Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    seamos serios, cohones.
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Con todos los respetos Sr. Beticon.
    Que vas a intentar?
    Que es como si llegas a un concesionario Ferrari a comparte uno con una nomina de 700 € y quieres financiacion encima ...
    Usted iria a Bahamas de vacaciones con 50 € de presupueto? ... Ni entra a la agencia a preguntar ...
    Co ño, esto es como ligar, si ves a una tía buena nunca sabes si te la podrás beneficiar si no lo intentas. El NO ya lo tienes.

    Comentario


    • #62
      Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

      Que bueno hubiese sido dar marcha a este proyecto con un entrenador decente

      Comentario


      • #63
        Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Co ño, esto es como ligar, si ves a una tía buena nunca sabes si te la podrás beneficiar si no lo intentas. El NO ya lo tienes.
        Esto no es ligarte a un tia buena y llevartela a la bed Sr. bEticon ..

        Esto es quedar a cenar con Beyonce en el Walford Astoria y paga usted

        Comentario


        • #64
          Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

          Buen chiste

          Que le dediquen los 17 millones que le iban a dar a la canina del Fontanal a fichar al mejor entrenador que haya

          Comentario


          • #65
            Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Esto no es ligarte a un tia buena y llevartela a la bed Sr. bEticon ..

            Esto es quedar a cenar con Beyonce en el Walford Astoria y paga usted
            Nunca subestime usted la mentalidad de una mujer. Son tan imprevisibles que lo mismo un día se te pone a tiro la misma Beyoncé y te dice que sí y otro día una fea te hace la cobra.

            Comentario


            • #66
              Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

              No sé como nos las apañamos para tener tanto nombre ilusionante y que luego llegue el peor.Me recuerda a los tiempos de Lopera, con aquella lista de 40 y pico delanteros de los cuales el elegido fue Martín Palermo.

              Comentario


              • #67
                Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Nunca subestime usted la mentalidad de una mujer. Son tan imprevisibles que lo mismo un día se te pone a tiro la misma Beyoncé y te dice que sí y otro día una fea te hace la cobra.
                Pues qué quieres que te diga, tienes razón.
                Lo importante es echarle cara, así es la vida.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                  ¿Quién ha hecho los informes sobre Pellegrini en la seretaría técnica?, ¿Cañas o el hermano de Torrecilla?....
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/11/16, 20:28:25.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                    Buenas, acabo de llegar procedente de Lima y recogiendo la maleta estaba en la cinta contigua procedente de Beijing Manuel Pellegrini, no sé si esto significa que está camino de Sevilla, pero hoy ha aterrizado en Madrid.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                      El que publica esto la palabra vergüenza no la conoce.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                        Originalmente publicado por eurobetis5 Ver Mensaje
                        Buenas, acabo de llegar procedente de Lima y recogiendo la maleta estaba en la cinta contigua procedente de Beijing Manuel Pellegrini, no sé si esto significa que está camino de Sevilla, pero hoy ha aterrizado en Madrid.
                        Gracias por la información compañero¡¡¡
                        Te volvemos a leer dentro de 10 años¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Fichar a este entrenador para este Betis es como ir de etiqueta a recoger algodon...
                          ¿se puede ir de otra forma?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                            Originalmente publicado por eurobetis5 Ver Mensaje
                            Buenas, acabo de llegar procedente de Lima y recogiendo la maleta estaba en la cinta contigua procedente de Beijing Manuel Pellegrini, no sé si esto significa que está camino de Sevilla, pero hoy ha aterrizado en Madrid.
                            Si Pellegrini llegara... es para hacerle a usted un monumento por haber dado está ilusion... pero si no llega... es para quemarle en la hoguera, precisamente por haber dado esta ilusión... acaba de posicionarse usted en "gloria o muerte" xDDDDD

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                              Son Fco Cañete, no entiendo que me falte al respeto, llevo años registrado y casi nunca escribo, u lo he hecho porque me ha parecido relevante, voy en un AVE camino a Sevilla y os aseguro que está mañana a las 5,30 estaba en la T1, es más yo por razones de trabajo y horario no estaba al tanto de que sonara para el Betis sino le habría preguntado

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                                Originalmente publicado por eurobetis5 Ver Mensaje
                                Son Fco Cañete, no entiendo que me falte al respeto, llevo años registrado y casi nunca escribo, u lo he hecho porque me ha parecido relevante, voy en un AVE camino a Sevilla y os aseguro que está mañana a las 5,30 estaba en la T1, es más yo por razones de trabajo y horario no estaba al tanto de que sonara para el Betis sino le habría preguntado
                                No, no era a usted lo que poca vergüenza, era al periodista que lo escribió.
                                Lo de los 10 años es una broma que si le sentó mal le pido disculpas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X