Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

    Adán
    Mandi - Donk - Pezzella - Durmisi
    Musonda- Petros - Dani Ceballos- Joaquín
    -Jonas
    -R.Castro

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

      A mi como a todos me gustaria que salieran los jugunes y que ya se notara la mano de Victor pero tenemos que ser realistas, no ha tenido tiempo para esto y Las Palmas ahora mismo es un equipo de los que mejor juega y compiten, debemos ser fuertes atras, contundentes en el centro campo, presion ordenada (para eso no necesitas mucho tiempo entrenando al equipo) y salidas rapidas a la contra. Yo saldria asi:
      ------Adan--------
      Piccini-Bruno-Pezzella-Durmisi
      ------Donk-----------------
      -----Petros-Dani---------
      Joaquin--------------Cejudo
      ---------Ruben----------

      Petros y Dani muerden en la presion y Donk que les haga coberturas y guarde la posicion. Pongo a Cejudo por que tambien lo hace bien presionando y puede hacer la cobertura a Dani cuando se descuelgue o a Durmisi, vamos su mision presionar y defender con coberturas a los dos compañeros mas cercanos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

        Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
        Haría un dibujo parecido al tuyo, esto es, un 4-2-3-1. Ahora bien, a Felipe no lo pondría partiendo desde atrás. Ya hemos visto que no es un todocampista y que sus virtudes no aparecen en dicha posición. Por tanto, cambiaría la posición del tal Felipe por la de Jonas.
        Y sí, soy de los que defienden una incorporación al once de Ceballos, o bien de interior izquierda o bien de mediapunta, me es indiferente.
        Lo último, qué hace Brasanac en el lateral derecho!?
        Si te refieres a mi, estoy haciendo un Sergi Roberto, o un Zabaleta, si no hay lateral derecho que inspire confianza habrá que inventarlo, quizás mejoremos la salida de pelota con el serbio ahí, una especie de reconversión como hizo Serra con Albert Nadj.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

            No vamos a tener la posesión, mientras menos se juegue en nuestro campo menos opciones tendrán de materializar, el sistema que utilizará Víctor ya lo veremos, pero el estilo debe ser de presión altísima al rival, que se asfixie nada más salir de su area ante la presión ejercida, y así evitar que creen su juego, con transiciones rápidas en defensa, ser muy efectivos arriba y defender tremendamente bien, y la mejor manera de hacerlo es atacar con orden, muy probablemente al contragolpe, siendo veloces por las alas y efectivos en el centro, a ver si puede llegar Musonda porque nos vendría de perlas, arriba la magia de Joaquin como enganche, y Rubén Castro para cazar la oportunidad que aparezca, ser pacientes y que los nervios no nos superen, en 90 minutos se puede hacer gol, lo importante es no encajar y hacer el juego que se pretende.

            --------------------------Adán-----------------------------

            Rafa Navarro-----Pezella----Mandi-----Durmisi-----------


            -------------Petros------------Ceballos-----------

            Musonda------------Joaquín--------------Nahuel

            --------------------Castro---------------------------

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

              4-4-2

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	210,7 KB
ID:	6468524

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                Parece que va a jugar con tres centrales y dos carrileros.

                Al menos esta ensayando así

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                  3-5-2/5-3-2 (h) (h) (h)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                    Han comentado en Radio Marca que esta ensallando con defensa de 5 que imagino que será defensa de tres a la hora de atacar con Durmisi y Piccini de carrileros. Imagino que quedaría algo parecido a esto: Adán, Piccini, Mandi, Donk, Pezzella, Durmisi, Dani Ceballos, Petros, Joaquín, Musonda y Rubén Castro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Han comentado en Radio Marca que esta ensallando con defensa de 5 que imagino que será defensa de tres a la hora de atacar con Durmisi y Piccini de carrileros. Imagino que quedaría algo parecido a esto: Adán, Piccini, Mandi, Donk, Pezzella, Durmisi, Dani Ceballos, Petros, Joaquín, Musonda y Rubén Castro.
                      No me parece mala idea, veremos que sale de ahí.
                      Aunque con carrileros no creo que juege Musonda, jugará con dos delanteros y Joaquín moviéndose por todos los lados con libertad

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Han comentado en Radio Marca que esta ensallando con defensa de 5 que imagino que será defensa de tres a la hora de atacar con Durmisi y Piccini de carrileros. Imagino que quedaría algo parecido a esto: Adán, Piccini, Mandi, Donk, Pezzella, Durmisi, Dani Ceballos, Petros, Joaquín, Musonda y Rubén Castro.
                        Esta alineacion me gusta mucho a priori.. si sabe trabajarla podemos ver algo muy muy interesante.. la compro!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                          A ver como sale. Sí que digo que tampoco espero ver ya la impronta del técnico. Es más, dudo que ganemos pero al menos quiero ver algo, señales de que va a cambiar. Obviamente hacen falta los puntos pero si el equipo se deja el alma no recibirá críticas mías seguro. Al menos que se dejen todo para ganar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                            Este once sí que es difícil de acertar, pero yo pondría.

                            --------------Adán--------------
                            Mandi--Pezella--Donk--Durmisi
                            -------Petros---Felipe-----------
                            Musonda--R. Castro--Joaquín--
                            -------------Alegría--------------

                            Comentario


                            • #59
                              Adán
                              Mandi Bruno Pezella Durmisi
                              Petros Felipe
                              Joaquín Ceballos Musonda/RC
                              RC/Sanabria

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Han comentado en Radio Marca que esta ensallando con defensa de 5 que imagino que será defensa de tres a la hora de atacar con Durmisi y Piccini de carrileros. Imagino que quedaría algo parecido a esto: Adán, Piccini, Mandi, Donk, Pezzella, Durmisi, Dani Ceballos, Petros, Joaquín, Musonda y Rubén Castro.
                                Esa es buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X