Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

    Adán
    Mandi-Donk-Pezzella-Durmisi/Alex
    Petros-Felipe
    Musonda-Joaquín
    Rubén-Sanabria

    Comentario


    • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

      Comentario


      • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

        Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        Cejudo está sancionado.

        Comentario


        • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

          El que ponga me parecerá bien. Estoy deseando ver cual es su propuesta.
          Con Ceballos, espero.

          Comentario


          • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

            Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 17/11/16, 14:00:03.

            Comentario


            • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

              Creo que este será el 11.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1531225_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6468533

              Comentario


              • ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                Ceballos y 10 más
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/11/16, 14:56:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                  no veo yo a Alex Alegría de lateral zurdo, le costaría llegar a puerta xd

                  Comentario


                  • ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                    La verdad es que me da igual el once que ponga, va a haber cambios y seguro que de primeras nos va a parecer un once raro y no vamos a entender nada.
                    Solo pido que confíe en los jovenes, que si pone a Rubén sea en su sitio, sino que no lo ponga y que Petros tiene que jugar si o si porque es el único que lo ha hecho bien en todos o casi todos los partidos

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        no veo yo a Alex Alegría de lateral zurdo, le costaría llegar a puerta xd
                        Jajajaja, vaya fallo loco!!

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                          Por lo que ha dicho en la rueda de prensa no van a jugar ninguno de los internacionales como es el caso de Durmissi, Zozulya y Felipe Gutiérrez.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                            Ya puse mi once, pero lo voy a actualizar teniendo en cuenta los entrenamientos y las últimas pistas que Víctor Sánchez ha dado en la rueda de prensa. Adán parece seguro salvo lesión. La defensa puede ser de cinco: lo ha entrenado esta semana, empezó así en el Dépor y el entrenador ha dicho que quiere arreglar la estadística de ser de los que más remates reciben. Los que vienen de su selección no van a jugar, ni Cejudo tampoco por sanción, y dudo de que Musonda entre tras mes y medio sin ritmo. Yo apuesto por la vuelta de Bruno y la incorporación de Donk. Con defensa de cinco se necesitan laterales ofensivos y, como no creo que juegue Durmisi, apuesto por Piccini y Álex Martínez. Petros es fijo ya que ahora mismo es el jugador más en forma y tácticamente es bueno. A su lado creo que jugarán dos interiores (no extremos) para no estrobar las subidas de los laterales y ahogar el juego de toque de los centrocampistas canarios, así que pueden ser Ceballos (tiene todas las papeletas para jugar) y Jonas, pues ambos tienen buen pase interior y saben sacrificarse en defensa. Joaquín es fijo, pero creo que jugará de medapunta. Finalmente, el delantero centro debe ser Rubén:


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1531254_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6468534


                            Todo esto es jugar a entrenador, que es lo que nos queda hasta que empiece el partido. A ver si disfrutamos...
                            Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 17/11/16, 17:04:55.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                              Creo que vamos a ver una alineación muy del año pasado, veremos si Donk hace de Ndiaye, Piccini de Molinero y Alex de Montoya, creo

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                                Me dan igual las/los notas que utilice, cuando oiga la melodía opinaré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X