Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #92
    Re: La jugada de la expulsión de Piccini

    El arbitraje ha sido una vergüenza de principio a fin. Y no solo por la expulsión. En la segunda parte ha habido varias faltas claras que no nos han pitado. Por ejemplo, la que ha dicho Víctor. El 3-1 viene precedido de una falta clarísima al borde del área a Pezzella que entre dos defensores le hacen un bocata en un salto. Una falta peligrosísima en el minuto 92.

    La expulsión hoy en el otra área no pita ni falta. Un robo descarado y de vergüenza.

    Comentario


    • #93
      Qué clase tiene Mendilibar.
      Igualito que las puercas...

      Comentario


      • #94
        Re: La jugada de la expulsión de Piccini

        Ha sido sin duda una carga completamente normal, nada que ver con el empujón de Mercado en A Coruña que sí se dio como tal. Es lo que hay, nos hoden desde la logia del pito.

        Comentario


        • #95
          Re: La jugada de la expulsión de Piccini

          Es que no hay ni carga, si el defensa fuera del Real Madrid o Barcelona, o los que yo me se, sería tarjeta amarilla por el piscinazo del japones. Menuda caida se ha pegado el japones, tiene que comer un poco más de carne vasca si se cae así.

          Comentario


          • #96
            Re: La jugada de la expulsión de Piccini

            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Ha sido sin duda una carga completamente normal, nada que ver con el empujón de Mercado en A Coruña que sí se dio como tal. Es lo que hay, nos hoden desde la logia del pito.
            Es que no existe ni carga. Piccini apenas lo roza.

            Comentario


            • #97
              Re: La jugada de la expulsión de Piccini

              Una duda, ¿el que defiende a la actual directiva es mal bético o bueno?

              Comentario


              • #98
                Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                La falta solo la ha visto el impresentable del árbitro y como consecuencia una falta inexistente y gol,eso es darle demasiada ventaja a un equipo, eso sin contar que cuando había algunas jugada dudosa,siempre pitaba encontras nuestra
                Bueno ahora nos enteramos - almenois yo- que el arbitro es vasco del colegio riojano,sin comentario,no hay mas pregunta señoría.

                Me pregunto si el ******* de Tebas que dijo que las cer,,das eran candidatos a la liga, iba a permitir estos arbitrajes a la ca,nas,lla.

                Comentario


                • #99
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Una duda, ¿el que defiende a la actual directiva es mal bético o bueno?
                  Es un ciego, un iluso, un inocente, un ingenuo..

                  Comentario


                  • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Piccini hace falta a un extremo que aparece sólo por el medio en una defnsa de cinco. Antes de que el árbitro se equivoque (poque para mí es amarilla) hay como mínimo dos errores groseros nuestros.
                    Se ve clarísima mente que no es falta,y a partir de ahí ni tarjeta ni gol,creo que es demasiado castigo del arbitro vasco adscrito al colegio riojano,y el que aun después de ver con todo lujo de detalles la jugada,siga diciendo que tanto la falta como la tarjeta-que no era ni amarilla- creo que no ha visto el mismo partido.

                    Comentario


                    • La jugada de la expulsión de Piccini

                      A mí lo que no me termina de entrar en la cabeza es cómo se puede ir tan tranquilo después de semejante injusticia.

                      Es que ni partiéndole la pierna a un contrario se va uno tan directamente a la calle sin quejarse.

                      Poca sangre no, lo siguiente.

                      Comentario


                      • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Es que no hay ni carga, si el defensa fuera del Real Madrid o Barcelona, o los que yo me se, sería tarjeta amarilla por el piscinazo del japones. Menuda caida se ha pegado el japones, tiene que comer un poco más de carne vasca si se cae así.
                        Pero es que la carga consiste simplemente en disputar el dominio sobre la trayectoria del balón, dando lugar a un contacto en el que ya sea por forcejeo de hombros y brazos o simple diferencia de masa corporal, se dirime dicha posición dominante. Se trata de lances legales del juego, como es el caso.

                        Comentario


                        • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                          Hasta el entrenador del Eibar ha reconocido en rueda de prensa que el árbitro se ha columpiao con la expulsión ...

                          Comentario


                          • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                            Más allá de la jugada, Piccini es lamentable como lateral, extremadamente horripilante en su toma de decisiones, me parece insufrible y espero que Navarro tenga la capacidad de convencer a Victor y no tener que ver más nunca al italiano reculando, perdiendo balones y pidiendo ser seleccionado con Italia.
                            El estamento arbitral, la RFEF, la LFP son como casi toda institución de este país un crisol de puteros cocainómanos de risa fácil y papada gelatinosa; personajes con variopintas personalidades infectas.

                            Comentario


                            • Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                              En directo me pareció expulsión. Visto ahora no me lo parece, muy muy rigurosa. Pero sigo pensando que Piccini está fuera de lugar, que es un bulto y que con Rafa Navarro hoy habríamos ganado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X