Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toruk
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Un gran intermediario, trajo entre otros a futre al atco. Bético, accionista, le duele el betis. No es del entorno
    Y eso que quiere decir. Alexis ha sido un buen futbolista, ha estado de la mano de Serra y eso no lo hace mejor secretario técnico.
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 11/11/16, 17:18:51.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Yo me estoy empezando a enfadar ya. Es de coña que sólo se conozcan a entrenadores españoles sin caché alguno y a Pepe Mel.

    ¿Y quién propone los nombres? Porque me juego los dedos a que si traemos al DD del PSV la lista sería las mismas.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    bueno sin entrar a valorar la categoría de nuestros últimos DD. ¿Quién coñö es Roberto Dale para que su palabra sea misa?.
    Un gran intermediario, trajo entre otros a futre al atco. Bético, accionista, le duele el betis. No es del entorno

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A Macia también le ha ha dado Dale lo suyo.
    bueno sin entrar a valorar la categoría de nuestros últimos DD. ¿Quién coñö es Roberto Dale para que su palabra sea misa?.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Supongo que lo de Manzano y JIM será solo para que Luis García nos caiga mejor.

    Dejar un comentario:


  • jaimejjbetico
    respondió
    Viendo los ofrecimientos, creo que me voy a ofrecer yo, aun sin haber entrenado a ningun equipo...total

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Increible el daño en la imagen del club que se está causando.

    Señores de las plataformas...LOS AMIGOS DEL PACTO,salgan ahora a decir lo penoso que es esto,está a la altura de la tuna del otro pero con la diferencia que es DENTRO del club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/16, 16:22:33.

    Dejar un comentario:


  • Betis24
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Entre Luis García Manzano y Jim me quedo con Luis García por quedarme con uno
    Los 2 ultimo tiene mas curriculum que luis garcia xD

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Ofu ofu ofu vaya to lo q esta saluendo. Valiente ****** han traido H & C. Madre mia .
    Lo que no se si Luis Garcia se ha ofrecido al Betis. El Cordoba lleva 6 jornadas sin ganar y sin estar el ambiente todavia enquistado la directiva ha empezado ha sondear el mercado para preveher una posible sustitucion del mister, me consta de que estan contentos con el pero por si acaso han empezado a sondear otras opciones, de ahi el ofrecimiento de Luis y la directiva del Cordoba sin todavia idea de echar a su mister, queda con Luis para entrevistarlo. Fuente, un empleado del club califa muy cercano a la DD.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    También han hablado con el laureado J.I.M.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Ahora Manzano, valiente cachondeo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Entre Luis García Manzano y Jim me quedo con Luis García por quedarme con uno
    Entre estos dos ninguno vale una mi er da son buenos para irnos a segubda otra vez. Y... carrrtera de Utrera jejejejr

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Se ríe de los béticos como quiere. Es increíble que pasen estas cosas en un club. Pero este personaje que se hace llamar DD, habría q leerle la cartillla en más de una ocasión y recordarle de dónde viene.
    A Macia también le ha ha dado Dale lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161110_161240.jpg
Visitas:	6
Size:	44,6 KB
ID:	6468455

    Como paso en la temporada 1993, 1994 hubo que volver a reorganizar y el 12 partidos se ascendio como 2. Y casi con la misma plantilla se clasifico como 3° para la Uefa., ahora pasa lo mismo pero con la gran salvedad de que estamos en primera, pero hay que volver a reorganizar y partir de cero. Y paracesto el unico q veo es LORENZO SERRA FERRER.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/11/16, 16:00:26.

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Florencio el acomplejado dijo HISTORIA CHIRIGOTESCA, que es una calificación muy grave. Insulta al club desde la fundación hasta la actualidad.

    Que haya habido o haya episodios lamentables, no le da derecho a insultar a una institución centenaria.

    De todas formas estamos juzgando según lo que dicen los periodistas, que inventan más que respiran.
    ¿Y acaso no ha sido una Historia de risa para el potencial que tiene este Club? ¿Y acaso están haciendo Mister Carpa y su cuchara algo para cambiar el rumbo de esta entidad?

    Ya me gustaría a mí que todo fuese un invento de la prensa y que nos sorprendan con un entrenador de nivel. Pero sólo se están reuniendo con mediocridades. Y quien se conforma con mediocridad, tiene mediocridad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X