Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Nos quitarán el equipo de curling cua sea rentable y lo harán sección.

    Pero jamás podrán llevarse los adoquines reondos y las escobas de ramas, ni al del carrito del hielo. A tó esto ¿Tú te has preguntao si aguantará en pleno agosto esa pista de hielo en condiciones? A vé si va sé pa ná. Mejor que pidas te hagan un informe de la viabilidad del proyecto.

    ¡¡ Manda ****** !! Este bucle permanente de incertidumbre en el que nos vemos inmersos por la codicia, avaricia, egolatrías.....y yo que sé cuantos adjetivos mas le caben a toda esta patulea, de béticos desde shiquitito, o de aquellos que afeitándose una mañana, se dieron cuenta que este, el Real Betis, es el negocio de su puñetera vida!!

    P.D. Por si hay viabilidad, tengo tres Erasmus (Femeninas) de Islandia, dispuestas a enseñarnos como se utilizan las bolas para que acertemos con el centro del agujero. Me parece que me retiro Green......dice la parienta que ese juego de meter bolas en agujero ajeno......ni soñarlo. Búscate a otros.

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Digo,¿¿qué has estado en una cápsula cerrada estos meses??.

      Un saludo.

      jaja mas o menos no estoy muy al tanto de los temas juridicos pero me resulta increible que haya que pagarle
      Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 30/11/16, 09:41:42.

      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        Don Luis Oliver será el futuro director deportivo cuando los inteligentes del foro voten NO o abstención a ABA. Esperemos que Don Luis haga un Betis grande.

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Don Luis Oliver será el futuro director deportivo cuando los inteligentes del foro voten NO o abstención a ABA. Esperemos que Don Luis haga un Betis grande.
          Pues haber comprado acciones, en lugar de.llorar.

          Comentario


          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues haber comprado acciones, en lugar de.llorar.
            Espero que Don Luis le haga feliz.

            PD: La responsabilidad no se compra, se tiene o no se tiene.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 30/11/16, 23:55:44.

            Comentario


            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              No, nada. Dos veces he suscrito con Haro y Catalán. Son los que me hacen feliz.

              Comentario


              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, nada. Dos veces he suscrito con Haro y Catalán. Son los que me hacen feliz.
                ¿Y la alternativa es el injertado?

                Comentario


                • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  A ver, uno puede tener una opinión.

                  Pero dar lecciones morales sin rascarse el bolsillo... no, oiga. Opiniones, todas, que cada uno es de su padre y de su madre y en casa ajena no debe de meterse uno.

                  Pero a la inversa también, eh?

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    No sé quién es la alternativa. Sólo sé que diciendo que pase lo que pase, votaremos a los mismos, pues no me parece una buena forma de obligar a hacerlo bien.

                    Pero bueno, si queremos ese discurso, ok.

                    De todas formas, falta un mes para la junta y nadie se ha puesto en contacto con los pequeños accionistas. Así que hay algún pacto, con lopera u Oliver.

                    Yo no he pactado con Lopera ni Oliver. Los que pactan con ellos son los que yo les di mis dos accioncitas. Sin decírmelo. Sin preguntarmelo.

                    Así que lo del lobo Oliver se lo cuenta a ellos, porque son ellos los que hablan con él.

                    Comentario


                    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      A mi lo que me parece es que por orgullo vas a apoyar a gente muy indeseable. Pero oye, allá cada cual. No es ninguna lección de moral, sino de sentido común. Pero lo entiendo. Hay gente que vota al PP aunque les roben, hay gente que se excita con utensilios que les causan dolor. En esta vida hay de todo así que entra dentro de lo previsible.

                      Solo espero que la mayoría de los béticos usen el sentido común.

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        A mi lo que me parece es que por orgullo vas a apoyar a gente muy indeseable. Pero oye, allá cada cual. No es ninguna lección de moral, sino de sentido común. Pero lo entiendo. Hay gente que vota al PP aunque les roben, hay gente que se excita con utensilios que les causan dolor. En esta vida hay de todo así que entra dentro de lo previsible.

                        Solo espero que la mayoría de los béticos usen el sentido común.
                        No mientas. En primer lugar, ni muerto doy mis accioncitas a Oliver ni Castaño.

                        En segundo lugar, se salta usted el hecho de que a estas alturas, no hay ninguna petición de suscribir con ABA. Dígame por qué en lugar de soltar primero, una mentira.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No mientas. En primer lugar, ni muerto doy mis accioncitas a Oliver ni Castaño.

                          En segundo lugar, se salta usted el hecho de que a estas alturas, no hay ninguna petición de suscribir con ABA. Dígame por qué en lugar de soltar primero, una mentira.
                          Si hay junta de accionistas es de suponer que la habrá. Por lo pronto hay fecha para la junta.

                          De todos modos ya me ha quedado clara su postura. Mi mensaje va también para el resto de foreros que leen esto. Me gustaría no ver nunca más en el palco a Lopera, ni a Castaño, ni a Oliver. No perdono ni olvido y espero que sean juzgados por sus actos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Que les cunda eso de exponer tan alegremente al injertado y al de la calle Jabugo para salvarles el culo.



                            ¨Frente a Macià y Ollero,Castaño y Chaparro¨.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Si hay junta de accionistas es de suponer que la habrá. Por lo pronto hay fecha para la junta.

                              De todos modos ya me ha quedado clara su postura. Mi mensaje va también para el resto de foreros que leen esto. Me gustaría no ver nunca más en el palco a Lopera, ni a Castaño, ni a Oliver. No perdono ni olvido y espero que sean juzgados por sus actos.
                              Yo tampoco voy a volver a sindicar con ABA. Si vuelve el Injertado, pues volvió. Desde luego habrá sido culpa de Don Harué y Cucharán que no han parado de hacer méritos desde que llegaron.

                              A gente que me ha traicionado negociando a mis espaldas un pacto con la Ratera para quedarse con el Betis, lo siento, pero no le doy ni la hora, así entre Hitler si no ganan. La excusa de "O yo o Drácula" ya no me vale.

                              Y que conste que lo deportivo me da exactamente igual, pero que se rían de mi con una traición, y encima usando mis acciones, es algo que no puedo tolerar.

                              Y ahora a rabiar. Es lo que hay.

                              Comentario


                              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Vuelvo a repetir, manque haya por aquí algún que otro *******, que si entran Oliver y/o Castaño, la culpa la TIENEN ABA Y PNB, que han tenido todo en su mano para tener el control del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X