Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

    A mi Torrecilla todavía no me ha demostrado nada pero eso de que en el Celta quien ficha es el presidente me lo creo regular.

    El presi tendrá su actividad profesional y sus tareas de presidente.

    No me lo veo, además, viajando para ver partidos, encerrado en su despachoo despachando con ojeadores y técnicos a diario.

    Para eso está el DD. Que no digo que el tío no tenga criterio y opine con sentido, pero que no me lo veo haciendo seguimiento a luis enrique, berizzo, guidetti o krohn deli.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A mi Torrecilla todavía no me ha demostrado nada pero eso de que en el Celta quien ficha es el presidente me lo creo regular.

      El presi tendrá su actividad profesional y sus tareas de presidente.

      No me lo veo, además, viajando para ver partidos, encerrado en su despachoo despachando con ojeadores y técnicos a diario.

      Para eso está el DD. Que no digo que el tío no tenga criterio y opine con sentido, pero que no me lo veo haciendo seguimiento a luis enrique, berizzo, guidetti o krohn deli.
      él y sobre todo su hermano.
      su hermano es el que hace el trabajo que no se ve en una ST.

      Comentario


      • #33
        Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

        A mi este fichaje me recuerda a otro que hizo en el Celta, el de Luis Enrique. Ambos solo tuvieron una experiencia en España (uno en el Depor y otro en el Barça B) y otra bastante mala en un club importante del extranjero (Roma y Olympiakos)...
        Luis Enrique le salió bien en el Celta, veremos a ver qué tal Victor Sánchez en el Betis..

        Comentario


        • #34
          Desde luego que en su proyecto la pieza principal es el entrenador y el lo ha podido elegir con total libertad suponemos.

          Y ha durado 10 partidos. Eso como evalua? Los fichajes tampoco estan demostrando ser gran cosa ninguno. Pero pasa como con Macia,mucha gente esta defendiendo su trabajo.

          Si Poyet ha sido un fiasco y casi se ha cargado la que deberia ser una temporada de ilusion y de crecimiento,diganme quien es el responsable de este gran error que ha sido Poyet.

          2 temporadas con Haro y Catalan llevamos,y en las 2 se despide al entrenador elegido antes de mitad de liga. 2 temporadas y 2 directores deportivos que no demuestran nada,que cometen graves errores.
          ¿ y despues nos vienen con lo de hechos y no palabras? Pues los hechos estan demostrando que son inutiles para dirigir este club. No saben. No aciertan.

          Sigamos con experimentos,algun entrenador alguna vez saldra bueno,aunque sea por casualidad.

          Comentario


          • #35
            Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Salvo descenso, es inadmisible cambiar de DD.
            Si no cumple el objetivo fuera. Es sencillo. Si contratas a un albañil para que te haga tu casa en 6 meses con un presupuesto y se te dispara el presupuesto y no para de darte problemas en la obra ¿ qué te hace pensar que ese albañil vaya a cambiar de la noche a la mañana ?
            Aquí casi todos tenemos un trabajo, unos sueños y unos objetivos por cumplir. Nuestro trabajo seguro que es mucho más duro y está peor pagado que el de Torpecilla, pero como demos problemas en nuestra empresa y no alcancemos objetivos, se acaba la poesía y nos enseñan la puerta de la calle.
            Si Torpecilla no es capaz de quedar entre los diez primeros con el presupuesto y la libertad que ha tenido, debe ser cesado como Poyet. Habrá que dar continuidad a un proyecto que al menos vaya aprobando esa famosa evaluación continua y que demuestre que es una base sólida sobre la que crecer.

            Comentario


            • #36
              Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

              Qué pesados con Torrecilla, ni que pinchara y cortara...

              Comentario


              • #37
                Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                Torrecilla debe de quedarse, no podemos echar al DD cada año. Eso sí, como fichemos para la temporada que viene, otros 12 tíos, me parecerá el enésimo despropósito, y no sé cómo respondería a eso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Torrecilla de momento ha rendido peor que Macià con más recursos y sin un alineador impuesto.
                  Pero estoy de acuerdo en que no se puede cambiar de DD cada año. Igual que me opuse al cese de Macià, me opondría al de Torrecilla (salvo que el ridi continúe, cosa que no creo que suceda).
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Torrecilla debe de quedarse, no podemos echar al DD cada año. Eso sí, como fichemos para la temporada que viene, otros 12 tíos, me parecerá el enésimo despropósito, y no sé cómo respondería a eso.
                    Eso es. Yo salvo descenso lo dejo, y a ver si es capaz de dar un saltito a mejor, y si jugadores suyos mejoran el segundo año.

                    Otra cosa no se me ocurre. En el club ya no hay nadie que pueda hacer ese papel de fichador con un mínimo de ggarantía, porque son todos *******.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      él y sobre todo su hermano.
                      su hermano es el que hace el trabajo que no se ve en una ST.
                      Yo es que no sé, después de los fixchajes que hizo en el Celta, me niego a creer que es un Momparlet de la vida, aunque haya uchos rumores sobre tal cosa.

                      Eso sí, el entrenador ha sido de CONSENSO, este y el OTRO.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/11/16, 11:38:28.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        él y sobre todo su hermano.
                        su hermano es el que hace el trabajo que no se ve en una ST.
                        Notorious le debo una birra.
                        Sobre Víctor le diré que lo prefería a Míchel y Manzano pero para mí es del corte de Luís García. A su favor que es joven y tuvo una buena racha en el Depor. En su contra que en su trayectoria solo tiene un 19% de victorias, una por cada cinco partidos, que tuvo incendios en el vestuario del Depor y que sus depresiones son melianas.
                        Ojalá sea un acierto o por lo menos que nos salve de bajar.
                        Esta directiva no tiene ni idea, y el DD tampoco me convence, no sé qué criterios esgrime para traer a Poyet, ni qué estadísticas maneja para que Víctor con sus números sea nuestra mejor opción.
                        De todos modos cruzaré los dedos y ojalá Víctor se consolide aquí, será señal de éxitos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Torrecilla debe de quedarse, no podemos echar al DD cada año. Eso sí, como fichemos para la temporada que viene, otros 12 tíos, me parecerá el enésimo despropósito, y no sé cómo respondería a eso.
                          Yo supeditaría su continuidad a que el equipo mejore y como mínimo iguale lo de la campaña anterior. Salvarse por los pelos no es para ratificarlo en el cargo pues a mí no me ofrecería ninguna seguridad ni garantía a la hora de volver a fichar tanto a un entrenador como a nuevos jugadores.o

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo es que no sé, después de los fixchajes que hizo en el Celta, me niego a creer que es un Momparlet de la vida, aunque haya uchos rumores sobre tal cosa.

                            Eso sí, el entrenador ha sido de CONSENSO, este y el OTRO.
                            el entrenador, repito, es SU decisión.
                            y una buena mancha que lleva ya en SU espalda.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                              Desde 2005 sin alegrias. Maldita sea el dia que ganamos al chelsea con lesion de oliveira, maldita sea el dia que entramos en champions y los palanganas entraron en UEFA y desde entonces... titulos. Desde entonces es como si nos mirara un tuerto, aqui puede venir quien sea que no da pie con bola. Tan malo era Macia que miren donde esta ahora mismo y de donde viene... o es que resulta que solo ficha lo que le dicen los de arriba... porque ya no me cuadra que toooooodos los que vienen sean malos, ya sean jugadores como entrenadores. Esto es la leche ya!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Yo supeditaría su continuidad a que el equipo mejore y como mínimo iguale lo de la campaña anterior. Salvarse por los pelos no es para ratificarlo en el cargo pues a mí no me ofrecería ninguna seguridad ni garantía a la hora de volver a fichar tanto a un entrenador como a nuevos jugadores.o
                                Entonces tú estás de acuerdo de cambiar de DD al año, como si fueran las lentillas. Así nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X