Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Seguir criticando al entrenador como borregos en vez de criticar al que ha provocado que perdamos este partido. La falta no era, y hasta la falta, el Eibar no había tirado a puerta , luego lo que queráis
    Yo creo que con once jugadores se hubiera visto otro partido,no hubiera cambiado a Joaquín paras cubrir el lateral derecho y el equipo se hubiera podido calibrar mas en las posibilidades que hubiéramos tenido,pero al dejarnos con diez y viendo que este equipo con diez es una losa, se puso el partido cuesta arriba.

    Comentario


    • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

      Conclusiones:
      • La plantilla es lamentable.
      • Seguimos con nulo peso institucional.
      • Nuestro director deportivo ha hecho un trabajo pésimo.
      • Tenemos 20 millones menos de euros y un equipo sensiblemente peor que el Betis de Merino del año pasado.



      Por último espero por favor que el ridículo nos dé al menos la oportunidad de que haya 3 equipos peores, lo cual no es nada fácil.

      Comentario


      • Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

        Salir con una alineación contra el Eibar cono si juzgáramos contra el Madrid o el Barça,manda huevøs.
        ¿Y Musonda?Bien,en su casa jugando a la PlayStation manda cojônes los entrenadores en practicas,manda cojônes.

        Comentario


        • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

          Bueno, pues posiblemente yo esté ciego pero:

          1/ No entiendo que la gente se meta con Piccini por la falta. Que hace? No lo toca? No cubre el hueco? Los centrales han cometido un error y él intentaba cerrar POR EL CENTRO! Hace lo que debe hacer. Basta de estupideces y meterse con él por esa falta.

          2/ El árbitro se carga el partido. La roja es súper rigurosa. Una amarilla hubiera sido suficiente. Error arbitral vital que nos deja con uno menos desde el minuto 15.

          3/ Victor hace los cambios que en mi opinión debe hacer. No le reprocho ninguno. Además los ha hecho cuando debïa. Además ha hecho varios cambios tácticos hasta que ha encontrado el equilibrio en la segunda mitad, donde con un jugador menos el equipo ha competido.

          4/ Celta, Valencia y Real Sociedad han perdido aquí 11contra 11. Seguid ninguneando a los equipos como el Eibar y la frustración cada vez será más grande. Hoy el Eibar se acuesta con los mismos puntos que el Atlético del Cholo.

          Repito, a lo mejor estoy ciego, pero a mí, con las circunstancias del partido no me ha desagradado el equipo.

          Como dice un compañero por aquí....a ver si va a resultar realmente somos demasiado negativos. Yo creo que el equipo hoy no merece demasiadas críticas. Y a mí Víctor me ha gustado.

          Y si, el arbitro la ha cagado y se ha cargado el partido.

          Comentario


          • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

            Que demos tiempo? Que tengamos paciencia?, que es que nos hemos quedado con 10?

            Yo solo sé que otro año más, y ni me acuerdo de cuando, otro año más tenemos una plantilla que no es capaz ni de asustar a un Eibar, otro año más me conformo ya que la vecina o me golee cada vez que me toca jugar un debí.

            Y eso que era la temporada de los hechos sin palabras.

            Ya está bien nombre ya está bien de engañar al Betico.

            Comentario


            • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

              Donk tapa la visión de Adán, por lo que cuando entre el balón en el campo de visión de Adán, ya no le da tiempo para reaccionar y sacar el balón. Pura física.

              Comentario


              • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Salir con una alineación contra el Eibar cono si juzgáramos contra el Madrid o el Barça,manda huevøs.
                ¿Y Musonda?Bien,en su casa jugando a la PlayStation manda cojônes los entrenadores en practicas,manda cojônes.
                No puedes seguir pensando que jugar con dos carrileros largos es jugar a la defensiva. Simplemente es un error.

                Hoy además Víctor ha demostrado que sabe de lo que va esto.

                Si no tenemos paciencia con Víctor esto no va a acabar nunca.

                Comentario


                • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                  El Betis cayó derrotado en Eibar por 3-1 merced a dos graves fallos, uno ajeno y otro propio. El ajeno fue el del colegiado Ocón Arráiz, que expulsó de forma injusta a Piccini al cuarto de hora. El ajeno, el de creer que el partido se había terminado con la expulsión. El conjunto verdiblanco, totalmente superado durante una hora, se dio cuenta que podía competir demasiado tarde y terminó con esperanzas de conseguir el empate.


                  Víctor decidió dar continuidad al once que doblegó a la UD Las Palmas, en un gran ejercicio de orden y efectividad a balón parado. Contra el Eibar, el técnico madrileño era consciente que las segundas jugadas y los centros al área serían el principal peligro rival, por lo que volvió a optar por poblar su área para defenderse.


                  El partido comenzó con alternativas para ambos equipos, con un conjunto local forzando las bandas y un Betis que optaba por combinaciones rápidas para terminar jugada y evitar contras. Ceballos tuvo la primera y, a la postre, última ocasión del primer tiempo para los verdiblancos con un disparo desde la frontal del área. A los trece minutos, se rompió el partido. En un balón largo de los eibarreses, Inui y Piccini pugnaban en velocidad por un balón, pero el japonés cayó tras una carga legal del italiano cuando este se colaba en el área. Ocón Arráiz lo interpretó como empujón y señaló falta y cartulina roja para el lateral bético.


                  Una decisión injusta que, un minuto después, se convirtió en más que decisiva. Esa misma falta que decretó el colegiado fue lanzada magistralmente por Pedro León a la escuadra sin que Adán pudiese hacer nada. Por una decisión errónea, con 10 jugadores y uno abajo en el marcador.


                  Como en jornadas anteriores, el equipo no supo encajar este duro golpe y se fue del partido, entregándose a su rival por completo. El equipo local fusiló la meta verdiblanca, hasta que Sergi Enrich remató a gol un centro lateral desde la banda derecha, desguarnecida tras la expulsión de Piccini. El asedio local duró todo el primer tiempo sin que el conjunto verdiblanco consiguiera más que defenderse de las embestidas locales.


                  En el segundo tiempo, Víctor reaccionó introduciendo a Sanabria para dar al equipo más presencia arriba. En los primeros minutos, ni el Betis pudo ni el Eibar quiso, en un partido prácticamente visto para sentencia. Con la entrada de Felipe Gutiérrez, el Betis empezó a ganar fuerza en el centro del campo y, por ende, llegando con mayor claridad arriba.


                  A falta de 15 minutos del final, Rubén Castro aprovechó un fallo de Ramis para acortar distancias y romper su sequía goleadora. Este tanto le dio ánimos a los verdiblancos y se fue arriba en busca del empate. Le llegó a meter miedo a los locales, pero a la contra y con el equipo volcado, Kike García hizo el definitivo 3-1. Víctor tiene trabajo esta semana para corregir los graves fallos defensivos y levantar el ánimo de los jugadores.

                  BETISWEB - 25/11/2016 - Liga - SD Eibar 3 - Real Betis 1

                  Comentario


                  • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    No vengas a tocar los webos que no hemos tirado a puerta. El gol se lo fabrica el de los 35 años.

                    Que se han gastado 20 millones en esa mierd.a de plantilla y que estoy harto del asco que me dan día si y día también.
                    Vuelvo a repetir, hemos perdido contra el 6º clasificado habiéndonos expulsado el árbitro a un jugador en el minuto 15 lo cual mata táctica y moralmente a un equipo.

                    Comentario


                    • re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                      ¿Solo yo veo que Donk es de gasoil y más flojo que un muelle de guita?.

                      Comentario


                      • Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                        Jodêr que se queda Sanabria uno contra uno contra un defensa y se queda mirando sin saber que hacer,coñø que este tío nos ha costado 7,5 millones,y el tío se queda mirando para luego hacer un tiro de alevin,el tío de los 7,5 kilos,de chiste,vamos para reírse por no llorar,7,5 para un chute de Alevin. La coge Sergio León por 1,2 kilos, y algo hace seguro.

                        Comentario


                        • Yo jamás hubiese quitado a Joaquín para meter a Cejudo, ni hubiese hoy metido a Sanabria en vez de Alegría.
                          Dicho esto, y aun con esos fallos en mi opinión, al fin parece que tenemos entrenador.

                          Comentario


                          • Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Bueno, pues posiblemente yo esté ciego pero:

                            1/ No entiendo que la gente se meta con Piccini por la falta. Que hace? No lo toca? No cubre el hueco? Los centrales han cometido un error y él intentaba cerrar POR EL CENTRO! Hace lo que debe hacer. Basta de estupideces y meterse con él por esa falta.

                            2/ El árbitro se carga el partido. La roja es súper rigurosa. Una amarilla hubiera sido suficiente. Error arbitral vital que nos deja con uno menos desde el minuto 15.

                            3/ Victor hace los cambios que en mi opinión debe hacer. No le reprocho ninguno. Además los ha hecho cuando debïa. Además ha hecho varios cambios tácticos hasta que ha encontrado el equilibrio en la segunda mitad, donde con un jugador menos el equipo ha competido.

                            4/ Celta, Valencia y Real Sociedad han perdido aquí 11contra 11. Seguid ninguneando a los equipos como el Eibar y la frustración cada vez será más grande. Hoy el Eibar se acuesta con los mismos puntos que el Atlético del Cholo.

                            Repito, a lo mejor estoy ciego, pero a mí, con las circunstancias del partido no me ha desagradado el equipo.

                            Como dice un compañero por aquí....a ver si va a resultar realmente somos demasiado negativos. Yo creo que el equipo hoy no merece demasiadas críticas. Y a mí Víctor me ha gustado.

                            Y si, el arbitro la ha cagado y se ha cargado el partido.
                            Un tío que piensa. Añado que enrich se ha comido a bruno y que quitar a Joaquín por cejudo cuando mandi podría haber cubierto esa zona y en el resto no quito ni una coma.

                            Comentario


                            • Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                              Lo único que tengo que decir del partido es que expulsar con roja directa a un jugador por una carga es una vergüenza.

                              No creo que vaya a haber una roja directa por una falta igual o más blandita que esta. Ninguna. Si esto es roja directa yo me acuesto y me retiro y empezaré a seguir otro deporte u otra cosa. Lamentable.

                              Comentario


                              • Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                ¿Solo yo veo que Donk es de gasoil y más flojo que un muelle de guita?.
                                A mí no me parece mal jugador. Tiene mucha presencia física y no va mal con los pies.

                                Hoy ha acabado fundido físicamente, con la expulsión todo el equipo ha tenido que trabajar mucho en defensa.

                                Lo que pasa es que tiene un trote poco vistoso. Hay que reconocerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X