Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    [CENTER]Sociedad Deportiva Eibar
    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 13
    Fecha:
    25/11/2016 20:45
    Estadio:
    Ipurúa
    Árbitro: Ocón Arraiz
    Televisión:
    Gol
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    6 1 1 4 5 4
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2015/2016 Primera 08/05/2016 37 1 - 1 Juan Martínez Munuera F | A
    2000/2001 Segunda 01/11/2000 10 0 - 0 José Luis Bello Rebollo F
    1993/1994 Segunda 02/01/1994 17 0 - 0 César Luis Barrenechea Montero F
    1992/1993 Segunda 29/11/1992 12 2 - 1 César Luis Barrenechea Montero F
    1991/1992 Segunda 10/11/1991 11 0 - 0 Salvador Burrueco Moreno F
    1989/1990 Segunda 05/11/1989 10 1 - 3 Fernando Tresaco Gracia F
    [CENTER]
    Más datos en la sección de Previa


    Consulta los partidos disputados


    [/CENTER]

  • filial
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
    A ver si véis el empujón de ayer de Carvajal en el área a Aubameyang. Es mucho más fuerte, no es carga legal ni de lejos y el del Dortmund tenía el balón totalmente contralado, y de cara a portería.Pues el árbitro no pitó NADA. Es compararla con la expulsión de Piccini y entrarte ganas de quemar la federación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y que no me hablen de error arbitral que eso es como que te meen en cima y luego te digan que está lloviendo .

    Dejar un comentario:


  • Doctor Bético
    respondió
    A ver si véis el empujón de ayer de Carvajal en el área a Aubameyang. Es mucho más fuerte, no es carga legal ni de lejos y el del Dortmund tenía el balón totalmente contralado, y de cara a portería.Pues el árbitro no pitó NADA. Es compararla con la expulsión de Piccini y entrarte ganas de quemar la federación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y con otro mangazo arbitral
    Hijos de la gran uta!!!!

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Joer con los reflotes, creía que me había olvidado de que había partido y que hemos vuelto a perder.
    Y con otro mangazo arbitral

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Joer con los reflotes, creía que me había olvidado de que había partido y que hemos vuelto a perder.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Que buena actitud, mejor hazte del Madrid o alguno de esos...
    Ya es tarde.

    Gracias por el consejo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Bruno al 100% es mejor que Mandi, pero Mandi ahora mismo está mejor. Mandi yo creo que ahora mismo es el mejor central, a no ser que cambie radicalmente.
    Yo discrepo, los dos al cien por cien, me sigo quedando con Mandi, creo que en lo único que pierde es en agresividad, pero por arriba, en velocidad, en técnica y anticipación en mi opinión lo supera.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    BRuno es mejor que Mandi y Paco Alcacer es mejor que Suárez
    Bruno al 100% es mejor que Mandi, pero Mandi ahora mismo está mejor. Mandi yo creo que ahora mismo es el mejor central, a no ser que cambie radicalmente.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Espero que este foro no sea una muestra del beticismo de la calle, la verdad.

    Por aquí veo tanta chorrada que me parece que voy a estar una temporada sin pasarme. Ya lo he hecho alguna otra vez porque este sitio es nocivo. Siento decirlo, porque hay foreros que tienen mucho sentido común, pero ver sistemáticamente que pasamos del "ya tenemos entrenador" a leer como ya he leído por aquí "ya está Victor tardando en irse" es de juzgado de guardia la verdad.

    Así no se puede. Pensamos que porque tenemos 40.000 socios, club centenario, que si todo el pueblo de Villarreal se mete en el Benito V., etc tenemos que sufrir menos en esta liga ... y eso solo son chorradas. Que nos mete 3 el Eibar!!! Claro, jugando en su casa donde solo han perdido un partido y han empatado otro, todo lo demás victorias, ayer cuando terminó el partido con los mismos puntos que el todopoderoso Atlético del Cholo,....pero nada, es el Eibar y hay que ganarle con la picha! Porque? Por que ellos son el Eibar y nosotros el GRAN Betis! Manda huevs!

    De verdad visteis tan desastroso a un equipo que hasta que le expulsan a un jugador by the face estaba compitiendo bien? Es que ya nos han anulado tanto, tan inferiores nos sentimos, tan baja tenemos la autoestima como para no ver que nos han expulsado a un tío de forma canallesca condicionando todo el partido porque en la misma jugada nos meten gol???

    Tan mal estamos que en vez de cagarnos en la @@@@ que trajo al mundo al arbitro lo que nos decimos es: es igual, pero somos muy malos, no hemos corrido y nos hubieran ganado igual.

    Me parece tan triste! Que el equipo está mejor que con el papa frita de Poyet es una evidencia, que nuestra plantilla da para lo que da...también. Coñe, vamos a dar un poquito de aire al equipo!!

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Pezzella ayer solo? Has visto que se agacha en el centro al area del segundo gol? El gran problema es ese, que Bruno sea mejor que los otros dos, pero visto lo visto ayer no entiendo que te pueda gustar ni a ti ni a nadie status quo. De los laterales no quiero comentar nada más ya que sólo me gustaría valorar a jugadores de futbol.
    BRuno es mejor que Mandi y Paco Alcacer es mejor que Suárez

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Pezzella ayer solo? Has visto que se agacha en el centro al area del segundo gol? El gran problema es ese, que Bruno sea mejor que los otros dos, pero visto lo visto ayer no entiendo que te pueda gustar ni a ti ni a nadie status quo. De los laterales no quiero comentar nada más ya que sólo me gustaría valorar a jugadores de futbol.
    BRuno es mejor que Mandi y Paco Alcacer es mejor que Suárez

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Lo de ayer en Eibar fue un robo más al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Lo del ADN perdedor me parece fuera de lugar, los Beticos tenemos ADN Betico.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Salir con una alineación contra el Eibar cono si juzgáramos contra el Madrid o el Barça,manda huevøs.
    ¿Y Musonda?Bien,en su casa jugando a la PlayStation manda cojônes los entrenadores en practicas,manda cojônes.
    Pues nada pedimos que lo echen y traemos uno cada semana,vamos a darle un poco de tiempo, yo los cambios hoy los he visto en cierta forma coherentes hemos tenido el handicap de la expulsión y tener que jugar 75 minutos con uno menos y eso con la moral que tiene este equipo, es darle la puntilla.
    Oño,esque por el precio de 3 malos, traes uno muy bueno.No es cuestión de estar hechando uno tras otro,la cuestión es gastarse el dinero de una putã vez en uno bueno desdeun principio y dejar de tirar el dinero en Zozulyas,Brasanacs,Manus Herrera, Vdvares, Tareks y demás *******. NO ES TAN DIFÍCIL, JODÊR.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X