Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos fuera de la sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ceballos fuera de la sub 21

    Poyete cargándose futbolistas.

    Comentario


    • #47
      Re: Ceballos fuera de la sub 21

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Exacto y ni cuestionado en el cargo.

      Aunque tiene cara de güena gente.
      Yo no sé que opinarán los demás, pero al seleccionador actual lo veo igual de perdido que al anterior.

      El ciclo de España se acabó ya.

      Comentario


      • #48
        Re: Ceballos fuera de la sub 21

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo no sé que opinarán los demás, pero al seleccionador actual lo veo igual de perdido que al anterior.

        El ciclo de España se acabó ya.
        Habla del seleccionador de la absoluta o de la Sub 21 ?????
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 05/11/16, 12:33:01.

        Comentario


        • #49
          Re: Ceballos fuera de la sub 21

          Entre el escritor y el poeta, al final lo vamos a tener que regalar como a Vadillo...

          Comentario


          • #50
            Re: Ceballos fuera de la sub 21

            No creo que el problema de Ceballos sea Poyet, el principal culpable de su situación es el mismo dede que renovò, la falta de actitud cada dia ha ido a más, es otro Pozuelo o se enmienda o no llegara a lo que todos creiamos que podia llegar

            Comentario


            • #51
              Re: Ceballos fuera de la sub 21

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Habla del seleccionador de la absoluta o de la Sub 21 ?????
              De la absoluta, de la absoluta.

              Y me acabo de dar cuenta de que estaban hablando ustedes de la sub21... De todas maneras, tampoco me gusta mucho Celades.

              Comentario


              • #52
                Re: Ceballos fuera de la sub 21

                Ya están vendiendo que lo van a largar en el mercado invernal,¿¿¿y si el sustituto de Poyet si cuenta con él??.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ceballos fuera de la sub 21

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Mira que Poyete tiene fallos... pero que Ceballos no juegue.. no creo que sea culpa del entrenador, sino mas bien de que no demuestra NADA ni tiene NADA de actitud.. el solito se esta cargando su ricachona carrera... cosas de Mipp el descubridor de talentos.
                  No empecemos a especular con el comportamiento del futbolista cuando no tenemos ni idea de como está siendo, que es mucha casualidad que ninguno de los futbolistas jóvenes estén teniendo minutos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ceballos fuera de la sub 21

                    Pues mira que para mi Poyet no esta haciendo casi nada bien. Pero en este caso creo que es culpa del club. No somos capaces de sacar adelante ninguna promesa de la cantera. Que Ceballos se lo tenga subido, que sea un nuevo rico, no sea muy listo, el entorno quizas tampoco, bueno entra dentro de lo normal en un futbolista de primera division. Porque al menos la mitad tiene ese perfil. Ahi deberia estar el club para hablar con el, con los padres, con los agentes. No se, ayudarle a centrarse. Logicamente no vas a poder hacerlo con todos los jovenes. Pero es que el betis casi que no lo hace con ninguno

                    Este tipo de futbolistas en otros clubs salen triunfan, (por no hablar de clubs que traen a tios que estan defenestrados para el futbol por su cabeza, y les sacan rendimiento) y aqui se estropean practicamente todos

                    Y claro que la culpa es de el, que no le quito ni un apice de culpa. Pero es un activo del club, dificil de manejar, pero que puede dejar muchos ingresos. Y el club deberia ser capaz de manejarlo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ceballos fuera de la sub 21

                      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      después del partido del español en la rueda de prensa le preguntaron por la no convocatoria de dani Ceballos y poyet se fue por las ramas sin contestar
                      Para mi eso es poquísimo, tratándose del mayor valor de la cantera y el gran jugador que iba a ser según poyet, para esta temporada

                      Comentario


                      • #56
                        Ceballos fuera de la sub 21

                        Dice Pepe Elías que en enero al Marsella

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ceballos fuera de la sub 21

                          Tiene que ser un prenda bueno en los entrenamientos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ceballos fuera de la sub 21

                            Lo está haciendo bien Poyet con sus entrenamientos a puerta cerrada eternos. Así todo el mundo puede especular con lo mal que entrena Ceballos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ceballos fuera de la sub 21

                              Se ha cargado al chaval, se está cargando a Rubén si es que no se lo ha cargado ya, se ha cargado a Bruno, se ha cargado a Durmisi, se ha cargado a Musonda y se va a cargar a la afición como dure dos o tres semanas más.

                              Pero su Felipe Gutiérrez los noventa minutos en el verde. Eso sí.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ceballos fuera de la sub 21

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Dice Pepe Elías que en enero al Marsella
                                Podría


                                Pepe Elías ‏@Pepelias17 47 minHace 47 minutos

                                Dani Ceballos, sin minutos en el #RealBetis, podría acabar en el Olympique de Marsella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X