Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igor
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Quiero escuchar la rueda de prensa, quiero escuchar como se justifica este fichaje. Las risas que me voy a dar son menudas. Al igual que cuando la del serbio, "oportunidad de mercado que no podíamos esperas más que la perdíamos".
    Se ríe de los béticos como quiere. Es increíble que pasen estas cosas en un club. Pero este personaje que se hace llamar DD, habría q leerle la cartillla en más de una ocasión y recordarle de dónde viene.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 15:20:53.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    La he escuchado , deja a Torrecilla por los suelos .
    Tremendo.

    Pero me fío de Roberto Dale. Es hombre de fútbol. Bético y accionista

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Quiero escuchar la rueda de prensa, quiero escuchar como se justifica este fichaje. Las risas que me voy a dar son menudas. Al igual que cuando la del serbio, "oportunidad de mercado que no podíamos esperas más que la perdíamos".

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Luismeone...

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Ya tuvo suerte en el Celta.

    Maciá no era la panacea, pero a este le daba unas cuantas vueltas.
    Este hombre es un inútil total, dicho por gente que sabe de esto.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 15:14:49.

    Dejar un comentario:


  • Kevin.
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Sí lo he escuchado, no es para menos. Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe que torrecilla es un cínico y un incompetente. Yo tb le he dado caña por aquí. Su incompetencia es tremenda, un tío al que le ha tocado la lotería al llegar el Betis y que ni en sus mejores tiempos podía imaginar.
    Ya tuvo suerte en el Celta.

    Maciá no era la panacea, pero a este le daba unas cuantas vueltas.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Jojojo vaya la que le ha dado el famoso representante ROBERTO DALE bético y accionista al ínclito TORRECILLA
    Sí lo he escuchado, no es para menos. Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe que torrecilla es un cínico y un incompetente. Yo tb le he dado caña por aquí. Su incompetencia es tremenda, un tío al que le ha tocado la lotería al llegar el Betis y que ni en sus mejores tiempos podía imaginar.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 15:08:14.

    Dejar un comentario:


  • Babucha
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    No si ya no vamos a echar a ningún otro entrenador. Te aseguro que si las cosas no salen bien(Dios no lo quiera), los siguientes van a ser los que se han llevado 5 días valorando para fichar un ofrecimiento. No pienso cargar contra el entrenador ya, por muy malo que sea, porque el que lo trae es el que acarrea con las consecuencias.
    Yo también pienso chillar al palco como me trague otros siete u ocho partidos de ******, que es lo que voy a esperar para dar mi opinión.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Jojojo vaya la que le ha dado el famoso representante ROBERTO DALE bético y accionista al ínclito TORRECILLA
    La he escuchado , deja a Torrecilla por los suelos .

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Yo lo siento, pero me niego a tragar con semejante morralla.

    En el próximo partido los voy a poner a todos a caldo.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Espero llevarme un zas en todo el boquino y como el que va caminando y se encuentra con la lámpara mágica, y sin quererlo, sin discurso de ganadores y sin ninguna esperanza damos con la tecla y se convierte en nuestro entrenador talismán...luego me despierto de mi sueño y...

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues mas vale que lo apoyemos y que salga bien, porque otro cambio de entrenador en la temporada significará el descenso del equipo casi con toda seguridad. Así que a muerte con este entrenador.
    No si ya no vamos a echar a ningún otro entrenador. Te aseguro que si las cosas no salen bien(Dios no lo quiera), los siguientes van a ser los que se han llevado 5 días valorando para fichar un ofrecimiento. No pienso cargar contra el entrenador ya, por muy malo que sea, porque el que lo trae es el que acarrea con las consecuencias.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Pues mas vale que lo apoyemos y que salga bien, porque otro cambio de entrenador en la temporada significará el descenso del equipo casi con toda seguridad. Así que a muerte con este entrenador.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Cuantos firmamos permanencia sin más?
    Yo. Si nos quedamos en primera a Dios gracias.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿Donde? Quiero oír como se desmorona el discursito excelente.
    Ya ha acabado. Han puesto un extracto

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X