Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Trabajar? No me sea usted antiguo...
    Usted no será un evaluador verdad?

    Comentario


    • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Dejando que manden por la mínima de verdad, ni una acción de más.

      Si en la próxima Junta sacan menos apoyos que en la última, el análisis será que no lo están haciendo como deberían.

      Si en la próxima Junta sacan más votos, seguirán tocándose los ****** y haciendo lo que les venga en gana, creyéndose los amos y señores del club. Ya pasó la última vez, que en la segunda Junta de ABA sacaron más apoyos que en la primera...la lectura de aquello fue que a los béticos les gustaba como estaban trabajando.
      No sé. A mi ya me tiene escamado que aún no hayan montado la carpa. Estos de verdad creen que tienen acuerdo para las acciones antes de la junta. Algo tienen ya entre manos.

      Comentario


      • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

        Por supuesto que sindicaré con Haro. Es más, yo mismo montaré la carpa.

        Comentario


        • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero es que esta gente no necesita toques de atención ni nada, no sirven para llevar un club, lo han demostrado estos seis años, y están pendientes de sus negocios y apaños lucrativos y legales (patrocinios, seguros, obras...). ¿Presionar a estos? No, lo que hace falta es que se repartan al máximo las acciones y que surja una alternativa distinta a estos. Estos, como la ratera, cuanto más lejos mejor.
          Ya, pero que la alternativa que surja tb va a venir a lucrarse, que es en lo que han convertido al futbol español con el cuento de las SAD.

          Comentario


          • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Por supuesto que sindicaré con Haro. Es más, yo mismo montaré la carpa.
            Jejejej, no dude en solicitarme presupuesto si lo necesita.

            Comentario


            • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Por supuesto que sindicaré con Haro. Es más, yo mismo montaré la carpa.


              ¿?

              Comentario


              • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Ya, pero que la alternativa que surja tb va a venir a lucrarse, que es en lo que han convertido al futbol español con el cuento de las SAD.
                El fútbol ya es negocio desde la conversión en SAD.

                Comentario


                • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Por supuesto que sindicaré con Haro. Es más, yo mismo montaré la carpa.
                  Yo una vez monté una carpa, y me obligaron a casarme con ella.

                  Pero esa es otra historia...

                  Comentario


                  • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                    ¿?
                    Tienen ustedes un gran sentido del humor hoy jejejej

                    Comentario


                    • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Si era el dueño del cortijo en su día creo que podría hacer lo que quisiera, como si usted mañana quiere arrancar las puertas de su casa para venderlas y gastarse el dinero en maquinitas.
                      Igualar al Betis con un cortijo me parece poco acertado, el peso que el Real Betis Balompié tiene en el mundo y lo que significa para muchos, hará que les duela afirmaciones como estas.

                      Y del mismo modo, me da la razón, ya que precisamente eso es lo que hay que evitar, que el Betis vuelva a ser un cortijo en manos de tales cortijeros: galeras y loperas

                      Comentario


                      • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        No soy loperista pero no veo que los nuevos mejoren en nada su gestión ni mucho menos la deportiva y mira que se ganó una simple copita a Osasuna.
                        ¿Cuanto le costó a tu ídolo ganar algo? ¿Cuando lo ganamos? ¿Pretendes igualar 8-9 meses contra 10-12 años de Loperismo?
                        Creo que le diste algo más de tiempo a tu santo patrón... algo ventajista, no crees?

                        Comentario


                        • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                          Igualar al Betis con un cortijo me parece poco acertado, el peso que el Real Betis Balompié tiene en el mundo y lo que significa para muchos, hará que les duela afirmaciones como estas.

                          Y del mismo modo, me da la razón, ya que precisamente eso es lo que hay que evitar, que el Betis vuelva a ser un cortijo en manos de tales cortijeros: galeras y loperas
                          Funciona como tal aunque duela admitirlo, al único profesional que ha pisado el área técnica en los últimos años, Macià, lo despidieron.

                          Comentario


                          • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                            ¿Cuanto le costó a tu ídolo ganar algo? ¿Cuando lo ganamos? ¿Pretendes igualar 8-9 meses contra 10-12 años de Loperismo?
                            Creo que le diste algo más de tiempo a tu santo patrón... algo ventajista, no crees?
                            No es mi patrón, su bagaje me parece paupérrimo, pero aún así creo que quién reduce a 8 meses los mini éxitos es usted, 1 copita del rey contra Osasuna, un subcampeonato de copa contra el Madrid, un subcampeonato de la Supercopa, 1 clasificación para Champions, 3 clasificaciones para UEFA y 1 clasificación para Recopa. Me parece muy pobre porque el Betis podría aspirar a ganar más títulos que el Sevilla por potencial, pero en su ausencia no se han mejorado sus pésimas marcas, no creo que sea mentira lo que digo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              No es mi patrón, su bagaje me parece paupérrimo, pero aún así creo que quién reduce a 8 meses los mini éxitos es usted, 1 copita del rey contra Osasuna, un subcampeonato de copa contra el Madrid, un subcampeonato de la Supercopa, 1 clasificación para Champions, 3 clasificaciones para UEFA y 1 clasificación para Recopa. Me parece muy pobre porque el Betis podría aspirar a ganar más títulos que el Sevilla por potencial, pero en su ausencia no se han mejorado sus pésimas marcas, no creo que sea mentira lo que digo.
                              Precisamente porque su patrón nos dejó con 90 millones de deuda. Ahora, cuando su patrón decida dejarnos en paz, quizás podamos levantar cabeza.

                              Comentario


                              • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                                Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                                Precisamente porque su patrón nos dejó con 90 millones de deuda. Ahora, cuando su patrón decida dejarnos en paz, quizás podamos levantar cabeza.
                                Sí el suyo lo está bordando...
                                Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 14/11/16, 22:39:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X