador,un jugador llamado a ser imprescindible en este equipo.

    Comentario


    • #17
      Re: Ceballos fuera de la sub 21

      Sólo ha jugado los partidos de matadero: Barcelona, Madrid, contra las guarras ya perdiendo, 6 minutos contra el Depor...y el partido de Anoeta, el único partido como titular.

      Que si estuvieran a buen nivel los de su puesto, pues mira, pero es que da grima verlos. Oportunidades de mentira en un equipo que no juega a nada.

      Comentario


      • #18
        Re: Ceballos fuera de la sub 21

        Mi pregunta es,qué pinta Celades ahí ?????

        Comentario


        • #19
          Re: Ceballos fuera de la sub 21

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Mi pregunta es,qué pinta Celades ahí ?????
          Lo mismo que como jugador: nada. Pero estuvo en el Barcelona y Madrid.

          Eso es nacer con estrella.

          Comentario


          • #20
            Re: Ceballos fuera de la sub 21

            Ya no sólo no se revalorizan los jugadores, si no que lo poco que tenía valor lo estamos depreciando.

            Siempre nos quedarán Felipe Jonas Brasanac.

            Comentario


            • #21
              Que un jugador que ni es convocado no va convocado con la selección?????


              No me lo esperaba

              Comentario


              • #22
                Re: Ceballos fuera de la sub 21

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo raro sería que fuera con lo que está jugando... Eso sí, yo creo que está más que claro que juegue o no allí y aquí, en ambos equipos es uno de los 3 mejores jugadores.
                ¿Ironía?

                Comentario


                • #23
                  Re: Ceballos fuera de la sub 21

                  Que Celades y Lopetegui aclaren criterios. Si suplentes como Nacho y Lucas Vázquez van a la absoluta, no sé por qué Ceballos, o yo mismo con mis 37 castañas, no podemos ir a la sub21.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ceballos fuera de la sub 21

                    Se está cargando a Ceballos, musonda y nahuel

                    Comentario


                    • #25
                      Ceballos se perjudica el solito, no necesita a nadie para jôderse se futuro como futbolista.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ceballos fuera de la sub 21

                        Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Se está cargando a Ceballos, musonda y nahuel
                        Esto ya llevo un tiempo diciendolo,ademas de Bruno y Fabian,eso sin contar a Zozulla que no se para que co..ño ha venido eso es una cosa que tendria que explicar Torrecillas,porque ese si que es un fichaje que no se explica absolutamente nadie,con este y Manu Herrera con 34 castañas,el amigo Torrecillas se ha coronado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ceballos fuera de la sub 21

                          Poyet, gracias por hacernos perder dinero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ceballos fuera de la sub 21

                            la cosa no es entrar a valorar si sera un jugador top, si ha sido sobrevalorado o similar...lo negativo de esto, es que es un jugador de 20 años, que ha sido internacional en categorias inferiores y que si su rendimiento hubiera salido "decente" con continuidad y confianza por parte del entrenador, al menos podria llegar a ser traspasado a algun club y obtener beneficio economico. Los que se quejan aqui del chaval (por mucha tonteria que tenga) supongo que andaran igual con gente que ha costado dinero, de 26 o mas años que se supone que venian como enormes refuerzos, y que en ningun partido han demostrado mover al equipo, hacerlo jugar o correr al menos tanto como el y encima cuentan con 90 minutos o gran cantidad de minutos jornada si y jornada tambien...cuando ya es hora de probar cambios importantes y si un jugador en "X" partidos de titular no ha alcanzado el nivel optimo, tendra que alcanzarlo en los entrenamientos y entrando en el equipo poco a poco...pero no tirando la camiseta partidos enteros cada fin de semana.
                            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 04/11/16, 20:53:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Ceballos fuera de la sub 21

                              Se lo está cargando el entrenador. Vaya por dios. Mel le dio en la boca, merino le dio en la boca y Poyet también le está dando en la boca, pero la culpa es del entrenador, que no lo pone.

                              Que el niño desde que subimos a primera ha hecho más bien poquito, que desde que tiene una de las fichas más altas del club ha ofrecido CERO, eso no es criticable.

                              Cuando lo vuelva a poner y no haga nada, decimos que es que el entrenador, el que sea, lo tiene falto de ritmo...

                              Me resulta difícil de creer, la verdad. A mi me da que lo que dani tiene es un puñao de muebles sin ordenar en la cabeza. Normal a sus 20 años, pero si gana como uno de 25, ya es hora que lo demuestre...
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/11/16, 21:23:39.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ceballos fuera de la sub 21

                                Mal endémico del club la gestión de sus canteranos junto con la elección de sus entrenadores, y algo tiene que ver también lo uno con lo otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X