Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo marcador en gol norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo marcador en gol norte

    La cuestión es criticar. Ejemplo claro de que hay ganas de liarla y de que se discuta por todo entre los béticos y no haya paz por nada. No vamos bien

    Comentario


    • #62
      No me gusta el marcador. Soy mas tradicional. Hubiese puesto un niño en cada grada y con los dedos indicando el resultado. Mano izquierda local mano derecha visitante y ademas si hay presupuesto un reloj casio para cada uno indicando la hora.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo marcador en gol norte

        Aqui se va ha poner un marcador a gusto de cada uno de nosotros.

        Comentario


        • #64
          Super grande, moderno y queda estético....Los únicos que se pueden quejar son los de grada baja y grada de en medio del gol norte, porque no lo pueden ver.

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo marcador en gol norte

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Cuando se termine Gol Sur lo ideal sería poner uno del tamaño del que estaba en el Gol Sur viejo últimamente en la parte superior de uno de los goles, y poner uno de tipo linea publicitaria en la cornisa de grada, entre el primer y segundo anfiteatro del gol de enfrente.

            El orden ya me da igual. Por ejemplo marcador grande arriba de Gol Norte (dónde está ahora) y marcador "de cornisa" (no sé como llamarlo, pero adjunto foto de a lo que me refiero) entre los anfiteatros de Gol Sur.
            [ATTACH=CONFIG]45985[/ATTACH]
            [ATTACH=CONFIG]45984[/ATTACH]
            0
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20161117-WA0016.jpg
Visitas:	1
Size:	106,0 KB
ID:	6468545

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3337919584_f17cdd4389.jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6468546

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_20120421125613_el_camp_nou_presentara_el_palco_de_las_grandes_ocasiones.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6468547


            Lo mismo es un marcador que otros, lo mismo. Vamos q por lo q tu quieres vamos para atras no ??. Esto es la hostia. Lo de algunos ya es de pena.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/11/16, 08:04:13.

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo marcador en gol norte

              Es un pedazo de video marcador digan lo q digan algunos.

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo marcador en gol norte

                En fotos no me gusta; en vivo lo veré esta noche. Tampoco creo que se pueda hacer más alto por seguridad.

                Comentario


                • #68
                  Nuevo marcador en gol norte

                  Lo importante es que se vea nítido y con mucha frecuencia los números 3, 4 o 5 en el casillero local...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo marcador en gol norte

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Tenemos un estadio demasiado alto, sino habriamos puesto otro marcador jaajaj. Creo que es cuestión de fisica que no se ponga uno mas alto, podría caer a la calle y producir una tragedia, o a las gradas. Como en este club, se haga lo que se haga, no se explica casi nada, ahí el debate. A mi me gusta, es grande, muy apaisado, pero por cuestión de altura.
                    A mi es que me parece demasiado ya que también tengan que explicar por qué ponen un marcador con ese formato.

                    Es que creo que nos montamos nosotros mismos las polémicas. Dicho esto, me gusta, y si no me gustara me daría igual, total, desde mi asiento no lo voy a ver nunca....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo marcador en gol norte

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      A mi es que me parece demasiado ya que también tengan que explicar por qué ponen un marcador con ese formato.

                      Es que creo que nos montamos nosotros mismos las polémicas. Dicho esto, me gusta, y si no me gustara me daría igual, total, desde mi asiento no lo voy a ver nunca....
                      Ese no lo veras, pero si el q va ha haber en Gol Sur, cuando se acabe.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo marcador en gol norte







                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo marcador en gol norte

                          Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
                          El del Depor.



                          A mi me gusta el que hemos puesto.
                          Tapando escaleras, dejando asientos sin visión... Si lo ponen así hay gente con piedras en la puerta de cristales. Sin Garrido ni na.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo marcador en gol norte

                            Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje






                            ¿Eres consciente de que el diseño del estadio no lleva el marcador donde lo acaban de poner, no?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo marcador en gol norte

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Cuando se termine Gol Sur lo ideal sería poner uno del tamaño del que estaba en el Gol Sur viejo últimamente en la parte superior de uno de los goles, y poner uno de tipo linea publicitaria en la cornisa de grada, entre el primer y segundo anfiteatro del gol de enfrente.

                              El orden ya me da igual. Por ejemplo marcador grande arriba de Gol Norte (dónde está ahora) y marcador "de cornisa" (no sé como llamarlo, pero adjunto foto de a lo que me refiero) entre los anfiteatros de Gol Sur.
                              [ATTACH=CONFIG]45985[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]45984[/ATTACH]
                              En Gol Sur, por estética y visibilidad, habría que poner otro marcador grande, gemelo del de Gol Norte.

                              Adicionalmente sería muy buena idea colocar esos marcadores "de cornisa" en los goles en 1er Anfiteatro, ya que los marcadores grandes no son visibles desde las últimas filas de Grada Baja o 1er Anfiteatro.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevo marcador en gol norte

                                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                En Gol Sur, por estética y visibilidad, habría que poner otro marcador grande, gemelo del de Gol Norte.

                                Adicionalmente sería muy buena idea colocar esos marcadores "de cornisa" en los goles en 1er Anfiteatro, ya que los marcadores grandes no son visibles desde las últimas filas de Grada Baja o 1er Anfiteatro.

                                Saludos.
                                Los marcadores según el proyecto van colocados en la cornisa de la cubierta, lugar donde tienen visibilidad desde todos los angulos del estadio. Y lo que tu dices , de poner los dos marcadores en la cornisa del primer anfiteatro. No se puede hacer, por el simple hecho de que miden 4 metros y pico de altos y taparian visibilidad a gente de l primer anfiteatro y a las últimas filas del graderio bajo.

                                Vease proyecto

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161106-085152.jpg
Visitas:	1
Size:	17,1 KB
ID:	6468548 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161118_104125.jpg
Visitas:	1
Size:	63,6 KB
ID:	6468550

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161118_103708.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	6468549 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161118_104159.jpg
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	6468551
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/11/16, 09:44:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X