Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué se está tramando?

    Toda esa ******** la trabajan de lujo también,en el fondo quiero que aquí ALGUNA VEZ se empiece a hacer algo parecido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 17:34:38.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué se está tramando?

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      No es suerte, son estructuras. Estructuras para comprar voluntades, claro está.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8F03.png
Visitas:	1
Size:	194,8 KB
ID:	6468609

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué se está tramando?

        Estaré rezando para que no vuelvan a pelear la liga de nuevo. Ya casi nos llevamos un disgusto muy grande hará unos 4 o 5 años...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué se está tramando?

          Es un tema muy delicado pero mas de una vez he llegado a estar comvencido de que algo raro pasa, no se si hablar de AMAÑOS, pero algo raro pasa. Y hay que frenarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué se está tramando?

            El ¨establishment¨ es imposible frenarlo (por ejemplo Villar viene a actos del palangana y encima sale elegido una y otra vez),la única manera de unirse algo a eso es que el Betis empiece a ganar MUCHO en el cesped (importante) y de el salto en los despachos,o sea,algo imposible en los tiempos que vivimos y con la representación en los organismos que tenemos vaya.

            Es lo que hicieron las vecinas y el Atlético de Madrid cuando llegó el Cholo por ejemplo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 17:53:10.

            Comentario


            • #21
              Al Barça no le están regalando nada. Tampoco es que les estén robando, pero se nota.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué se está tramando?

                No me extrañaria que si aguantaran el tirón..entre en buen equipo que nuevamente han formado, el hambre que tienen, la suerte que parece que siempre le va de la mano y esos regalos en forma de puntos que les caen como el mana de los dioses...ojito..

                Hablamos de lo que le han dado..pero contra el barca...el primer gol..es fuera de juego de la rubiaca no?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué se está tramando?

                  El Sevilla es un ejemplo.

                  Un ejemplo de equipo corrupto y lleno de *******s.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué se está tramando?

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Al Barça no le están regalando nada. Tampoco es que les estén robando, pero se nota.
                    En circunstancias normales el Málaga se lleva un par de penaltys, que ocasiones hubo para pitarlos.

                    Y no, no es que dijera el el Corleone 2 que la vaya a ganar "Que lucharía por ella". A la vista está

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué se está tramando?

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      No me extrañaria que si aguantaran el tirón..entre en buen equipo que nuevamente han formado, el hambre que tienen, la suerte que parece que siempre le va de la mano y esos regalos en forma de puntos que les caen como el mana de los dioses...ojito..

                      Hablamos de lo que le han dado..pero contra el barca...el primer gol..es fuera de juego de la rubiaca no?
                      Contra el Barcelona y el Madrid casi siempre les van perjudicar,con el resto ya es otra cosa.

                      A mi de lo que me gustaría estar hablando es de que el Betis hace buenas plantillas y causa respeto viendo,como vemos,que el fútbol español está podrido al completo,tenemos que empezar por ahí sin duda .

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 18:03:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Al Barça no le están regalando nada. Tampoco es que les estén robando, pero se nota.
                        En circunstancias normales el Málaga se lleva un par de penaltys, que ocasiones hubo para pitarlos.

                        Y no, no es que dijera el el Corleone 2 que la vaya a ganar "Que lucharía por ella". A la vista está
                        Obvio, si trincas más llegas más lejos. Miedo me da el día que jueguen con Barça o Madrid.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué se está tramando?

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Obvio, si trincas más llegas más lejos. Miedo me da el día que jueguen con Barça o Madrid.
                          Ya que de la prensa "amiga" podemos esperar bien poco en denunciar los "porqués" de estas ayudas, yo me pienso descargar mi indignación en este post. A ver si nos leen y nos piden a nosotros el mismo trato.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué se está tramando?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Contra el Barcelona y el Madrid casi siempre les van perjudicar,con el resto ya es otra cosa.

                            A mi me gustaría estar hablando de que el Betis hace buenas plantillas y causa respeto viendo,como vemos,que el fútbol español está podrido al completo,tenemos que empezar por ahí .

                            Un saludo.
                            Pero es que somos noveles y carajotes hasta para eso...somos uno de los equipos mas perjudicados, en cuanto a "pactos" se refiere..Hercules, Osasuna... y sin embargo el equipo que aparece en el ajo de compras...es el nuestro...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué se está tramando?

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Tal vez no vieras el descuento entero, pero a mí me parecieron pocos los 7 minutos que dio el árbitro al Barcelona. El partido se quedo parado medio descuento porque a Cameni le dio por hacer teatro y fingir una falsa lesión de la que milagrosamente se recuperó y acto seguido hizo un par de paradas espectaculares. El teatro en el fútbol me molesta tanto como las ayudas a Barcelona y Madrid.
                              Si, lo vi entero, y efectivamente hubo pérdidas de tiempo del Málaga descaradas pero aún así ese alargue sólo se lo hacen a los grandes, enseguía iban a alargar hasta los 7 minutos sí hubiese sido un Betis-Málaga, a mi también me molesta el que hagan teatro y finjan lesiones pero está claro que depende de quién esté delante se tendrán en cuenta o no, sí impartieran justicia con todos los partidos seguramente no me hubiese parecido tan descarado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué se está tramando?

                                Llevan años con ayudas tanto en liga española, como en Europa. Y eso hasta un ciego lo ve. Es más, solo hay que pasarse foros de aficionados de otros equipos y lo reconocen, y aquí no hay excusa de ser antisevillista.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/11/16, 18:15:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X