Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MEJOR GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

xk no abeis puesto el de dani contra el chelsea??? a mi el k mejor me a sentao es el penalti al sevilla

Comentario

yo no se ni cual e votao xD , pero weno el d varela no lo votaria , aunke es un buen gol, pero desde ke le ganamos al cerdilla no levantamos cabeza asta el dia en el ke aparecio robert. para mi el mejor gol es el de oliveira ke ademas de ser de bella factura signifiko nuestro pase a la competicion mas grande de europa.

Comentario

El 2? de Oliveira al M?naco!!!

Comentario

Sin duda por su importancia y belleza el de Oliveira al M?naco, pero hay uno que no est? ah? que es el de Dani al Chelsea que signific? mucho m?s. :D

Comentario

por cierto teneis el resumen del M?naco - Betis (partiazo) yo lo tengo pero no se como colgarlo

Comentario

El de oliveira de jugada al Monaco sin duda

Comentario

El de Luisfer al Osasuna fue buenisimo mi voto va para el. El de Oliveira al Monaco el que mas ilusion me iso.

Comentario

os habei olvidao del gol de tardelli al AZ q fue un golazo de calidad
                  nosvemo

Comentario

El de Oliveira...adem?s significo muchisimo!

Comentario

mmm, me quedo con el del Dani creo yo, pero todos esos han sido muy importantes, pero con ese de Dani disfrute mas..

Comentario

el que nos va a meter Lopera por la escuadra este verano.

Comentario

el de oliveira al monaco si duda, por su belleza y dificultad en la ejecucion y por lo que significo, es un gol de los que hacen historia.

Comentario

d estos q stan aki, me kedo cn el d varela al sevilla, q fue un golaso!! me encanto :D me gustaron muxo todos los que estan aki, y los d la champions, pero sin duda yo me kedo con el d Dani al chelsea, significo muchisimo

Comentario

Por bonito elijo el gol de Oliveira pero por importancia el de robert al Mallorca
                              P.d: Para mi todos los goles que marca mi betis son bonitos hasta los que marca en propia puerta jejejeje. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X