Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La jugada de la expulsión de Piccini

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    No seras tu de esos beticos ?? Que estan deseando q pierda el Betis para darle por cu lo a to dios no ?? Y despues q ?? Despues q entre Lopera no ?
    Mira, no sé como decir educadamente que te vayas al caraho pero si lo supiera te lo diría.

    Comentario


    • #47
      Re: La jugada de la expulsión de Piccini

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí falta sí que me parece. Amarilla porque el control de Inui se va largo pero falta sí que me parece. El boquete por el medio sí que creo que es indiscutible, y jugando con cinco defensas.
      En el boquete te doy la razón, es un fallo defensivo, pero la falta la verdad es que me cuesta muchísimo verla. No hemos hecho un gran partido, pero hay que ser conscientes de que esta liga es muy igualada, y a veces pequeños detalles como una falta inexistente que se acaba convirtiendo en gol en contra y expulsión, ayudan bastante a decantar un resultado, más aun cuando el equipo tiene una fragilidad mental grande ante la adversidad, como es nuestro caso.

      Comentario


      • #48
        Re: La jugada de la expulsión de Piccini

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que sí lo es, cuando vas corriendo y te cargan te echan al suelo sin necesidad de empujarte y sigue siendo falta. Y la carga de Piccini es sobre un jugador que llevaba la pelota. En mi opinión.
        No llevas razon ninguna muchacho. Pareces mas bien un palangana recalcitrante.

        Comentario


        • #49
          Re: La jugada de la expulsión de Piccini

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí falta sí que me parece. Amarilla porque el control de Inui se va largo pero falta sí que me parece. El boquete por el medio sí que creo que es indiscutible, y jugando con cinco defensas.
          No es falta, ni parecida. En cuanto al boquete, habrá que ver por qué y cómo te filtran ese balón, no los que juegan atrás.

          Edit: Ah, ya, ya he visto la repetición.

          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/11/16, 23:05:22.

          Comentario


          • #50
            Re: La jugada de la expulsión de Piccini

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Pero chiquillo tu eres betico ? Pero si hasta los de gol decian q el arbitro se ha cargao al Betis ... como ustedes Beticos venis a decir que no ?? Que clase de beticos ois ustedes ??
            Yo iba en el coche y los de canal sur han dicho que no era ni falta, al igual que los de marca. En el 94.0 se oyen las dos a ratos por la sierra de Huelva.

            Comentario


            • #51
              Re: La jugada de la expulsión de Piccini

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo creo que sí lo es, cuando vas corriendo y te cargan te echan al suelo sin necesidad de empujarte y sigue siendo falta. Y la carga de Piccini es sobre un jugador que llevaba la pelota. En mi opinión.
              mira tranquilamente la jugada, ni le mete el cuerpo

              https://twitter.com/luimarlor1/statu...78301641412608

              Comentario


              • #53
                Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                Mendilibar: Parece expulsión rigurosa y además les hemos marcado gol en la jugada. Es fuerte que por una jugada así expulsen a un jugador.

                Comentario


                • #54
                  Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                  Para los que no lo sepais, si cargas con el hombro sin despegar el brazo, sin que el jugador contrario este estatico, puedes cargar lo fuerte que quieras, siempre y cuando esta no sea por detras y si a la altura del hombro, vamos que puedes mandar al contrario a ka otra punta del campo y no es falta.

                  Comentario


                  • #55
                    Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                    hola Ramón Román, vas a hablar hoy de expulsiones rigurosas, hola chicos de radio marca hoy Bruno bien, no?

                    Comentario


                    • #56
                      Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      mira tranquilamente la jugada, ni le mete el cuerpo

                      https://twitter.com/luimarlor1/statu...78301641412608

                      ¿Ceballos?

                      Comentario


                      • #57
                        Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Piccini hace falta a un extremo que aparece sólo por el medio en una defnsa de cinco. Antes de que el árbitro se equivoque (poque para mí es amarilla) hay como mínimo dos errores groseros nuestros.
                        Ya Lu, pero pensar que el equipo no va a fallar nunca es una utopía! Que tienen que hacer los del Eibar con su central entonces? Lo matan?

                        No es roja y el árbitro se ha cargado el partido.

                        Comentario


                        • #58
                          Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Mendilibar: Parece expulsión rigurosa y además les hemos marcado gol en la jugada. Es fuerte que por una jugada así expulsen a un jugador.
                          Y se carguen a un equipo. Una y otra vez.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/16, 23:08:50.

                          Comentario


                          • #59
                            Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Yo iba en el coche y los de canal sur han dicho que no era ni falta, al igual que los de marca. En el 94.0 se oyen las dos a ratos por la sierra de Huelva.
                            Pues para que lo digan los de canalsú, ya tiene que ser clara!!!

                            Comentario


                            • #60
                              Re: La jugada de la expulsión de Piccini

                              A mí lo que me deja claro la expulsión es que el nivel del equipo es tan bajo que jugar con 10 es perder seguro.
                              Da para lo justo y en cuanto lo menean no le llega para nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X