Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    No digamos tonterías que antes del primer gol ya le habían cogido la espalda 2 o 3 veces a Piccini.

    Comentario


    • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

      Cejudo no es que sea malo.
      Es que simplemente no es.

      Comentario


      • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Debo ser el último que ha visto que el hecho de que se quedara Inui solo era culpa del central diestro que se había marchado a la izquierda? **** Pezzella que jugamos con 3 centrales y 2 carrileros , donde **** vas, atento a la banda por dios.
        Esta prohibido criticar a Pezella aqui? Ha hecho algun partido bueno este año? No entiendo
        La que te va a caer compañero, ese es intocable en este foro...

        Comentario


        • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Seguir criticando al entrenador como borregos en vez de criticar al que ha provocado que perdamos este partido. La falta no era, y hasta la falta, el Eibar no había tirado a puerta , luego lo que queráis
          Justificas esta vergüenza de partido por jugar con uno menos???.

          Hay equipos que con uno menos nos han toreado. Las vecinas sin ir más lejos con uno menos le jugaron al ataque a toda una Juventus y jugaron mejor que ellos y con más posesión, que les cogieran al final a la contra era lógico.

          El entrenador hoy se ha equivocado de cabo a rabo y más poniendo a paquetes de la talla de Álex o Piccini.

          Y por supuesto, lo de jugarle al Eibar con 5 defensas sacrificando un jugador de ataque, de pena.

          Comentario


          • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Justificas esta vergüenza de partido por jugar con uno menos???.

            Hay equipos que con uno menos nos han toreado. Las vecinas sin ir más lejos con uno menos le jugaron al ataque a toda una Juventus y jugaron mejor que ellos y con más posesión, que les cogieran al final a la contra era lógico.

            El entrenador hoy se ha equivocado de cabo a rabo y más poniendo a paquetes de la talla de Álex o Piccini.

            Y por supuesto, lo de jugarle al Eibar con 5 defensas sacrificando un jugador de ataque, de pena.
            5 defensas y 2 mcd, vendiéndole las bandas a los eibarreses, y en las bandas Piccini y Álex.

            Comentario


            • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

              Yo ya voy por mi tercer whiskey

              Comentario


              • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y sigue sin quitar a Donk.... con 6 defensas vamos a remontar el partido, sí.
                El planteamiento es no encajar un saco. Creo que este entrenador sabe que la plantilla que tiene es muy mala y es bastante realista.

                Comentario


                • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                  Le han hecho una falta a Rubén que es el doble de falta que la de Piccini, por supuesto el árbitro o el ******, mira para otro lado

                  Comentario


                  • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                    Madre del amor Sanabria.
                    Madre del amor Torrecilla.

                    Comentario


                    • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                      En todos los partidos veo discusiones sobre si Piccini, el entrenador, el árbitro... Yo realmente creo que todo es mucho más fácil. La plantilla del Betis,en general, es muy mala. Es una plantilla que, en un año redondo y saliendo todo bien, puede colarse el 10 o el 11, pero lo normal es que luche con los 5-6 últimos. Piccini es malísimo, Bruno también, ¿pero y Pezzella, Alex Martínez, etc. etc., etc.?
                      Lo dicho, no es cosa de un defensa o una decisión técnica: esta plantilla es muy muy justa, y este año volveremos a pasarlo mal. Cualquier otra cosa (ojalá) sería una sorpresa enorme.

                      Comentario


                      • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                        Podemos criticar lo que queramos, pero cuanto mas he visto la jugado mas dudas tengo que sea ni si quiera falta, cuanto menos roja, esto ha condicionado muchisimo el partido, como estamos de inestables no hubiera hecho falta ni que marcara Leon, nos ha ganado el sopla pitos.

                        Comentario


                        • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                          Sanabria...

                          Comentario


                          • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Yo ya voy por mi tercer whiskey
                            Tu si que sabes.

                            Comentario


                            • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                              Víctor por favor dale las gracias a tus Lobos.

                              No me dais pena me dais ASCO.

                              Comentario


                              • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                                Confirmado, Sanabria es una patata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X