Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MEJOR GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL MEJOR GOL

Buenas, abro este post para que entre todos votemos el mejor gol del Betis en esta temporada 2005/06, y ojo, cuando hablo del mejor no me refiero s?lo a la belleza del tanto, sino tambi?n a lo que signific? para el beticismo. Adem?s, aviso que la temporada cuenta desde el primer partido en la eliminatoria con el M?naco hasta el otro d?a ante el Mallorca. Yo en la encuesta pongo los que a mi juicio son los mejores, pero si vuestro preferido es otro, decidlo y yo lo a?ado a las opciones de la pregunta. Un saludo y no os qued?is sin votar, por favor.
    0
    El 2? de Oliveira al M?naco.
    0%
    0
    El de Oliveira al Anderlecht.
    0%
    0
    El de Luis Fern?ndez al Osasuna.
    0%
    0
    El de Varela al Sevilla.
    0%
    0
    El de Robert al Mallorca en la 2? vuelta.
    0%
    0

El de Robert, por bonito, y porque significaba no bajar.

Comentario

Si es por lo que signficaba el de Robert este domingo y el mas me gust? es de Luis Fernandez a Osasuna. No se le creia ni ?l :D

Comentario

el de Oliveira sin duda alguna, lo tengo hasta en el movil. por la Champions. y por su coraje y velleza. el mejor gol del betis de toda su historia, ?oli oli oli oligoooool ! Oliveira te queremos :wink:

Comentario

yo estoy entre el de oliveira al monaco o el de luis fernandez , si hubiera que botar por valor del gol botaria el de robert al mallorca o el danigol al chelsea

Comentario

sin duda el 2? de oliveira en m?naco

Comentario

oliveira

Comentario

Me quedo con el de varela, adem?s de su belleza, analizando la clasificaci?n ese gol adem?s de ser clave para nuestra salvaci?n, podr?a dejar al Sevilla fuera de Champions

Comentario

El de oliveira, simplemente fant?stico

Comentario

Han sido todos unos golazos, por simpat?a voto al de Luis Fernandez. :wink:

Comentario

El de Oliveira al m?naco, sin duda, aunque el de Varela al Sevilla y el de Robert al Mallorca en la segunda vuelta tambi?n me gustaron mucho.

Comentario

maravillosos todos pero me quedo con el que nos metio en la mejor competicion europea pese a quien le pese

Comentario

pues el de luis fernandez me encant?...aunque ni el sepa como lo hizo.... pero me quedo con el de oliveira al monaco....que ese si que no me lo creia ni yo

Comentario

el de olivetira. porke se plo curra y significa entrar en los grupos de champions.

ke al postre significo ganarle al CHELSEA en casa

Comentario

an mi es k el de varela me sent? mu bien oshe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X