Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

    Otra cosa, me parece lamentable que el betis salga con 5 defensas en el campo del eibar, con 7 jugadores de corte marcadamente defensivo, total que vamos al campo del todopoderoso eibar a ver si suena la flauta metemos en otro corner y no nos hacen gol, pues no señor victor nos cascaron 3

    Comentario


    • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿al ser roja directa, cumple sanción en copa o en liga?
      No lo sé, pero lo que si te aseguro es que el próximo partido contra el celta juega, verás como le quitan la tarjeta

      Comentario


      • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

        Tres cosas:

        - Robo. No hay mas, el arbitro se ha cargado de un soplido la ilusion acumulada que teniamos todos a lo largo de la semana. No hay derecho.

        - Me gusta la esencia del futbol, con la incertidumbre de ser un deporte sin logica a veces, pero no a cualquier precio. Con la incompetencia de los arbitros y la corrupcion benida desde arriba esto no tiene sentido. Hay demasiado interes general, ilusion y millones de Euros en juego para que pase lo de ayer. Tecnologia YA!

        - Una de las ultimas jugadas del partido a favor del Betis DEBE SER INVESTIGADA. Da un tufo que tira para atras. Han cortado una jugada de claro peligro, diria yo, por peligro! Sin raxon alguna. Si alguno de los cracks que tenemos por aqui pudiera poner el corte se lo agradeceria mucho.

        No hay derecho.

        Comentario


        • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

          Cada vez que me acuerdo del de la cornamenta del silbato, me pongo malo. Pero vamos que las ganas de ver fútbol de cantera este finde no me la va a quitar el elemento corrupto este.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/16, 08:47:32.

          Comentario


          • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La jugada no es falta en la vida, hasta ese momento el partido estaba controlado.

            Pero no conviene olvidar que desde la roja hasta el minuto 70 ni nos hemos acercado a portería rival, y hemos abusado de mala manera del balón largo. Imagino que buena parte de las pérdidas saldrán de ahí. La lectura ha sido mala igual que la semana pasada casi la bordó.

            Una cosa no quita la otra.
            Tampoco quita que hasta la expulsión el Eibar ni olió la portería de Adán, y el partido estaba controladísimo.

            Comentario


            • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

              No es ni falta.

              La mejor liga del mundo, já.

              Lo de los árbitros es tremendo.

              Comentario


              • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                Acabo de ver la expulsión y me he quedado helado.
                Es increíble que un árbitro pite una expulsión en una jugada como ésa, no es ni falta.
                Lo que pasara o dejara de pasar después es otro cantar, pero la jugada es de cárcel para el árbitro.

                Comentario


                • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                  Más valdría que hubiera sido dentro del área, por lo menos no hubiera expulsado a Piccini. Aunque la jugada no es ni falta.

                  Comentario


                  • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La jugada es para que una vez acabado el partido árbitro y linier den rueda de prensa y expliquen que han pitado. Levanta el banderín para pitar fuera de juego cuando la pelota ya está saliendo del campo. No hay repetición de la última entrada, pero me dio la sensación de que sacaron pelota limpia y era córner. Pero eso, que no creo que ni ellos mismos sepan que **** han pitado, en ningún momento hubo fuera de juego.
                    si habia fuera de juego de Pezella, pero el linie cuando toca el balon para Ruben no levanta el banderin , y lo hace cuando Ruben esta en el suelo y el balon sale fuera impulsado por el jugador del Eibar.

                    Comentario


                    • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                      Si se pita es roja.

                      Ahora bien, sabiendo que supone una roja, el contacto no me parece excesivo como para pitar. Pero digo esto despues de ver 20 repeticiones, yo en directo no me atreví a decir si era o no era. Y no seamos hipócritas, si es al revés aquí está todo el foro pidiendo roja.

                      Comentario


                      • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Más allá de la jugada, Piccini es lamentable como lateral, extremadamente horripilante en su toma de decisiones, me parece insufrible y espero que Navarro tenga la capacidad de convencer a Victor y no tener que ver más nunca al italiano reculando, perdiendo balones y pidiendo ser seleccionado con Italia.
                        El estamento arbitral, la RFEF, la LFP son como casi toda institución de este país un crisol de puteros cocainómanos de risa fácil y papada gelatinosa; personajes con variopintas personalidades infectas.
                        A mi con el sistema que estaba empleando el Betis hoy me parece más error de Pezzella que sería el central que tendría que haber aparecido en esa zona.

                        Comentario


                        • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Una duda, ¿el que defiende a la actual directiva es mal bético o bueno?
                          A ver si el Pelu saca ya la competición del buen bético con los sistemas de puntuación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Si se pita es roja.

                            Ahora bien, sabiendo que supone una roja, el contacto no me parece excesivo como para pitar. Pero digo esto despues de ver 20 repeticiones, yo en directo no me atreví a decir si era o no era. Y no seamos hipócritas, si es al revés aquí está todo el foro pidiendo roja.
                            Viéndola en directo no me pareció falta, y si pita podía sacar perfectamente solo amarilla, no tenía el balón controlado. Y jugadas como esa hay miles.

                            Para expulsar a un tío en el minuto 17 lo tienes que tener muy muy claro.

                            Comentario


                            • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                              es una golfada, un robo, un atraco, el osasuna betis estuvo amañado segun tebas ¿y lo de anoche no?, ¿a los arbitros no se les investiga?, el arbitro estaba hasta las cejas de euros o aun peor le dijeron desde arriba el equipo que tenia que ganar cosa que no me extrañaria viendo como se pita a los equipos de esta ciudad

                              Comentario


                              • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                                Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                                Si se pita es roja.

                                Ahora bien, sabiendo que supone una roja, el contacto no me parece excesivo como para pitar. Pero digo esto despues de ver 20 repeticiones, yo en directo no me atreví a decir si era o no era. Y no seamos hipócritas, si es al revés aquí está todo el foro pidiendo roja.
                                Y si fuera no se que ,y si hubiera sido tal. al revés con doble tirabuzon..?. y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta la pobre.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/16, 10:26:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X