Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Si se pita es roja.

    Ahora bien, sabiendo que supone una roja, el contacto no me parece excesivo como para pitar. Pero digo esto despues de ver 20 repeticiones, yo en directo no me atreví a decir si era o no era. Y no seamos hipócritas, si es al revés aquí está todo el foro pidiendo roja.
    no es falta siquiera.
    la hagan ellos o la hagamos nosotros.
    carga legal me pareció en directo y carga legal en cada repetición.

    Comentario


    • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

      Le quitaran la tarjeta y nos comeremos otra vez al belo piccini por la bandini

      Comentario


      • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Tampoco quita que hasta la expulsión el Eibar ni olió la portería de Adán, y el partido estaba controladísimo.
        Eso también lo he dicho, no en ese post, pero lo he dicho.

        Comentario


        • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no es falta siquiera.
          la hagan ellos o la hagamos nosotros.
          carga legal me pareció en directo y carga legal en cada repetición.
          Nos llevan vendiendo años que cuando una leve brisa primaveral roza a Cristina y va al suelo es penalti, y por lo que se ve ha calado el mensaje. El fútbol es un deporte DE CONTACTO, y una carga hombro a hombro es legal de toda la vida. Aunque haya diferencia de tamaño, como pasó en esta jugada.

          Ves que pita esa carga y no otras dos que hubo similares en el segundo tiempo y ya no sabes que pensar, si es muy malo o un verdadero ************.

          Comentario


          • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Lo de Pezzella es de vergüenza . La caga con 0-0 y lo salva Adán . La caga en el gol del 1-0 , pero el vergonzoso como salta en el 2-0 metiendo el brazo cuando el delantero le saca tres cabezas . A ver si se lo llevan a Italia y fichan un central DE VERDAD.
            Y por el mismo precio , gratis , se pueden llevar al bulto de Felipe .
            Brunito bien, verdad ? Pero ese nunca tiene culpa de nada.

            Comentario


            • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí lo que me parece tirarse piedras sobre el propio tejado es llorar por los árbitos, la suerte y demás. Es mi forma de verlo y sé que no tiene por qué ser la adecuada, que conste.
              Eso de no quejarse de árbitros y mala suerte es algo con lo que el beticismo ganaría muchísimo. Pero querer ver que hemos perdido por las pérdidas y no por jugar con uno menos desde el minuto 17 con un gol en contra....

              Comentario


              • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Brunito bien, verdad ? Pero ese nunca tiene culpa de nada.
                De Bruno ya he comentado , es el tercero que la caga en la jugada . La defensa no vale un duro . Ni dos ni tres ni na de na .

                Comentario


                • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                  Le quitan la roja seguro.

                  Comentario


                  • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                    No es el único robo eh?
                    Que jugamos de ******? Por supuesto.
                    Que institucionalmente somos un cachondeo? También.

                    Pero ya van unos pocos robos: Granada, Deportivo, Sevilla y Eibar como poco eh? Ahí es nada.

                    Esto no puede pasar en vano, y ni una **** queja a nivel institucional.

                    Comentario


                    • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      De Bruno ya he comentado , es el tercero que la caga en la jugada . La defensa no vale un duro . Ni dos ni tres ni na de na .
                      También has hablado del resbalón "Juanitesco" del tercero ? Porque siempre se hace leña del mismo. Gran verdad esa de mejor caer en gracia.

                      Comentario


                      • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Adán es el culpable del 2-0, eso lo tengo claro, hace una estatua vergonzosa e incomprensible.
                        Bruno tambien se deja comer la tosta por Enrrich

                        Comentario


                        • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          También has hablado del resbalón "Juanitesco" del tercero ? Porque siempre se hace leña del mismo. Gran verdad esa de mejor caer en gracia.
                          No no lo he comentado ,pero no por ello es menos verdad . No hago leña de ningún árbol caído . Digo lo que veo , y lo que veo es que hay poca calidad , muy poca , en el caso de los centrales , a cual peor .

                          Comentario


                          • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                            Otro fin de semana con la cara de tonto por culpa de Ocón.

                            Es obvio que de calidad andamos muy muy justos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/16, 15:39:43.

                            Comentario


                            • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                              Y la "NO EXPULSION" del del malaga hoy que?

                              Comentario


                              • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                                Por centésima vez , árbitro vendio , malage y saborio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X