Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    No soy loperista y ni siquiera estoy muy puesto en la situación judicial, a mí me gusta como a mucha otra gente ir al campo y disfrutar de un buen espectáculo, y digo sin mentir que los últimos buenos partidos del Betis los vi con Serra Ferrer en la era loperiana y algunos con Víctor Fernández o Juande, excepto alguno que otro con Mel el año de la UEFA.
    El remedio me parece en el Betis peor que la enfermedad, pero digan ustedes qué se puede decir y que no, que se puede opinar y que no, para que yo me entere del tipo de democracia y libertad de expresión que los antilopera, mayormente quienes le besaban la mano y le cantaban, den una muestra de su tolerancia y permisividad.
    Le cito a Voltaire:"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".

    Comentario


    • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Le cito a Voltaire:"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".
      Suscribo la cita, la conocía por cierto y es bastante buena.

      Comentario


      • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        No soy loperista y ni siquiera estoy muy puesto en la situación judicial, a mí me gusta como a mucha otra gente ir al campo y disfrutar de un buen espectáculo, y digo sin mentir que los últimos buenos partidos del Betis los vi con Serra Ferrer en la era loperiana y algunos con Víctor Fernández o Juande, excepto alguno que otro con Mel el año de la UEFA.
        El remedio me parece en el Betis peor que la enfermedad, pero digan ustedes qué se puede decir y que no, que se puede opinar y que no, para que yo me entere del tipo de democracia y libertad de expresión que los antilopera, mayormente quienes le besaban la mano y le cantaban, den una muestra de su tolerancia y permisividad.
        Se acuerda usted estupendamente de las épocas de Serra y Juande, pero se le olvidan los 90 millones de deuda y la venta al liquidador de empresas.

        Que memoría tan selectiva tiene usted.

        Comentario


        • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Se acuerda usted estupendamente de las épocas de Serra y Juande, pero se le olvidan los 90 millones de deuda y la venta al liquidador de empresas.

          Que memoría tan selectiva tiene usted.
          La deuda la recuerdo como recuerdo que Lopera propuso construir un centro comercial frente al estadio en los terrenos de albero, y creo que la venta fue simulada. De todos modos que una empresa deba 1,5 ó 2 veces su presupuesto anual no significa qie esté al borde de desaparecer, España debe el 100% de su PIB anual de momento...
          No digo que para mí crecer a base de deuda sea lo ideal, pero lo hacen muchos clubes y empresas, preferiría el modelo del Sevilla, crecimiento a partir de generar plusvalías pero para ello hace falta entrenadores top o que vayan camino de serlo.

          Comentario


          • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

            Entiendo que algunos no quieran volver a sindicar. Pero que sepan que eso es darle carta libre a Castaño. Al mismo que estuvo robando con la ratera y con Oliver. El año pasado ABA ganó por poca diferencia. Esos accionistas que no van a dar su apoyo este año van a hacer que vuelvan los delincuentes.

            Hoy por hoy, hasta que se resuelva el tema judicial tenemos que aguantar esta mala gestión. Solo hay dos opciones: mala gestión o gestión mala y además robando. Ahora vosotros elegís.

            La tercera opción vendrá cuando nos quitemos el lío judicial de encima y podamos votar una alternativa. Hay que tener cerebro en estas situaciones, lo hemos pasado muy mal y no me gustaría volver atrás con el club a punto de desaparecer. Vosotros veréis.

            Comentario


            • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              ¿volver a Lopera y Oliver?
              Noooooooooooooooooooooooooo
              gracias

              Comentario


              • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Mejor un Betis en tercera que un Betis con Lopera

                Comentario


                • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Se acuerda usted estupendamente de las épocas de Serra y Juande, pero se le olvidan los 90 millones de deuda y la venta al liquidador de empresas.

                  Que memoría tan selectiva tiene usted.
                  La deuda la recuerdo como recuerdo que Lopera propuso construir un centro comercial frente al estadio en los terrenos de albero, y creo que la venta fue simulada. De todos modos que una empresa deba 1,5 ó 2 veces su presupuesto anual no significa qie esté al borde de desaparecer, España debe el 100% de su PIB anual de momento...
                  No digo que para mí crecer a base de deuda sea lo ideal, pero lo hacen muchos clubes y empresas, preferiría el modelo del Sevilla, crecimiento a partir de generar plusvalías pero para ello hace falta entrenadores top o que vayan camino de serlo.
                  O alguien que desvíe dinero desde Marbella para su blanqueo....

                  Comentario


                  • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Pues como el equipo no varie la marcha antes de la Junta de Diciembre para regalo de Reyes tenemos aqui al de la tuna y su gentuza gobernando el equipo
                    Eso es lo que hay y tiene toda la pinta de lo que va a pasar si es que el personal que circula por aqui es accionista.

                    No les hace falta que ni apoyen a Castaño con que no sindiquen con ABA, les sobra

                    Comentario


                    • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      O alguien que desvíe dinero desde Marbella para su blanqueo....
                      Eso de Marbella es la primera vez que lo escucho...

                      Comentario


                      • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?



                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        La deuda la recuerdo como recuerdo que Lopera propuso construir un centro comercial frente al estadio en los terrenos de albero, y creo que la venta fue simulada. De todos modos que una empresa deba 1,5 ó 2 veces su presupuesto anual no significa qie esté al borde de desaparecer, España debe el 100% de su PIB anual de momento...
                        No digo que para mí crecer a base de deuda sea lo ideal, pero lo hacen muchos clubes y empresas, preferiría el modelo del Sevilla, crecimiento a partir de generar plusvalías pero para ello hace falta entrenadores top o que vayan camino de serlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          Sigo haciendo la pregunta: cómo se presiona al consejo para que actúe con un mínimo de lógica y racionalidad, si hay que votarles por narices?

                          Comentario


                          • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sigo haciendo la pregunta: cómo se presiona al consejo para que actúe con un mínimo de lógica y racionalidad, si hay que votarles por narices?
                            Tirándoles cabezas de gamba al palco.

                            Comentario


                            • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Tirándoles cabezas de gamba al palco.
                              No, porque las chuparían.

                              Alguna otra idea?

                              Comentario


                              • Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sigo haciendo la pregunta: cómo se presiona al consejo para que actúe con un mínimo de lógica y racionalidad, si hay que votarles por narices?
                                Es que no hay que presionar, hay que dejar trabajar. Los negativos os estáis cargando al betis, devorando entrenadores, enterrando proyectos, defendiendo mal el balón parado, echando al filial a tercer y a los juveniles al ridícul...

                                Dejad trabajar, osssshhhhtiassshhhh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X