Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
    Precisamente porque su patrón nos dejó con 90 millones de deuda. Ahora, cuando su patrón decida dejarnos en paz, quizás podamos levantar cabeza.
    Si los que llevan seis años al mando no tienen culpa, por dios... la herencia recibida, la desunión... Los gestores no tienen culpa de nada.
    Qué cosas.

    Comentario


    • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      La herencia después de 7 años,el juzgado,el curita,la afición,twitter...culpables por todos lados de que nos hayan salido sólo incapaces,menos mal que a Castaño lo dejamos totalmente en fuera de juego sino sería culpable también.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/16, 07:04:51.

      Comentario


      • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

        Pero Señores, se nos está yendo la cabeza en una especie de locura colectiva!!??? Por Dios!! Que casi nos quedamos sin una de las cosas que, al menos yo, más queremos en nuestra vida... Esta gente lo estarán haciendo rematadamente mal, de acuerdo. Pero Lopera, Castaño y Cia NUNCA MÁS!!
        De verdad hay que recordar y dar los motivos de por que no??
        Por favor, a veces alucino con vosotros eh...

        Comentario


        • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si los que llevan seis años al mando no tienen culpa, por dios... la herencia recibida, la desunión... Los gestores no tienen culpa de nada.
          Qué cosas.
          Los gestores tienen mucha culpa, es evidente. La época del bigotes y Mel es una época de luces y sombras, más sombras que luces.

          Después del último desastre y la entrada de Ollero, se vio algo de cordura, que yo ya no pido excelencia como promulgan los actuales dirigentes.
          Pido cordura, porque lo que no es normal es que esto sea una casa de locos desde los bustos a contrataciones de Garrido's (que todo el mundo sabía que fracasaría desde el día 1).

          Lo primero, es que los únicos que llevan 6 años son los señores de las plataformas, sectores tampoco aportan cordura al Betis.
          Los actuales dirigentes, compraron sus acciones poco después de la entrada de Ollero, por tanto, no llevan 6 años.
          Yo no voy a pedirle cuentas a las plataformas, voy a pedirle cuentas a los actuales dirigentes: que hagan lo que tengan que hacer para controlar a esas plataformas.
          Y que llevan al Betis por el camino de la cordura. Creo que acertadas o desacertadas, ninguna de las decisiones se pueden calificar de que estén fuera de la lógica, por tanto, solo me queda dejarles trabajar.

          Lo que me sigue pareciendo una locura, sin ninguna duda, es abogar por el pasado. Porque no tengáis ninguna duda, que el pasado no volverá, jamás ha vuelto y si lo hace será para cobrarse algunas deudas pendientes.
          El Lopera del 92 ya no existe, solo existe el del 2016... y ese tiene más deudas pendientes que beticismo corriendo por sus venas.
          Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 15/11/16, 10:16:26.

          Comentario


          • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Sí el suyo lo está bordando...
            Yo no defiendo a nadie, solo la critico que la única salida de algunos sea la vuelta al pasado. Como si viene un Chino y nos lleva a la Champions, me la rempampimfla.
            Solo quiero Betis, Betis y Betis y luego más Betis.

            Comentario


            • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
              Yo no defiendo a nadie, solo la critico que la única salida de algunos sea la vuelta al pasado. Como si viene un Chino y nos lleva a la Champions, me la rempampimfla.
              Solo quiero Betis, Betis y Betis y luego más Betis.
              Y yo lo mismo, tampoco tengo patrón ni soy de chupar a Lopera ni a nadie, lo fueron mayormente aquellos que hoy desean verlo colgado del pino más alto, yo no he sido jamás tan extremista ni a su favor ni en su contra. Ahora bien las opciones las tengo claras, o Castaño, o Haro, o un chino o árabe que ponga la pasta y se haga con el control, pero todos ellos buscarán primero el beneficio propio y rentabilizar su inversión y luego que el Betis vaya bien. Que nadie piense que va a llegar un tío a poner la pasta para repartirla como buenos hermanos, eso en Disney quizás pero en la vida real no funciona excepto en contadas excepciones que nada tienen que ver con el fútbol. ¿ es mejor seguir por dónde vamos o volver atrás ahora que hoy LaLiga tiene un control férreo de los gastos de los clubes ? ¿ es mejor la actual gestión deportiva o la anterior ? ¿ existe una tercera vía, cual es ? Y no hay que insultar a nadie, esto es un foro de debate, se puede discutir sin faltar y sin acosar a quién piense de un modo diferente. Yo lo que quiero es lo mismo que usted que el Betis gane y juegue lo mejor posible, luego que tenga un equilibrio financiero, pero cuando voy al estadio pago para ver fútbol porque yo no soy contable, para eso están Hacienda, el Consejo de Administración, la Junta de Accionistas y otras instituciones.

              Comentario


              • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Y yo lo mismo, tampoco tengo patrón ni soy de chupar a Lopera ni a nadie, lo fueron mayormente aquellos que hoy desean verlo colgado del pino más alto, yo no he sido jamás tan extremista ni a su favor ni en su contra. Ahora bien las opciones las tengo claras, o Castaño, o Haro, o un chino o árabe que ponga la pasta y se haga con el control, pero todos ellos buscarán primero el beneficio propio y rentabilizar su inversión y luego que el Betis vaya bien. Que nadie piense que va a llegar un tío a poner la pasta para repartirla como buenos hermanos, eso en Disney quizás pero en la vida real no funciona excepto en contadas excepciones que nada tienen que ver con el fútbol. ¿ es mejor seguir por dónde vamos o volver atrás ahora que hoy LaLiga tiene un control férreo de los gastos de los clubes ? ¿ es mejor la actual gestión deportiva o la anterior ? ¿ existe una tercera vía, cual es ? Y no hay que insultar a nadie, esto es un foro de debate, se puede discutir sin faltar y sin acosar a quién piense de un modo diferente. Yo lo que quiero es lo mismo que usted que el Betis gane y juegue lo mejor posible, luego que tenga un equilibrio financiero, pero cuando voy al estadio pago para ver fútbol porque yo no soy contable, para eso están Hacienda, el Consejo de Administración, la Junta de Accionistas y otras instituciones.
                Pues muy bien opine usted sobre que la vuelta de Lopera es lo mejor para el futuro del Betis:
                Yo solo te digo que confío más en un Chino/Árabe que en el... y como esto es opinión, la mía ahí queda.

                De hecho el otro día me lo encontré por en una conocida venta de Sanlucar y el colega iba mirando a ver quien lo saludaba, en plan necesito reconocimiento. Yo no pude más que volverle la cara... que le hago si su tupé me da yuyu.
                Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 15/11/16, 15:39:38.

                Comentario


                • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                  Sin duda SI, y no me leo ni el post porque me pongo de mala ostia

                  Comentario


                  • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                    Pues muy bien opine usted sobre que la vuelta de Lopera es lo mejor para el futuro del Betis:
                    Yo solo te digo que confío más en un Chino/Árabe que en el... y como esto es opinión, la mía ahí queda.

                    De hecho el otro día me lo encontré por en una conocida venta de Sanlucar y el colega iba mirando a ver quien lo saludaba, en plan necesito reconocimiento. Yo no pude más que volverle la cara... que le hago si su tupé me da yuyu.
                    Perfecto compañero, solo espero que sea quién sea el que dirija el club nos saque de esta racha y nos ponga en el lugar más alto, me alegraré incluso aunque sea Haro o Galera, pero que haga las cosas bien, doy por descontado que algo se ganarán en ello, pero al menos que el equipo dé alegrías a la afición.

                    Comentario


                    • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      La cuestión es que solo llevan un año. Dicen que llevan 7 y meten en el mismo saco a los años de administrador concursal con Gordillo y Bosch o como se escriba. Realmente Guillén, Ollero y Haro llevan la friolera de 3 años al frente del Real Betis. Lastrados por una deuda descomunal, control en el tope salarial de la plantilla, etc etc. Y recordemos que la causa de esa situación son los señores que componen la alternativa. Queremos que vuelva el Betis de nuevo a ellos ahora? Vamos a pensar un poquito con la cabeza porque me parece que algunos no están pensando.

                      Comentario


                      • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si los que llevan seis años al mando no tienen culpa, por dios... la herencia recibida, la desunión... Los gestores no tienen culpa de nada.
                        Qué cosas.
                        Quién tiene la culpa el que deja 90 millones de deuda con el club a punto de desaparecer o el que se lo encuentra en esa situación y tiene que tirar con los recursos que hay? Se ha empezado a respirar esta temporada, que no se te olvide de donde venimos. Queremos entregarle el club de nuevo a quien casi nos hace desaparecer? A ver si usamos un poco el cerebro.

                        Comentario


                        • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          Madre mia como tiene la gente de amueblá la cabeza... prefiero ni opinar sobre la encuesta y ese 25% de "béticos"

                          Comentario


                          • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Quién tiene la culpa el que deja 90 millones de deuda con el club a punto de desaparecer o el que se lo encuentra en esa situación y tiene que tirar con los recursos que hay? Se ha empezado a respirar esta temporada, que no se te olvide de donde venimos. Queremos entregarle el club de nuevo a quien casi nos hace desaparecer? A ver si usamos un poco el cerebro.
                            Yo no voy a apoyar a ninguno de los dos. Estos, con diversas caretas, llevan ya seis años de gestión y el club es un desastre en lo deportivo y en lo insitucional está plagado de cargos que aportan poco o nada a la entidad. Sobre la reducción de la deuda cabría plantearse si no ha sido más fruto del concurso y la vigilancia del mismo que de la generación de recursos fruto de la gestión, y yo creo que claramente es lo primero. La profesionalización se ha limitado a tener en nómina a mucha gente cuya labor no es que brille precisamente, el último para rematar la faena ha sido un consejero contratado por el propio consejo, ya a calzón quitado.A mí ya me usaron dos veces esta gente en dos juntas, y por mi partese acabó. Me abstendré si toca elegir consejo y me opondré a temas como el baloncesto u otros que considere oportunos.

                            PD: ¿Hay alguien que use su cerebro y opine distinto a usted? Lo pregunto porque ese tipo de afirmaciones sobre el uso del cerebro suelen venir de privilegiados que creen ellos y los que opinan como ellos son de los pocos que lo usan, eso dicta mi experiencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Dejando que manden por la mínima de verdad, ni una acción de más.

                              Si en la próxima Junta sacan menos apoyos que en la última, el análisis será que no lo están haciendo como deberían.

                              Si en la próxima Junta sacan más votos, seguirán tocándose los ****** y haciendo lo que les venga en gana, creyéndose los amos y señores del club. Ya pasó la última vez, que en la segunda Junta de ABA sacaron más apoyos que en la primera...la lectura de aquello fue que a los béticos les gustaba como estaban trabajando.
                              No sé. A mi ya me tiene escamado que aún no hayan montado la carpa. Estos de verdad creen que tienen acuerdo para las acciones antes de la junta. Algo tienen ya entre manos.
                              Desde luego. Da la impresión de que tienen bien atadas y aseguradas las acciones necesarias para ganar la Junta aunque sea por la mínima.

                              Al menos no parece que vayan tan a la desesperada a intentar convencer a los accionistas minoritarios. La plebe con una o dos acciones ya no les interesa.

                              Que se las avíen como puedan para ganar, pero que no cuenten con el respaldo mayoritario de la afición. Que no se vengan arriba creyéndose gestores "excelentes".

                              Comentario


                              • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo no voy a apoyar a ninguno de los dos. Estos, con diversas caretas, llevan ya seis años de gestión y el club es un desastre en lo deportivo y en lo insitucional está plagado de cargos que aportan poco o nada a la entidad. Sobre la reducción de la deuda cabría plantearse si no ha sido más fruto del concurso y la vigilancia del mismo que de la generación de recursos fruto de la gestión, y yo creo que claramente es lo primero. La profesionalización se ha limitado a tener en nómina a mucha gente cuya labor no es que brille precisamente, el último para rematar la faena ha sido un consejero contratado por el propio consejo, ya a calzón quitado.A mí ya me usaron dos veces esta gente en dos juntas, y por mi partese acabó. Me abstendré si toca elegir consejo y me opondré a temas como el baloncesto u otros que considere oportunos.

                                PD: ¿Hay alguien que use su cerebro y opine distinto a usted? Lo pregunto porque ese tipo de afirmaciones sobre el uso del cerebro suelen venir de privilegiados que creen ellos y los que opinan como ellos son de los pocos que lo usan, eso dicta mi experiencia.
                                Si a mi me dices que eres amigo de Lopera y quieres que vuelva me hode, pero lo respeto. Pero viniendo de un bético que no está en ningún bando no lo puedo comprender. Ahora mismo no apoyar a ABA es dejar al Betis en manos de Castaño. Ten memoria, le entregaron al club al personaje de Oliver y no desaparecimos porque la gente siguió sacando abonos en segunda y tuvimos la suerte de ascender ese año. A mi tampoco me gusta como lo está haciendo Haro pero no puede haber alternativa hasta que hable la justicia y condenen a Lopera. Ahora mismo es o A o B y si me dices que prefieres la vuelta de Castaño (abstenerse y eso es lo mismo), no puedo respetar tu postura, lo siento pero no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X